Negativa y disputa injusta

  • Autor Autor Gerardo
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Completamente irrelevante lo que publica.
El consiguió otro proveedor es su problema.
No importa lo que haga.
Lo que le pedí y sigo pidiendo al estafador.
1.- Te pido subas captura de la garantía que te ofrecí.( No hace falta , ya la subí pero aún así tu eres une persona que impone reglas a los demás)
2.- JAMÁS JAMÁS se puede cambiar el error de una cuenta Netflix. Si es error el que sea se queda.
3.- necesito la cuenta te lo deje muy en claro en este caso dos cuentas, que me las mandes para verificar un error. Jamás captura eso se puede alterar es por eso que necesito los accesos CORRECTOS
4.- Si no pudiste recabar bien los datos porque abres disputa por 20 usd? No das el producto para la garantía y estás pidiendo 10 cuentas de garantía? Porque?
Explicanos.
Es una persona que está pidiendo que la baneen porfavor. Ya no hay nada que pelear sabes que no tienes cómo ganar esto me estás reclamando por algo que no tienes fundamentos.

[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] responde a esto.
Administradores de favor , miembros lean bien de favor

Además no pública ni las conversaciones de la garantía que le di ni nada el tipo está acorralado.

Sube capturas de mía insultos imagínate que vendes televisiones, te piden garantía por una te demanda pero jamás presenta la televisión dañada es una burla el señor niño u lo que sea.
Imagínense como me puse por la forma en que reclama el estafador este
Te equivocas amigo mío, yo tranquilamente puedo cambiar el error de una cuenta con solo presionar un botón.

El que no te haya pasado las cuentas para que sean revisadas, no significa que tú no puedas acceder a cada una de ellas a revisar por ti mismo todas las que le vendiste, siendo prudente hacerlo ya que no le vendiste una cantidad extraordinaria.

Incluso si la clave está cambiada, tú al tener acceso al email, puedes y perfectamente tienes que recobrar la contraseña y ingresar al panel para verificar el "error". Lo que mencionas con el ejemplo del celular no tiene comparación alguna con las cuentas de Netflix, está en un contexto totalmente diferente.

No puedes simplemente lavarte las manos por errores tales XD

Aún así, si expusiste las reglas antes y el comprador accedió, es culpa del comprador por no seguir las reglas establecidas.

Nadie tiene el derecho de pasar por encima de nadie, ni con insultos ni amenazas, está más que claro que ninguno quiere el beneficio de permanecer en la forma negocios, simplemente porque ninguno está apto para hacer un negocio en sí.

Mi opinión

La disputa está de más, en su defecto solo neutral a cada uno y sin reembolsos de ningún tipo, ya que si las reglas fueron impuestas antes de concretado el negocio no hay donde objetar.

Piensen seriamente en sí, si de verdad quieren estar en la sección negocios, ya que el comportamiento que demuestran no es aceptable.

Y quiero enfatizar que los errores que arroja Netflix pueden siempre cambiar, sin importar cuáles sean, poner como escusa una regla que aplique a ésto es ilógico y sin sentido alguno.

Llevo mucho tiempo de investigación y tengo mucha experiencia sobre cuentas, he visto casos y casos de extraños sucesos, y si el comprador hubiera querido pasarse de listo, lo hubiera hecho con solo presionar un botón, así nada de tus reglas o escusas hubiera tenido valor, de hecho te hubieras ganado la negativa por los insultos XD

En fin, suerte en la disputa. :encouragement:
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] no joven :V soy de trujillo (PE), nada que ver, :V :V :V .... debes cambiar no bueno para tu persona, o madurar.....

*ESA* persona :topsy_turvy: que despectivo, tu andas por la calle y si alguien no te agrada insultas sin pensar ?¿ si quieres emprender vendiendo productos por internet deberías saber tratar al cliente, ser tu mismo te limita mucho joven,
 
Última edición:
A favor de que se quede con la negativa [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] .
 
Te equivocas amigo mío, yo tranquilamente puedo cambiar el error de una cuenta con solo presionar un botón.

El que no te haya pasado las cuentas para que sean revisadas, no significa que tú no puedas acceder a cada una de ellas a revisar por ti mismo todas las que le vendiste, siendo prudente hacerlo ya que no le vendiste una cantidad extraordinaria.

Incluso si la clave está cambiada, tú al tener acceso al email, puedes y perfectamente tienes que recobrar la contraseña y ingresar al panel para verificar el "error". Lo que mencionas con el ejemplo del celular no tiene comparación alguna con las cuentas de Netflix, está en un contexto totalmente diferente.

No puedes simplemente lavarte las manos por errores tales XD

Aún así, si expusiste las reglas antes y el comprador accedió, es culpa del comprador por no seguir las reglas establecidas.

Nadie tiene el derecho de pasar por encima de nadie, ni con insultos ni amenazas, está más que claro que ninguno quiere el beneficio de permanecer en la forma negocios, simplemente porque ninguno está apto para hacer un negocio en sí.

Mi opinión

La disputa está de más, en su defecto solo neutral a cada uno y sin reembolsos de ningún tipo, ya que si las reglas fueron impuestas antes de concretado el negocio no hay donde objetar.

Piensen seriamente en sí, si de verdad quieren estar en la sección negocios, ya que el comportamiento que demuestran no es aceptable.

Y quiero enfatizar que los errores que arroja Netflix pueden siempre cambiar, sin importar cuáles sean, poner como escusa una regla que aplique a ésto es ilógico y sin sentido alguno.

Llevo mucho tiempo de investigación y tengo mucha experiencia sobre cuentas, he visto casos y casos de extraños sucesos, y si el comprador hubiera querido pasarse de listo, lo hubiera hecho con solo presionar un botón, así nada de tus reglas o escusas hubiera tenido valor, de hecho te hubieras ganado la negativa por los insultos XD

En fin, suerte en la disputa. :encouragement:

No amigo se nota no solo en tu experiencia manchada de itrader que no sabes.
El error de prueba gratis Pereira y perdurará siempre me extraña una persona que solicita cuentas. No te he visto que las ofrezcas ese es otro tema.

No pude acceder nunca.
Dime de qué carajos me sirve cambiarle la contraseña a una cuenta que me interesa saber el error y demostrar que es error de prueba gratis para que?

Dime ??? No verdad no sabes.


Negativa por insultos. Basta con tener la primaria, para saber que el origen de mía insultos es la disputa y la negativa injustificada.

Y ya que lo mencionas.
Dinos cómo se cambia el.error de una cuenta Netflix está no me la sabía? No basta con capturas dices que con un botón. Mándanos un vídeo que aporte
 
Just a Negativa que me abra por 10 CUENTAS?
Amigo está totalmente perdido
Lee el tema
De seguro son represalias a tu tema.
Es ridículo que quieras ofrecer 0.8 usd por cuenta da lástima.
Pero bueno eso es tu asunto.
Negativa injusta.
1.- vender clandestinamente? Todos en el foro lo hacen. Y si dejo clara garantía porque me merezco una negativa de un negocio que no respetó? Porque daría garantía porque tú lo dices? El negocio se pactó y no lo respeto
2.- Depende como te traten trataré . No mentare madres ni mucho menos sin una justificación o alboroto inecesario

Según tu merezco perder esos 20 dólares a pesar de quee mando dos cuentas erróneas y no mando las demás

Mía insultos no tienen justificación pero valen más que una estafa?
Qué analítico eres
Veo vale tío qué ridículo que ni siquiera leas lo que he puesto

1. Lo que ya específicamente dije Es que él se merece la negativa por la disputa y por exigir garantías que no aplican


2. También dije que tú te mereces la negativa por no sé un buen vendedor en resumen eso fue lo que dije


no importa cómo te hable un cliente un proveedor jamás puede bajarse su nivel


independientemente de ello Yo me refería a que el negocio de Netflix es clandestino no que tus cuentas en específico sean clandestinas


Entre otros detalles yo tengo que recalcar que lo que te dije es cierto los dos merecen su negativa


Y
.80 centavos? Eso está fuera de lugar

20mxn es un dólar,
40mxn son más de dos dólares


Tú capacidad de insultar irracionalmente no te permite pensar.


Recalcó a favor de negativa de ambos y su baneo mínimo de 15 días a este usuario conflictivo


Como en el caso del usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION]
 
dije que no eres un estafador eres racista, lee bien, con tu actitud es facil de saber y diría que eres peor que ello.
 
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] no joven :V soy de trujillo (PE), nada que ver, :V :V :V .... debes cambiar no bueno para tu persona, o madurar.....

*ESA* persona :topsy_turvy: que despectivo, tu andas por la calle y si alguien no te agrada insultas sin pensar ?¿ si quieres emprender vendiendo productos por internet deberías saber tratar al cliente, ser tu mismo te limita mucho joven,

ESA despectivo?

No joven está equivocado. El día que le reclamen y le metan disputa por cuentas que ni siquiera le presentan, comenté.

Si es por mis insultos que critica la de usted joven

- - - Actualizado - - -

Veo vale tío qué ridículo que ni siquiera leas lo que he puesto

1. Lo que ya específicamente dije Es que él se merece la negativa por la disputa y por exigir garantías que no aplican


2. También dije que tú te mereces la negativa por no sé un buen vendedor en resumen eso fue lo que dije


no importa cómo te hable un cliente un proveedor jamás puede bajarse su nivel


independientemente de ello Yo me refería a que el negocio de Netflix es clandestino no que tus cuentas en específico sean clandestinas


Entre otros detalles yo tengo que recalcar que lo que te dije es cierto los dos merecen su negativa


Y
.80 centavos? Eso está fuera de lugar

20mxn es un dólar,
40mxn son más de dos dólares


Tú capacidad de insultar irracionalmente no te permite pensar.


Recalcó a favor de negativa de ambos y su baneo mínimo de 15 días a este usuario conflictivo


Como en el caso del usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION]

Merezco una negativa por insultar ante un fraude?

Ese es mi único punto. Debo ser todo amor y tolerancia si me elevan de disputa a reclamación sin justificación?

De verdad lee porfavor

- - - Actualizado - - -

A favor de que se quede con la negativa [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] .

Gracias muy bueno tu análisis :love_heart:

- - - Actualizado - - -

dije que no eres un estafador eres racista, lee bien, con tu actitud es facil de saber y diría que eres peor que ello.

No soy ni estafador ni racista

Me sacaron de mía casillas.

Cómo quieres que reaccione con puro amor?
 
hace una semanas te compre una netflix y hasta ahorita todo bien con la cuenta
lo que no se vale es que trates con insultos a los miembros del foro y que nos quieras ver la cara de pendejos, abriste el tema para aclarar tu negativa y te guste o esta depende de lo que digan todos los usuarios, así que empieza a comportarte :encouragement:

yo estoy a favor de que reembolse esos 4 usd y que se quite la disputa y negativa al usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] ademas de que se vaya de vacaciones unos meses para que aprenda a que no puede andar insultando a los miembros del foro :encouragement:
 
hace una semanas te compre una netflix y hasta ahorita todo bien con la cuenta
lo que no se vale es que trates con insultos a los miembros del foro y que nos quieras ver la cara de pendejos, abriste el tema para aclarar tu negativa y te guste o esta depende de lo que digan todos los usuarios, así que empieza a comportarte :encouragement:

yo estoy a favor de que reembolse esos 4 usd y que se quite la disputa y negativa al usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] ademas de que se vaya de vacaciones unos meses para que aprenda a que no puede andar insultando a los miembros del foro :encouragement:

Ya dije que le rembolso los 4 usd no me quita la negativa y el sale avante de todo a pesar de la garantia que le dije que cumpliera

No insulto por insultar

Mismos argumentos ojala administración se de cuenta que esto va mas allá de los insultos

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta del usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]

Admin nos podría ayudar con la resolución ?
 
Última edición:
me parece un poco inmaduro el lenguaje Geratdo insultando a la persona directamente llamándolo estúpido y demás deberian darle una sanción a este tipo por ofender y no saber dialogar adecuadamente para dar una solución pacifica y lo de la disputa deberían llegar un acuerdo de cuanto exactamente deberían de obtener $$ el comprandor y no todo el dinero,seria injusto pero para eso Geratdo debe tener un lenguaje apropiado para tratar de tener una comunicación formal y solucionar el problema.
 
No amigo se nota no solo en tu experiencia manchada de itrader que no sabes.
El error de prueba gratis Pereira y perdurará siempre me extraña una persona que solicita cuentas. No te he visto que las ofrezcas ese es otro tema.

No pude acceder nunca.
Dime de qué carajos me sirve cambiarle la contraseña a una cuenta que me interesa saber el error y demostrar que es error de prueba gratis para que?

Dime ??? No verdad no sabes.


Negativa por insultos. Basta con tener la primaria, para saber que el origen de mía insultos es la disputa y la negativa injustificada.

Y ya que lo mencionas.
Dinos cómo se cambia el.error de una cuenta Netflix está no me la sabía? No basta con capturas dices que con un botón. Mándanos un vídeo que aporte

Es exactamente por esta respuesta que no perteneces a esta zona.

El error de prueba gratis así como cualquier otro error puede retirarse con solo presionar el botón de cancelar suscripción, así ya no tendría forma de pago afiliada y tu cuenta pasaría como caída en todo el caos de ésta caída masiva.

Es que se ve la inexperiencia y falta de tolerancia en todo lo que dices, no es necesario cambiar la clave, ya que al solicitar el reseteo de la clave, atraves de las cookies puedes ingresar a /youraccount y perfectamente ver el "error" que está implícito.

Tienes razón, he sido muy irrespetuoso con pedir solo la negativa, deberían de banearte de la zona negocios y del foro en sí, ¿Quien en su sano juicio quiere a una persona conflictiva, irracional, sin experiencia y sobre todo xenófobo?

Lee bien, expuse claramente que la disputa está de más.

Y si de verdad quieres saber cómo cambiar el mensaje de error de cualquier cuenta, ve éste album:
Imgur: The magic of the Internet

Y si quieres un video tranquilamente mira éste:

[YOUTUBE][YouTube[/YOUTUBE]

YouTube

Ahí te dejo el enlace directo para que lo veas mejor

Mi experiencia no está manchada ni lo estará, mi único punto negativo es por una subasta no pactada, en la que puntúe sin tener dinero, me comunique con el usuario para tratar de resolver el problema y se negó a hacerlo, ya no puedo hacer nada más.

Perfectamente puedo deducir lo que pasará con esta disputa, no la ganarás ya que con el simple mal trato que tuviste y la facilidad con la que te ganas el repudio de todos te descartas por ti solo.

Yo he sido vendedor, proveedor y distribuidor de cuentas Netflix estos últimos años y creeme cuando te digo, que si yo hubiese comprado esas 10 cuentas y se hubieran caído dos, me habrías repuesto las 10 sin reparo.

No te equivoques chico, tú qué "ganas todas tus disputas", tú qué "ganas todas tus aclaraciones" no eres más que un inmaduro sin respeto por la autoridad y sin experiencia alguna en este campo.

Que te vaya bien vendiendo tus cuentas no significa que hayas alcanzado el santo Grial. Ya te lo puse y te lo repito, no te creas el mejor, no pases por encima de nadie porque siempre hay alguien mejor que tú.

