Que tal muy buenas noches amigo!
Mi inconformidad es por el usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION].
Le vendi 10 cuentas Netflix al señor, el estaba muy presionado porque su metodo muy famoso "Itunes" habia dejado muertas sus cuentas.
Me pidio que le vendiera, accedí, le dije que mis cuentas consistian en borrar cookies y datos, además le deje muy en claro que no daria garantia por error de prueba gratis (error que se da por no borrar ni cookies ni datos).
Pasan 4 días y el señor me manda mensaje que se cayeron dos cuentas, yo le dije que me permitiera checarlo, estaba fuera de mi casa, llego y veo que me habia mandado otro mensaje que se habia caido otra, resulta ser que me mando correo y contraseña, no pude acceder a las cuentas y le dije de la manera más atenta que me diera bien las cuentas ( es un trabajo dificil, sin que te presenten pruebas , es tu trabajo es normal) el usuario me amenazo con una negativa, que porque no le doy garantia de cuentas, me enojo mucho, al grado que por mensajes privados si le llegue a ofender, jamás habia tenido a un tipo tan timador y estafador como el, es como si usted compra un telefono, va a la tienda al siguiente dia, y pide devolución, pero no trae el telefono.
Es la fecha en que no me ha mandado ninguna evidencia de las cuentas, ni me mandara, el tipo me puso una reclamación PAYPAL, por las 20 CUENTAS, osea ya no quiere reembolso de dos que ni siquiera ha justificado, quiere todas.
xD es un ladrón y aparte jodio mi Paypal le pido de favor proceda con el tipo anexo las capturas de mis mensajes hacia el, cabe señalar que es una persona muy curiosa, a todos les dice estafador, nada que ver en mi caso despues de mucho tiempo en el foro siempre doy la cara, pero si no cumplen las reglas de la garantia y me quieren estafar no se vale.
Aqui cuando le mande que no hay garantia con error de prueba gratis.
https://fotos.subefotos.com/148408742a8c12529dc5be75d20512a5o.png
Aqui cuando el tipo le importa poco los estatutos de garantia. además me amenaza con negativa.
https://fotos.subefotos.com/fc70b4f6595d5f61a59518afbd8f7314o.png
Me abre la negativa además de alardear de los errores de pago ni sabe que decir.
https://fotos.subefotos.com/266f7c749adf0e15bf043b36ebf7c922o.png
Me abre reclamación por TODAS LAS NETFLIX
https://fotos.subefotos.com/9088ffba40310bbe72c57e0adb40b973o.png
Espero me pueda ayudar saludos!
1.- usuarios hasta el día de hoy pudieron ingresar a las cuentas, son error de prueba gratis. Errores que jamás se cambian ni mutan. El comprador sigue difamando que las cambie xD para que si los que más quiero es ver el error. Que ya está publicado en el post
2.- Negativa injustificada hacia el ? No, el tipo me abrió una reclamación en PayPal por 10 cuentas. De las cuales "envío" 2 con error que no se garantiza. Me preguntó yo y las 8 cuentas ? De verdad es injusta mi negativa? Claro que no
3.- Varios usuarios del foro creen que un insulto es un baneo permanente y una estafa no es nada
ME ESTA ROBANDO TODO LO QUE LE DI TODO, SIN RESPETAR LA GARANTIA
PD miles de gracias al usuario [MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION]
Por ver claramente en sus videos que no se puede cambiar de un error a otra el con su basta experiencia en esto 🙂
Mi inconformidad es por el usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION].
Le vendi 10 cuentas Netflix al señor, el estaba muy presionado porque su metodo muy famoso "Itunes" habia dejado muertas sus cuentas.
Me pidio que le vendiera, accedí, le dije que mis cuentas consistian en borrar cookies y datos, además le deje muy en claro que no daria garantia por error de prueba gratis (error que se da por no borrar ni cookies ni datos).
Pasan 4 días y el señor me manda mensaje que se cayeron dos cuentas, yo le dije que me permitiera checarlo, estaba fuera de mi casa, llego y veo que me habia mandado otro mensaje que se habia caido otra, resulta ser que me mando correo y contraseña, no pude acceder a las cuentas y le dije de la manera más atenta que me diera bien las cuentas ( es un trabajo dificil, sin que te presenten pruebas , es tu trabajo es normal) el usuario me amenazo con una negativa, que porque no le doy garantia de cuentas, me enojo mucho, al grado que por mensajes privados si le llegue a ofender, jamás habia tenido a un tipo tan timador y estafador como el, es como si usted compra un telefono, va a la tienda al siguiente dia, y pide devolución, pero no trae el telefono.
Es la fecha en que no me ha mandado ninguna evidencia de las cuentas, ni me mandara, el tipo me puso una reclamación PAYPAL, por las 20 CUENTAS, osea ya no quiere reembolso de dos que ni siquiera ha justificado, quiere todas.
xD es un ladrón y aparte jodio mi Paypal le pido de favor proceda con el tipo anexo las capturas de mis mensajes hacia el, cabe señalar que es una persona muy curiosa, a todos les dice estafador, nada que ver en mi caso despues de mucho tiempo en el foro siempre doy la cara, pero si no cumplen las reglas de la garantia y me quieren estafar no se vale.
Aqui cuando le mande que no hay garantia con error de prueba gratis.
https://fotos.subefotos.com/148408742a8c12529dc5be75d20512a5o.png
Aqui cuando el tipo le importa poco los estatutos de garantia. además me amenaza con negativa.
https://fotos.subefotos.com/fc70b4f6595d5f61a59518afbd8f7314o.png
Me abre la negativa además de alardear de los errores de pago ni sabe que decir.
https://fotos.subefotos.com/266f7c749adf0e15bf043b36ebf7c922o.png
Me abre reclamación por TODAS LAS NETFLIX
https://fotos.subefotos.com/9088ffba40310bbe72c57e0adb40b973o.png
Espero me pueda ayudar saludos!
Resumen del tema.
1.- usuarios hasta el día de hoy pudieron ingresar a las cuentas, son error de prueba gratis. Errores que jamás se cambian ni mutan. El comprador sigue difamando que las cambie xD para que si los que más quiero es ver el error. Que ya está publicado en el post
2.- Negativa injustificada hacia el ? No, el tipo me abrió una reclamación en PayPal por 10 cuentas. De las cuales "envío" 2 con error que no se garantiza. Me preguntó yo y las 8 cuentas ? De verdad es injusta mi negativa? Claro que no
3.- Varios usuarios del foro creen que un insulto es un baneo permanente y una estafa no es nada
ME ESTA ROBANDO TODO LO QUE LE DI TODO, SIN RESPETAR LA GARANTIA
PD miles de gracias al usuario [MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION]
Por ver claramente en sus videos que no se puede cambiar de un error a otra el con su basta experiencia en esto 🙂
LA GARANTIA NO ES VALIDA!
Imgur: The magic of the Internet
Y si quieres un video tranquilamente mira éste:
[YOUTUBE][YouTube[/YOUTUBE]
YouTube
Última edición: