Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

  • Autor Autor Yonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa, debes darle el 100% del reembolso.

El vendedor debe aprender a tratar mejor a los clientes, dar un buen servicio y ser justo en estas situaciones.
 
A favor de la negativa, debes darle el 100% del reembolso.

El vendedor debe aprender a tratar mejor a los clientes, dar un buen servicio y ser justo en estas situaciones.

@yoyyman si ganas la aclaración y después con la cara lavada te quiere dar reembolso no le aceptes, y que se quede con su negativa por conflictivo.

La intencion de todo es que en la misma aclaración reconozca su error, devuelva el 100% del reembolso. el mismo cierre el tema y se quede sin negativa!!

@Yonca Para dar esos tipos de servicios debes dar buena atención y siempre estar alado del cliente, si tiene problemas solucionarle por que esta claro que la cuenta era compartida y lógicamente así nunca tendrá el servicio deseado, que raro que no se le puede cambiar contraseña ni nada.

Y la negativa esta bien puesta, menos quejadera y más solución.
 
Ver el archivo adjunto 1359434

Te mereces la 🤡 de la semana, ya sabemos que sos revendedor como él, la cuestión es que NO ASIENTAN a que van a hacer algo que por lejos no van a hacer, luego el comprador graba cuando entra a la cuenta y le desconecta por el máximo conteo de pantallas y qué van a responder? Seguramente "esa cuenta no te la vendí yo", es la lavada de mano tremenda
Dice que sera monitoreada NO DICE que sera monitoreada 24/7 porque es imposible y tambien dice ESTAS CUENTAS NO SON ADQUIRIDAS POR LOS MEDIOS TRADICIONALES lo que avala aun mas que el comprador sabia lo que estaba adquiriendo lo que implica que:

Comprador: Debe devolver el 50% que le fue reintegrado y eliminar la Negativa colocada al vendedor de forma injustificada.
Comprador: Incumplio REGLAS generales del Foro en su parrafo DIFAMACIÓN y otras muchas reglas, por favor pasar por el apartado reglas para que pueda tener una idea clara de como funciona la comunidad.
 
Dice que sera monitoreada NO DICE que sera monitoreada 24/7 porque es imposible y tambien dice ESTAS CUENTAS NO SON ADQUIRIDAS POR LOS MEDIOS TRADICIONALES lo que avala aun mas que el comprador sabia lo que estaba adquiriendo lo que implica que:

Comprador: Debe devolver el 50% que le fue reintegrado y eliminar la Negativa colocada al vendedor de forma injustificada.
Comprador: Incumplio REGLAS generales del Foro en su parrafo DIFAMACIÓN y otras muchas reglas, por favor pasar por el apartado reglas para que pueda tener una idea clara de como funciona la comunidad.
JAJAJAJA ahora yo le tengo que devolver el dinero
 
@yoyyman si ganas la aclaración y después con la cara lavada te quiere dar reembolso no le aceptes, y que se quede con su negativa por conflictivo.

La intencion de todo es que en la misma aclaración reconozca su error, devuelva el 100% del reembolso. el mismo cierre el tema y se quede sin negativa!!

@Yonca Para dar esos tipos de servicios debes dar buena atención y siempre estar alado del cliente, si tiene problemas solucionarle por que esta claro que la cuenta era compartida y lógicamente así nunca tendrá el servicio deseado, que raro que no se le puede cambiar contraseña ni nada.

Y la negativa esta bien puesta, menos quejadera y más solución.
Justamente, no le voy a quitar la negativa por la mala atención y lo cerrado que es, ya independientemente del reembolso cosa que ya no me interesa.

Es una pérdida de tiempo todo el tema y más porque las pruebas que me pide están en las mismas capturas que él subió de evidencia, solo quiere llamar la atención.
 
Justamente, no le voy a quitar la negativa por la mala atención y lo cerrado que es, ya independientemente del reembolso cosa que ya no me interesa.

Es una pérdida de tiempo todo el tema y más porque las pruebas que me pide están en la mismas capturas que él subió de evidencia, solo quiere llamar la atención.

Me parece excelente, el mismo vendedor se lo a buscado por CONFLICTIVO.

Y esa calificación es valida por la experiencia que tuviste.
 
Pero la primera cuenta funcionaba bien, solo que disney tiene dos planes, estándar con anuncios y premium sin anuncios, el vendedor fallo al no especificar que plan era, pero también fallo el comprador al suponer que es premium.

A pesar de sus observaciones, sigo estando a favor de retirar la negativa, porque los términos de la venta están claros y lo más lógico por parte del comprador era notificar que estaba presentando una falla, no solicitar el reembolso inmediatamente alegando que la cuenta no funciona cuando si funciona. Esos problemas pueden suceder cuando compras una cuenta compartida y la solución es simple.

La otra cosa... no he visto pruebas por parte del comprador de que no funcione la cuenta o de los deslogueos que el refiere, y me parece curioso porque Disney+basado en mi experiencia es sumamente tedioso al momento de iniciar sesión cuando hay muchas personas en una cuenta, piden código y hasta cambio de clave una y otra vez.
Tambien a favor de retirar la negativa. El comprador se equivoco primero al realizar la compra suponiendo que era un plan que no, luego se queja porque es una cuenta compartida "esto se especifico en el post del vendedor" luego exige reembolso sabiendo que este solo se da por caidas y encima lanza una negativa y dice que las cuentas no funcionan cuando claramente funciona, simplemente esta exigiendo el plan de una cuenta privada despues de pagar una compartida? En serio? No seas ridiculo, al comprar un servicio aceptas todos los terminos del vendedor, asi que te toco soportar y estar agradecido que te dan el 50% como rembolso o bueno, utiliza la cuenta porque si, SI FUNCIONAN.


No soy revendedor, y tampoco pongo ese tipo de terminos en mis negocios y servicios, pero lamentablemente el comprador los acepto al hacer trato con el vendedor, asi que le toco soportar.

Si ya vio su pelicula y ya no quiere la cuenta es su problema (no presento pruebas).
 
Última edición:
A Favor de retirar la negativa, devuelve los 3usd y listo.
 
Tambien a favor de retirar la negativa. El comprador se equivoco primero al realizar la compra suponiendo que era un plan que no, luego se queja porque es una cuenta compartida "esto se especifico en el post del vendedor" luego exige reembolso sabiendo que este solo se da por caidas y encima lanza una negativa y dice que las cuentas no funcionan cuando claramente funciona, simplemente esta exigiendo el plan de una cuenta privada despues de pagar una compartida? En serio? No seas ridiculo, al comprar un servicio aceptas todos los terminos del vendedor, asi que te toco soportar y estar agradecido que te dan el 50% como rembolso o bueno, utiliza la cuenta porque si, SI FUNCIONAN.


No soy revendedor, y tampoco pongo ese tipo de terminos en mis negocios y servicios, pero lamentablemente el comprador los acepto al hacer trato con el vendedor, asi que le toco soportar.

Si ya vio su pelicula y ya no quiere la cuenta es su problema (no presento pruebas).

Aclarando amigo que en ningún momento el cliente compro una cuenta compartida, fue personal y ese es el problema que causó todo.

La persona no disfruto del servicio por tantas caídas que tuvo por que otras personas ingresaba en la misma cuenta y interrumpe el servicio ocacionaba caídas y pausas en la película, y le pedía solución y el comprador como si nada.

Yo si fuera el comprador actuó de la misma manera y es sentido común reclamar algo que no funciona en un 100% y dejar su experiencia.

Y decirle "ridículo" a la persona me parece muy exagerado de tu parte por reclamar y exigir el reembolso por una cuenta que ni disfruto.

Ojalá no te pase y luego vengas a reclamar por aclaración.
 
Aclarando amigo que en ningún momento el cliente compro una cuenta compartida, fue personal y ese es el problema que causó todo.

La persona no disfruto del servicio por tantas caídas que tuvo por que otras personas ingresaba en la misma cuenta y interrumpe el servicio ocacionaba caídas y pausas en la película, y le pedía solución y el comprador como si nada.

Yo si fuera el comprador actuó de la misma manera y es sentido común reclamar algo que no funciona en un 100% y dejar su experiencia.

Y decirle "ridículo" a la persona me parece muy exagerado de tu parte por reclamar y exigir el reembolso por una cuenta que ni disfruto.

Ojalá no te pase y luego vengas a reclamar por aclaración.
Cuentas personales solo en la pagina Oficial de Disney+ del resto son todas compartidas ya eso quedo aclarado.
 
Aclarando amigo que en ningún momento el cliente compro una cuenta compartida, fue personal y ese es el problema que causó todo.