Cambió mi decisión:

No recomendado al Sr. Gerardo, que se quede con la negativa y si es necesario, que pierda la disputa (bueno esto último no XD)

Al otro usuario, neutral, sin reembolso y suerte para la próxima.

Saludos
 
A favor de que se quede con la negativa [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]
 
Es exactamente por esta respuesta que no perteneces a esta zona.

El error de prueba gratis así como cualquier otro error puede retirarse con solo presionar el botón de cancelar suscripción, así ya no tendría forma de pago afiliada y tu cuenta pasaría como caída en todo el caos de ésta caída masiva.

Es que se ve la inexperiencia y falta de tolerancia en todo lo que dices, no es necesario cambiar la clave, ya que al solicitar el reseteo de la clave, atraves de las cookies puedes ingresar a /youraccount y perfectamente ver el "error" que está implícito.

Tienes razón, he sido muy irrespetuoso con pedir solo la negativa, deberían de banearte de la zona negocios y del foro en sí, ¿Quien en su sano juicio quiere a una persona conflictiva, irracional, sin experiencia y sobre todo xenófobo?

Lee bien, expuse claramente que la disputa está de más.

Y si de verdad quieres saber cómo cambiar el mensaje de error de cualquier cuenta, ve éste album:
Imgur: The magic of the Internet

Y si quieres un video tranquilamente mira éste:

[YOUTUBE][YouTube[/YOUTUBE]

YouTube

Ahí te dejo el enlace directo para que lo veas mejor

Mi experiencia no está manchada ni lo estará, mi único punto negativo es por una subasta no pactada, en la que puntúe sin tener dinero, me comunique con el usuario para tratar de resolver el problema y se negó a hacerlo, ya no puedo hacer nada más.

Perfectamente puedo deducir lo que pasará con esta disputa, no la ganarás ya que con el simple mal trato que tuviste y la facilidad con la que te ganas el repudio de todos te descartas por ti solo.

Yo he sido vendedor, proveedor y distribuidor de cuentas Netflix estos últimos años y creeme cuando te digo, que si yo hubiese comprado esas 10 cuentas y se hubieran caído dos, me habrías repuesto las 10 sin reparo.

No te equivoques chico, tú qué "ganas todas tus disputas", tú qué "ganas todas tus aclaraciones" no eres más que un inmaduro sin respeto por la autoridad y sin experiencia alguna en este campo.

Que te vaya bien vendiendo tus cuentas no significa que hayas alcanzado el santo Grial. Ya te lo puse y te lo repito, no te creas el mejor, no pases por encima de nadie porque siempre hay alguien mejor que tú.

Cambió mi decisión:

No recomendado al Sr. Gerardo, que se quede con la negativa y si es necesario, que pierda la disputa (bueno esto último no XD)

Al otro usuario, neutral, sin reembolso y suerte para la próxima.

Saludos

JAJAJAJAJA

EN DONDE SE MUESTRA EL CAMBIO DE ERROR DE PRUEBA GRATIS?

JAMAS SE VE UN CAMBIO DE ERROR NI EN TUS IMAGENES NI EN TU VIDEO

EN LAS CAPTURAS DE LAS CUENTAS APARECE EL ERROR DE PRUEBA GRATIS LOL SIN FUNDAMENTOS TU INVESTIGACIÓN


Sin fundamentos no pudiste completar tu difamación quedaste expuesto no se cambio el error, por lo que la garantia no es valida.

La negativa es injusta y mucho más la disputa. (ENTIENDE ME ESTA RECLAMANDO 10 me envio 2 en las cueles no PUDE ACCEDER)

Y EN ESAS DOS ESTA ESE ERROR DE PRUEBA GRATIS QUE NO CAMBIA, YA LO HICISTE TU JAJA SOLO SE REACTIVA SEGÚN Y SIGUE EL ERROR


Tendras mucha experiencia pero creeme que tu teatrito de que se puede cambiar el error no te salio


AL final me tiene sin cuidado tu comentario el historial y la razón principal
Me acusas de grocero
Y no ve que el "afectado" me devuelva la cantidad que esta disputando injustamente

Pd. sigue defendiendolo xD
 
Última edición:
A favor de que se quede con la negativa Geratdo.
 
