Esto que dices es delicado, llenar expectativas con informacion no precisa se puede tomar como una forma de engaño u estafa, para asi lograr la venta de humo, no digo que fue a propósito tu caso pero tu mismo crees que puedo ver sido esa la falla, hay que tener mucho cuidado en ser claros y muy precisos en toda la informacion y condiciones de venta, por lo tanto al tu mismo asumir esta falla, pienso que debes conservar la negativa, saludos
Hola, gracias por tu apreciación amigo. Yo hice el esfuerzo en su momento para tratar de evitar "vender humo". Hacía aclaraciones para que las personas no compraran compulsivamente, creo que es notable esto en el post de venta. Pero el problema es que me están juzgando en base a algo de lo cual no me acusó el usuario que me calificó negativamente en su momento. El usuario que me puso la negativa fue porque no reembolsé después de 5 meses, y NO porque no aclaré bien. Además creo que tener una política de reembolso tan amplia en relación al tiempo es difícil de sostener, incluso para las grandes empresas, cuanto más para un desarrollador particular.
Ahora tengo la capacidad de mejorar muchas cosas, para evitar este tipo de problemas, por ejemplo: dar reembolso a los clientes que lo exijan aunque el cliente no tenga la razón. En ningún momento me he declarado culpable de estafa (no sé de dónde sacan eso los que lo dicen) , NO vengo a decir sinceramente que soy culpable, vengo a pedir una reconsideración de mi caso tomando en cuenta que el usuario ha sido baneado mientras que yo no, y además el hecho de que solo dos personas me hayan calificativo negativo demuestra que NO soy un estafador, porque vendí el script a cientos de usuarios de aquí y al contrario la mayoría calificó positivamente, cualquier producto en venta por muy bueno que sea siempre tendrá alguna mala reseña.