Negativa de usuario baneado

  • Autor Autor irving12
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Esto que dices es delicado, llenar expectativas con informacion no precisa se puede tomar como una forma de engaño u estafa, para asi lograr la venta de humo, no digo que fue a propósito tu caso pero tu mismo crees que puedo ver sido esa la falla, hay que tener mucho cuidado en ser claros y muy precisos en toda la informacion y condiciones de venta, por lo tanto al tu mismo asumir esta falla, pienso que debes conservar la negativa, saludos

Hola, gracias por tu apreciación amigo. Yo hice el esfuerzo en su momento para tratar de evitar "vender humo". Hacía aclaraciones para que las personas no compraran compulsivamente, creo que es notable esto en el post de venta. Pero el problema es que me están juzgando en base a algo de lo cual no me acusó el usuario que me calificó negativamente en su momento. El usuario que me puso la negativa fue porque no reembolsé después de 5 meses, y NO porque no aclaré bien. Además creo que tener una política de reembolso tan amplia en relación al tiempo es difícil de sostener, incluso para las grandes empresas, cuanto más para un desarrollador particular.

Ahora tengo la capacidad de mejorar muchas cosas, para evitar este tipo de problemas, por ejemplo: dar reembolso a los clientes que lo exijan aunque el cliente no tenga la razón. En ningún momento me he declarado culpable de estafa (no sé de dónde sacan eso los que lo dicen) , NO vengo a decir sinceramente que soy culpable, vengo a pedir una reconsideración de mi caso tomando en cuenta que el usuario ha sido baneado mientras que yo no, y además el hecho de que solo dos personas me hayan calificativo negativo demuestra que NO soy un estafador, porque vendí el script a cientos de usuarios de aquí y al contrario la mayoría calificó positivamente, cualquier producto en venta por muy bueno que sea siempre tendrá alguna mala reseña.
 
A favor que se la quite la negativa... La persona debió informarse...

No es posible explicar cada absoluto detalle de cada cosa.
Agradezco tu apreciación
ya cambiaste de parecer?, ya te das cuenta de que asi digas yo soy culpable con la mayor sinceridad del mundo no dejas de ser culpable
Ver el archivo adjunto 440442


ok y eso te hace menos culpable? declararse culpable puede tener el beneficio o no, de una rebaja de la pena, pero no te hace inocente, yo en realidad pienso que el amigo @irving12 no lo hizo deliberadamente pero no tengo la certeza plena, ahora si el mimo dice que tubo errores es muy complicado llevarle la contraria a el mismo.
y si es muy fastidioso tener que explicar esas cosas como tu dices
No sé de donde sacas que yo dije que cometí errores", pones palabras en mi que nunca dije amigo.
 
El producto y la publicacion se ve bien, lo que no pinta bien es que venga a disputar luego de que el usuario fuera baneado. El negocio al parecer se hizo hace más de 3 años.
En realidad mi idea principal era hablar con el usuario baneado para llegar a un acuerdo, ya que pensaba en retomar mi actividad en el foro, pero cuando iba a hacer esto me di cuenta que está baneado. Entonces publiqué aquí sobre cómo podría hacer en este caso, pero mi publicación fue justamente denegada porque no sabía que ya había un procedimiento estipulado en el foro para estos casos específicos, y @Carlos Arreola me envió un link para que leyera lo que debía hacer.
 
El usuario supo en todo momento lo que compró, por eso solo exige el reembolso, pero el problema es que lo exige después de 5 meses de uso !. A favor del vendedor.
 
Ya hubo un veredicto de que se quedara la Negativa! Pero me gusta que vas a tomar medidas como las que mencionas:

-En el caso de Ofrecer productos y/o servicios, daré una total garantía de devolución aunque esto implique un riesgo que pueda perjudicarme (creo que como vendedor hay que asumir estos riesgos).
-Tener una política de reembolsos
-Ser explícito en la política de reembolsos.
-Establecer términos y condiciones previos a la compra.
-Ser mas explícito en mis cartas de venta.