Segun tengo entendido, Geratdo pide 2 usd por cada cuenta vendida, entonces, si fallan 2, tiene que reponer esas 2, sin embargo Hdick, compro 10, se quedo con 8 funcionales y pidio devolucion de 20 usd, cuando en realidad tuvo que pedir devolucion de 4 usd, por que segun las pruebas solo tuvo problemas con 2.

Lo que significa que Hdick se quiere pasar de listo y llevarse 8 cuentas de a gratis.

Geratdo se niega a reponer esas 2 por el supuesto (Falta de pruebas), podria reponer esas 2 y se acabo, pero en vez de eso se vuelve prepotente (Lo que podria ser aceptable en sus circunstancias, ya que al parecer es su primera disputa), pero el caso es que se comienza a meter con la mama de Hdick (Que ni culpa tiene), comienza a discriminarlo y se monta en su burro (Que no y que no y que no - No devolvera nada).

Entonces, para mi que tanto Hdick como Geratdo se merecen ban de la zona de negocios, el primero por pasarse de listo y el segundo por negarse a solucionar el problema de una manera tolerante.
 
Segun tengo entendido, Geratdo pide 2 usd por cada cuenta vendida, entonces, si fallan 2, tiene que reponer esas 2, sin embargo Hdick, compro 10, se quedo con 8 funcionales y pidio devolucion de 20 usd, cuando en realidad tuvo que pedir devolucion de 4 usd, por que segun las pruebas solo tuvo problemas con 2.

Lo que significa que Hdick se quiere pasar de listo y llevarse 8 cuentas de a gratis.

Geratdo se niega a reponer esas 2 por el supuesto (Falta de pruebas), podria reponer esas 2 y se acabo, pero en vez de eso se vuelve prepotente (Lo que podria ser aceptable en sus circunstancias, ya que al parecer es su primera disputa), pero el caso es que se comienza a meter con la mama de Hdick (Que ni culpa tiene), comienza a discriminarlo y se monta en su burro (Que no y que no y que no - No devolvera nada).

Entonces, para mi que tanto Hdick como Geratdo se merecen ban de la zona de negocios, el primero por pasarse de listo y el segundo por negarse a solucionar el problema de una manera tolerante.

Amigo ya le ofrecí darle los 4 usd obviamente no los 20 usd.
No acepto dice que no me va a quitar la negativa.
Qué más quiere el tipo: robar los 20 usd

Yo no me me negado a nada.
Ni lo haré.
Mís actos de insultos los reconozco
 
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION], [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , son 2 cuentas de 10 las que han fallado, ¿no?

¿Estarían dispuestos a arreglar todo ésto devolviéndose 4 dólares, se quita la disputa, y se quitan ambos las negativas?

Hdick, no sería justo que te lleves todo el dinero si la mayoría de las cuentas funcionan.
 
En menos de 24h ya van 10 paginas de aclaracion, esto ya parece una aclaracion de javier29pe, solo falta las demandas judiciales.

Ya deberian cerrar el tema, lo unico que veo es a Geratdo pelear con todo el que no tenga una opinion a su favor.
 
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION], [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , son 2 cuentas de 10 las que han fallado, ¿no?

¿Estarían dispuestos a arreglar todo ésto devolviéndose 4 dólares, se quita la disputa, y se quitan ambos las negativas?

Hdick, no sería justo que te lleves todo el dinero si la mayoría de las cuentas funcionan.

Ya a estas alturas se saldrá con la suya.
No respeta mi garantía.
Pero ok acepto esos términos

Prefiero mi reputación
 
Estado

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