¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
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Si hubo un reembolso veo poco procedente la negativa; pero mantengo mi postura, lo ideal es una calificación neutral.
 
Leí mas analizando este post en 30 minutos que lo que llevo leyendo la biblia hace 4 años, joder. Aun asi, no me arrepiento y llego a ls conclusion de que debe ser retirada la negativa por las siguientes cosas:

El comprador fue afectado, si. Pero el vendedor buscó de todas las maneras ayudar al comprador a poder tener una buena experiencia con el, le brindó reembolso, acceso anual a su servicio de forma GRATUITA, busco arreglsr las cosas y dialogar. El comprador tiene un buen punto "no por dar un reembolso significa que no hiciste mal" (no escribio exactamente eso, pero eso dio a entender) y es cierto, pero le esta brindando soluciones a los problemas que se escaparon de sus manos en ese momento.

Además, el comprador ACEPTO el reembolso, podra decir lo que sea pero al momento de tu aceptar un reembolso, lo mas obvio y logico es que estás aceptando las disculpas del otro, pero a su ves, toma el dinero y evita dialogar dejando la negativa. Es decir, no solo quieres recuperar lo que perdiste, sino que quieres hacer perder a los demas tambien.

Si el problema erradicara en Ander completamente fuera distinto, pero ademas de este comprador supongo que habian mas clientes y se busca siempre la mejor opcion para todos, bien es cierto que se debio especificar si eran cuentas indias, pero eso en ningun momento afecto al comprador al punto de perder algo irrecuperable.

Por otra parte la actitud del comprador es muy mala, es el tipo de clientes del que me alejo totalmente y uno de sus puntos más "destacables" es cuando opina sobre que Ander ahora es POPULAR y todos estan de su lado, que infantil es eso. Ya todos tenemos una edad para saber que en los negocios no hay amistades, si Ander no hubiese dado el reembolso, o intentado aclarar la situacion, u ofrecer soluciones al problema, nadie apoyaria la remocion de esta calificacion.
 
No veo que @Ander.pe te ha intentado estafar @Miguel Sanches creo que con un feedback en su tema describiendo el tipo de servicio que se te estuvo intentando vender era suficiente para pre avisar al resto de personas sobre la calidad del Producto adquirido (y por consiguiente devuelto)

Que no quieras el reembolso, ya son cosas tuyas, pero el Vendedor te está ofreciendo el reembolso en todo momento (si es que ya te lo ha realizado por su cuenta propia pese a tu no querer el dinero)

Yo considero que se le debería retirar la negativa o bien pasar la misma a una neutral
 
Todos aquí sabemos que esas cuentas al igual que las cuentas de streaming que se venden aquí provienen ilegalmente o un abuso por trucos, teniendo en consideración que muchos de los "desperfectos" no se aclararon previamente y se vendían con presunta legitimidad, todo salio mal.

Se evidencia que en un primer comienzo el vendedor le hizo perder el tiempo al cliente, seguramente al ser un servicio que realmente necesitaba por eso de tal insistencia y hasta en un momento paciencia. Pero, una vez que la negativa ya esta puesta (ya casi 6 meses desde que pasó el acontencimiento) y ahora con una necesidad del vendedor de borrar el rastro de sus errores de un primer inicio, es aquí que el comprador afectado se las esta cobrando, y supongo que esta en su derecho. Ya la paso mal él, ahora luego de un giro esta disfrutando de la necesidad del otro.

Vayamos al tema de calificaciones, desde luego que la calificación no amerita para negativa, quizás una neutral hubiese estado bien, sin embargo el vendedor en sus 5 minutos de furia, emitió una calificación injustificada, calificación que fue llevada a aclaraciones y fue retirada. Aunque parezca mentira, no podemos obviar las reacciones del vendedor desde un primer comienzo.

Esta claro que el negocio estuvo pésimo, no consideraría una eliminación de la calificación, hay que hacernos cargo de nuestros errores, si se equivoco, se tiene un antecedente, para algo estan las calificaciones en este foro. Que luego tu método o negocio haya resultado funcional, no puede tapar como lo fue antes.
 
Negativa es no pagar o no devolver el dinero así como tú no lo has hecho con @PAU.digital. Tú caso si merece negativa y aun así no te la colocan. Me parece que tú actitud es un capricho por tener la razón y demuestra que no eres una persona abierta el diálogo.
No viene al caso estos comentarios
 
Hola amigo entiendo tu postura sobre que te mintió y demas, pero las personas se están inclinando a favor del usuario Ender, por que estás actuando de manera radical y con poca empatía, o sea claramente se ve que el usuario quiere resarcir lo que te hizo. Mi recomendación seria, cambiar a neutral o que el usuario te pague una compensación económica (Algo razonable) al final la mejor opción es conciliar, con una multa económica estoy seguro que nunca mas volverá a cometer ese error a la hora de hacer un negocio. Así evitas tener que perder tiempo respondiendo en el post.
Yo también pienso lo mismo pero el usuario es radical, y no lo culpo, tiene sus razones.
 
@Miguel Sanches que tanto quieres afectar al compañero con la negativa cuando tu ni siquiera me has pagado la subasta que ganaste hace semanas. Te la das que quiere cumplir las reglas cuando tu ni si quiera lo has hecho, te he esperado, encima me has leído los mensaje todo conchudamente, sin decirme nada.

No te califique por lo mismo que vi que eres arrogante respondiendo antes, prefiero evitarme a clientes como tú, pero bueno, seguiré a favor de la retirada de la negativa porque el usuario nunca te quiso estafar, al contrario te daba soluciones a lo que tu solo le has respondido de manera déspota.
Métele su negativa para que sea serio. 🙂

A favor de retirar la negativa del compañero @Ander.pe desde un principio quiso solucionar.
 
Última edición:
Ósea yo estafo a 100 personas, me dejan negativa y le ofrezco una estupidez y listo 0 negativas?
os intentos de arreglar no sirven de nada compañero, aqui la calificion es por el negocio realizado, si yo estafo mañana a un usuario y le miento x vender, me pone la negativa y luego de meses le digo que quiere para solucionarlo, me lo debe quitar porque si? No lo veo justo la verdad.
esto es alucinante como da un giro total solo por ser "popular"
, si creen que un negocio SERIO se trabaja de esa manera y creen que en este foro se necesitan comerciantes asi es el tema de cada uno, si es que le llegasen a quitar la calificación, atentos el precedente que están dejando, si eres estafador ya sabes como quitarte la negativa así de rápido.
No te preocupes Miguel, la aclaración te esperará aquí abierta para cuando termines de Adaptarte en España
Insisto, lo mejor es que retires la negativa, un saludo!
 
A favor de retirar la negativa.
 
neutral
 
A favor de retirar negativa pero que quede neutral.
 
a favor de que se le quite la negativa! @Ander.pe le esta ofreciendo soluciones y la otra parte no quiere nada!!
 
Mantengo mi postura a que se retire la negativa.
 
Todos aquí sabemos que esas cuentas al igual que las cuentas de streaming que se venden aquí provienen ilegalmente o un abuso por trucos, teniendo en consideración que muchos de los "desperfectos" no se aclararon previamente y se vendían con presunta legitimidad, todo salio mal.

Se evidencia que en un primer comienzo el vendedor le hizo perder el tiempo al cliente, seguramente al ser un servicio que realmente necesitaba por eso de tal insistencia y hasta en un momento paciencia. Pero, una vez que la negativa ya esta puesta (ya casi 6 meses desde que pasó el acontencimiento) y ahora con una necesidad del vendedor de borrar el rastro de sus errores de un primer inicio, es aquí que el comprador afectado se las esta cobrando, y supongo que esta en su derecho. Ya la paso mal él, ahora luego de un giro esta disfrutando de la necesidad del otro.

Vayamos al tema de calificaciones, desde luego que la calificación no amerita para negativa, quizás una neutral hubiese estado bien, sin embargo el vendedor en sus 5 minutos de furia, emitió una calificación injustificada, calificación que fue llevada a aclaraciones y fue retirada. Aunque parezca mentira, no podemos obviar las reacciones del vendedor desde un primer comienzo.

Esta claro que el negocio estuvo pésimo, no consideraría una eliminación de la calificación, hay que hacernos cargo de nuestros errores, si se equivoco, se tiene un antecedente, para algo estan las calificaciones en este foro. Que luego tu método o negocio haya resultado funcional, no puede tapar como lo fue antes.
Obviamente se brindo mal el servicio, si hubo una intención de querer remediar y el comprador no quiere hacerlo, para mi si procede.

También no esta mal que quiera arreglar las cosas, se sigue viendo de victima al comprador y estamos volteando la torta.
 
Aclarando claro que antes de realizar el pago le indique como estaba la situación y procedio


Se le ofrecio rembolso en todo momento
Si pues, mala suerte. Tienes muchos usuarios que te respaldan, pero quitarte la negativa creo que será una dificil decisión de Carlos. Yo me imagino que pasará a una neutral con un comentario no tan bueno.
 
No basta con rembolsos, hay que ser serio y no hacer perder el tiempo a la gente con malos servicios.

Sería un error y un mal precedente retirar la negativa.
 
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