Eso da muchísima confianza y seguridad para comprar o contratar un servicio en el Foro. Creo que un Neutral sería lo mas Salomónico
 
Entre al tema de venta del scrip y me leí la segunda Review del comprador, en la que indica que el script funciona, pero dejo de hacerlo por las nuevas actualizaciones de Twitter. (Algo que se escapa de las manos del vendedor)

Si no me equivoco, y si leí bien: considero que el creador del tema merece que se le sea removida la negativa.
 
Entre al tema de venta del scrip y me leí la segunda Review del comprador, en la que indica que el script funciona, pero dejo de hacerlo por las nuevas actualizaciones de Twitter. (Algo que se escapa de las manos del vendedor)

Si no me equivoco, y si leí bien: considero que el creador del tema merece que se le sea removida la negativa.
Desacuerdo contigo 100%
 
Que se quede la negativa. @Kiraxy la idea de las calificaciones es que una vez puestas queden ahí para que otros usuarios sepan de los inconvenientes que ha habido con ese comerciante. Si están sacándolas porque sí cada vez que banean a alguien, pierden toda fiabilidad. El usuario tiene la oportunidad de seguir negociando en el foro, seguir aumentando sus calificaciones positivas, no está baneado, no está restringido, pues entonces esa es su segunda chance, totalmente aparte de la negativa.

Las negativas se deberían sacar si fueron injustificadas, no porque hayas hecho mal las cosas y luego aproveches que banearon al otro usuario, no te quita culpa, y admitirla tampoco la quita. No entiendo tu obstinación.
 
Que se quede la negativa. @Kiraxy la idea de las calificaciones es que una vez puestas queden ahí para que otros usuarios sepan de los inconvenientes que ha habido con ese comerciante. Si están sacándolas porque sí cada vez que banean a alguien, pierden toda fiabilidad. El usuario tiene la oportunidad de seguir negociando en el foro, seguir aumentando sus calificaciones positivas, no está baneado, no está restringido, pues entonces esa es su segunda chance, totalmente aparte de la negativa.

Las negativas se deberían sacar si fueron injustificadas, no porque hayas hecho mal las cosas y luego aproveches que banearon al otro usuario, no te quita culpa, y admitirla tampoco la quita. No entiendo tu obstinación.
Entiendo tu punto y lo respeto, pero creo que no entendiste ni evaluaste bien las cosas, en primer lugar no estoy pidiendo una reconsideración de mi caso porque simplemente fue baneado el usuario, sino porque realmente no estafé a nadie, y las razones por las cuales el usuario baneado me puso una negativa me parece injustificada (porque no le reembolsé después de 5 meses!)
 
Que se quede la negativa. @Kiraxy la idea de las calificaciones es que una vez puestas queden ahí para que otros usuarios sepan de los inconvenientes que ha habido con ese comerciante. Si están sacándolas porque sí cada vez que banean a alguien, pierden toda fiabilidad. El usuario tiene la oportunidad de seguir negociando en el foro, seguir aumentando sus calificaciones positivas, no está baneado, no está restringido, pues entonces esa es su segunda chance, totalmente aparte de la negativa.

Las negativas se deberían sacar si fueron injustificadas, no porque hayas hecho mal las cosas y luego aproveches que banearon al otro usuario, no te quita culpa, y admitirla tampoco la quita. No entiendo tu obstinación.

OK, 🥰
 
Última edición:
Entiendo tu punto y lo respeto, pero creo que no entendiste ni evaluaste bien las cosas, en primer lugar no estoy pidiendo una reconsideración de mi caso porque simplemente fue baneado el usuario, sino porque realmente no estafé a nadie, y las razones por las cuales el usuario baneado me puso una negativa me parece injustificada (porque no le reembolsé después de 5 meses!)
Y por qué no lo llevaste a aclaración antes? Claramente quieres aprovechar que el usuario está baneado para que no pueda dar su punto de vista. De otra manera, si la negativa es injustificada, lo habrías solucionado antes.
 
A favor de cambiar la negativa por neutral.
 
