Remover Neutral injusta

  • Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el usuario sigue mandando msjes y ya con amenazas... 😳😛😛

1660619208642.webp


haz lo que quieras @Transeunte12 ,,,, no te voy a vender otra cuenta... solo te respondo por la ya vendida.
 
Llora lo que quieras bro. Saludos nene lloron
 
porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.


El comprador sigue insistiendo en que quiere otra cuenta, he tomado la decisión de no contestarle y no venderla mas cuentas por causar este tipo de problemas, (y creo que estoy en mi derecho)... el no ha mostrado disposición en recibir la ayuda y brindarme los accesos a la cuenta y así es imposible ayudar y dar la garantía.. cabe recalcar que mi garantía incluye verificación posterior o bloqueo de cuenta por verificación no por el uso.. mas sin embargo he estado dispuesto a entrar a la cuenta y hacer llamadas a Albo para darle pronta solución pero usuario se cierra en que no sirve y no sirve y nunca da accesos.. le comente que si tanto es su correo privado que cambie los datos y me de otro que no use y no accede a nada..


Quiero dejar constancia de mi disposición para darle solución solo a la cuenta que le vendí y omitir las ventas para el usuario ya que no deseo pasar este tipo de cosas a futuro con el nuevamente.

Ver el archivo adjunto 820758


Ver el archivo adjunto 820756

Ver el archivo adjunto 820761
Porque precisamente me estoy remitiendo a lo que dijo Carlos en otra situación similar respecto a la calificación neutral, no tiene el mismo peso que la negativa, el usuario puede estar disconforme y todo por x motivo, y es algo que no va a cambiar... caso diferente es si fuera una negativa que ahí si estaría en contra. La otra opción es que el usuario te devuelva la cuenta, le haces un reembolso, se elimina la calificación y fin... aunque acá en lo personal creo que es culpa del comprador porque bien pudo haberte pedido probar enviar dinero y corroborar que funcionaría para su uso pero no... le ganó las ansias.

Como digo, solo me remito a la especificación de neutral como disconformidad con el negocio, no a incumplimientos
 
exacto, pero si el problema es Albo, y yo como usuario estoy consiente de ello, que derecho tendría yo de poner una neutral y a demás indicar que es inservible
Claro, pero por eso mismo, me remito solamente a la parte de calificación ya que puede ser o no lo que esperabas pero como dije en otro comentario, también es culpa del comprador, pero lee mi mensaje anterior que hubo info bastante contundente
 
Ya mande mensaje a soporte, voy a pedir mi reembolso con el usuario
 
En espera de la información para cambiar correo y pedir reemboloso
Screenshot_20220815-223300_2Accounts.webp
 
A favor de quitar la neutral, se te esta ofreciendo revisar la cuenta y no hay forma.. entiendo que sea tu correo personal pero en las imagenes publicadas en primer momento se ve que si se lo pasaste para que te lo vincule a la cuenta eso es lo raro o correjime si me equivoco, la unica solucion que veo es que le dejes revisar por sus medios la cuenta al vendedor y que compruebe que funciona mal estoy seguro que en ese caso te va a dar otra cuenta o reembolsar el dinero.
 
A favor de quitar la neutral, se te esta ofreciendo revisar la cuenta y no hay forma.. entiendo que sea tu correo personal pero en las imagenes publicadas en primer momento se ve que si se lo pasaste para que te lo vincule a la cuenta eso es lo raro o correjime si me equivoco, la unica solucion que veo es que le dejes revisar por sus medios la cuenta al vendedor y que compruebe que funciona mal estoy seguro que en ese caso te va a dar otra cuenta o reembolsar el dinero.
Yo le.mande pruebas donde no funciona, de hecho si eres de México y transfieren a la cuenta 646180146009311093 a nombre de nohemi el pago se regresa. Ya solicite cambio de correo para que pueda entrar, estoy en espera de la información solicitada.
 
Yo le.mande pruebas donde no funciona, de hecho si eres de México y transfieren a la cuenta 646180146009311093 a nombre de nohemi el pago se regresa. Ya solicite cambio de correo para que pueda entrar, estoy en espera de la información solicitada.
Y esto es algo que pueda llegar a pasar en cuentas de albo? Que solo reciban de otra albo? Cual crees que es el problema?
 
En espera de la información para cambiar correo y pedir reemboloso

Reembolso no puedo realizarte, todas las cuentas me generan gastos como lo especifique en un principio, estoy disponible 100% para responderte por la cuenta si en dado caso requieras alguna verificación o escribir a soporte para saber cual es la situación de la cuenta.


Dejo constancia que no llevare nada por privado con el usuario. asi que no te molestes en enviar privado @Transeunte12 todo sera por este medio.
 
La ine o rfc, sinceramente es la primera vez que me pasa.
Y esto es algo que pueda llegar a pasar en cuentas de albo? Que solo reciban de otra albo? Cual crees que es el problema?
 
Reembolso no puedo realizarte, todas las cuentas me generan gastos como lo especifique en un principio, estoy disponible 100% para responderte por la cuenta si en dado caso requieras alguna verificación o escribir a soporte para saber cual es la situación de la cuenta.


Dejo constancia que no llevare nada por privado con el usuario. asi que no te molestes en enviar privado @Transeunte12 todo sera por este medio.
Manda la info pues
 
Y esto es algo que pueda llegar a pasar en cuentas de albo? Que solo reciban de otra albo? Cual crees que es el problema?
no es usual esto bro.. yo tengo albo personalmente y recibe sin problemas.. el usuario no se que provecho queria sacar de esto. hay muchas cosas que no me cuadran.
 
no es usual esto bro.. yo tengo albo personalmente y recibe sin problemas.. el usuario no se que provecho queria sacar de esto. hay muchas cosas que no me cuadran.
Jajaja checalo tu mismo, por algo estoy cambiando el correo, porque reembolso no? Sigo en espera para darte acceso, me mandas un correo tambien
 
Jajaja checalo tu mismo, por algo estoy cambiando el correo, porque reembolso no? Sigo en espera para darte acceso, me mandas un correo tambien
es que no se que hiciste? que quieres que haga? si no me has dado los accesos? a donde mando la informacion? a que correo? con quien?

NO ENTIENDES, que necesito accesos para verificarlo?
 
no es usual esto bro.. yo tengo albo personalmente y recibe sin problemas.. el usuario no se que provecho queria sacar de esto. hay muchas cosas que no me cuadran.
Yo también tengo y varias, como mostré al inicio manejo muchas cuentas, puedes comprobar enviando dinero de tu santander a la que te transferi .10 centavos o 1 peso. Como mencioné de banamex y fondeadora no se pudo enviar.
 
Aquí bro para subirla y poder cambiar el correo y que accedas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba