Todos aquí sabemos que esas cuentas al igual que las cuentas de streaming que se venden aquí provienen ilegalmente o un abuso por trucos, teniendo en consideración que muchos de los "desperfectos" no se aclararon previamente y se vendían con presunta legitimidad, todo salio mal.
Se evidencia que en un primer comienzo el vendedor le hizo perder el tiempo al cliente, seguramente al ser un servicio que realmente necesitaba por eso de tal insistencia y hasta en un momento paciencia. Pero, una vez que la negativa ya esta puesta (ya casi 6 meses desde que pasó el acontencimiento) y ahora con una necesidad del vendedor de borrar el rastro de sus errores de un primer inicio, es aquí que el comprador afectado se las esta cobrando, y supongo que esta en su derecho. Ya la paso mal él, ahora luego de un giro esta disfrutando de la necesidad del otro.
Vayamos al tema de calificaciones, desde luego que la calificación no amerita para negativa, quizás una neutral hubiese estado bien, sin embargo el vendedor en sus 5 minutos de furia, emitió una calificación injustificada, calificación que fue llevada a aclaraciones y fue retirada. Aunque parezca mentira, no podemos obviar las reacciones del vendedor desde un primer comienzo.
Esta claro que el negocio estuvo pésimo, no consideraría una eliminación de la calificación, hay que hacernos cargo de nuestros errores, si se equivoco, se tiene un antecedente, para algo estan las calificaciones en este foro. Que luego tu método o negocio haya resultado funcional, no puede tapar como lo fue antes.