Asunto resuelto con el user lo recomiendo
 
Última edición:
A favor de que se quede la negativa. Yo fui uno de los que lo reportó en el foro azul hace años por la estafa de su script... Te aprovechaste de muchos, incluyéndome que en ese momento no tenía mucha idea del tema. A raíz de tu estafa se hicieron varios grupos para advertirse unos con otros que no confiaran en vos ni en tu "script mágico".

Nefasto porque aparte en tus videos metías intros de 30min hablando de Dios y te hacías llamar "el dios del tweet".
 
Considerando las opiniones Alvin y marvin a favor de la negativa y deberia de seguir así a menos de que se les hagan reembolsos a los afectados
 
Creo que la negativa debe quedarse, esta claro que el script no hacia lo que ofrecía.
 
Y por qué no lo llevaste a aclaración antes? Claramente quieres aprovechar que el usuario está baneado para que no pueda dar su punto de vista. De otra manera, si la negativa es injustificada, lo habrías solucionado antes.
Sí, lo intenté aclarar, este comentario me hace ver que no leíste todo lo que digo en este post y solo me juzgas directamente sin analizar bien las cosas. En su momento lo intenté aclarar pero no fue bien recibido, por eso hago la aclaración nuevamente demostrando que no soy ningún estafador.
 
La verdad yo fui uno de los afectados con este script recuerdo bien que no tenía trabajo y solo tenía 100 dólares en mi cuenta invertí todo lo que tenía y la peor jugada que puede haber hecho fue confiar en ti y enviártelos por westerUnion ya que en ese momento la tarjeta que tenía no fue aceptada por Paypal y así que envíe la plata diréctamente y para mí fue una estafa nunca pude recuperar mis $100 y les pregunto a varios del grupo y era lo mismo nadie pudo recuperar su dinero y para mí fue una estafa absoluta debería meterte otra negativa no me acordaba de ti, ahora quieres que te quiten la negativa cuando vendiste muchos scritp a $100 dólares el único beneficiado fuiste tú por qué ni tu mismo con tu script generabas plata , a favor de la negativa
Hola @marvin1022 , lamento leer este comentario, y también lamento que me llames estafador, considero que un estafador es alguien que roba a la gente, sin embargo pienso que no robé a nadie, solo vendí un script (una herramienta), no era algo que hacia dinero por si mismo magicamente, era solo una herramienta. Sin embargo estoy dispuesto a otorgarte un reembolso parcial (por ser tanto tiempo y esperar hasta este punto para pedir reembolso) o un acceso a mi nueva herramienta totalmente GRATIS de por vida que creo que tiene mucho mas valor que el script que vendí en su momento, si lo aceptas claro, háblame al privado. Yo en verdad lamento que muchos hallan sacado dinero de donde no tenían para comprar esta herramienta entonces como no les dio el resultado (es decir: magia) que esperaban ahora me llaman estafador.
A favor de que se quede la negativa. Yo fui uno de los que lo reportó en el foro azul hace años por la estafa de su script... Te aprovechaste de muchos, incluyéndome que en ese momento no tenía mucha idea del tema. A raíz de tu estafa se hicieron varios grupos para advertirse unos con otros que no confiaran en vos ni en tu "script mágico".

Nefasto porque aparte en tus videos metías intros de 30min hablando de Dios y te hacías llamar "el dios del tweet".
Igualmente a ti amigo estoy dispuesto a ofrecerte un reembolso parcial, enviame tus pruebas de que compraste la herramienta y procedo a hacerte un reembolso parcial o un acceso de por vida a mi nueva herramienta.
 
Igualmente a ti amigo estoy dispuesto a ofrecerte un reembolso parcial, enviame tus pruebas de que compraste la herramienta y procedo a hacerte un reembolso parcial o un acceso de por vida a mi nueva herramienta.
Me vasa hacer un reembolso parcial por algo que te pagué en el 2017?
 
Me vasa hacer un reembolso parcial por algo que te pagué en el 2017?
Sí, envíame por privado tu paypal y capturas de pago, entenderás que no recuerdo quien eres... O al menos un screen de skype o hablemos por ahi a ver si se activa el historial. También como te dije tengo otra herramienta por si te interesa.
 
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