La persona no disfruto del servicio por tantas caídas que tuvo por que otras personas ingresaba en la misma cuenta y interrumpe el servicio ocacionaba caídas y pausas en la película, y le pedía solución y el comprador como si nada.

Yo si fuera el comprador actuó de la misma manera y es sentido común reclamar algo que no funciona en un 100% y dejar su experiencia.

Y decirle "ridículo" a la persona me parece muy exagerado de tu parte por reclamar y exigir el reembolso por una cuenta que ni disfruto.

Ojalá no te pase y luego vengas a reclamar por aclaración.
Me citas las pruebas de lo que dices, capturas de que compro x cuenta personal y no compartida, capturas o videos de que lo bota, algo? De lo contrario serian simplemente palabras.
Si gusta el reembolso sera bajo las politicas que acepto, aunque son 3 dolares la verdad mucho problema por lo mismo.

Una opcion viable seria reembolsarle por completo y meterle negativa o neutral al comprador por no seguir el contrato.

Por eso es muy importante leer bien los post y ver el historial del mismo para saber la calidad del servicio, aunque con cuentas de este tipo hay cierta probabilidad de molestias pero por el precio es soportable a mi parecer, sino facil me soluciono comprandome una cuenta original.

El punto aqui es la difamacion del comprador por decir "cuentas no funcionales" cuando claramente funcionan y el decidio reembolso, si quiere reembolso hay pautas que el acepto al hacer negocios con el vendedor.

Mi opinion es neutral y lastimosamente me baso en la informacion.
 
Aclarando amigo que en ningún momento el cliente compro una cuenta compartida, fue personal y ese es el problema que causó todo.

La persona no disfruto del servicio por tantas caídas que tuvo por que otras personas ingresaba en la misma cuenta y interrumpe el servicio ocacionaba caídas y pausas en la película, y le pedía solución y el comprador como si nada.

Yo si fuera el comprador actuó de la misma manera y es sentido común reclamar algo que no funciona en un 100% y dejar su experiencia.

Y decirle "ridículo" a la persona me parece muy exagerado de tu parte por reclamar y exigir el reembolso por una cuenta que ni disfruto.

Ojalá no te pase y luego vengas a reclamar por aclaración.
Tiens razón, pero en el mismo post del servicio dice que son cuentas compartidas de las diferentes plataformas que menciona allí

1730240504983.webp
T
 
Reembolso y neutral expresando la mala experiencia
 
Dice que sera monitoreada NO DICE que sera monitoreada 24/7 porque es imposible y tambien dice ESTAS CUENTAS NO SON ADQUIRIDAS POR LOS MEDIOS TRADICIONALES lo que avala aun mas que el comprador sabia lo que estaba adquiriendo lo que implica que:

Comprador: Debe devolver el 50% que le fue reintegrado y eliminar la Negativa colocada al vendedor de forma injustificada.
Comprador: Incumplio REGLAS generales del Foro en su parrafo DIFAMACIÓN y otras muchas reglas, por favor pasar por el apartado reglas para que pueda tener una idea clara de como funciona la comunidad.
Ves? La típica condicionalidad, falta que diga "si quieres que la cuenta sea monitoreada tenes que pagar otros $30 extras por mes", el comprador mismo en páginas anteriores dijo que apenas quiso lograr ver algo y ya le salía el error de pantallas superadas, vaya "monitoreo" 😆

Moraleja: no prometer acciones que no se realizaran
 
Ves? La típica condicionalidad, falta que diga "si quieres que la cuenta sea monitoreada tenes que pagar otros $30 extras por mes", el comprador mismo en páginas anteriores dijo que apenas quiso lograr ver algo y ya le salía el error de pantallas superadas, vaya "monitoreo" 😆

Moraleja: no prometer acciones que no se realizaran
"El comprador dijo" es igual a que hicieras tu informe de investigacion con wikipedia. Por asi decirlo, aunque wikipedia tiene veracidad y la informacion es modificable y controlable, al menos existe, en cambio las pruebas del comprador no. Ni siquiera mostro pruebas
 
Me citas las pruebas de lo que dices, capturas de que compro x cuenta personal y no compartida, capturas o videos de que lo bota, algo? De lo contrario serian simplemente palabras.
Si gusta el reembolso sera bajo las politicas que acepto, aunque son 3 dolares la verdad mucho problema por lo mismo.

Una opcion viable seria reembolsarle por completo y meterle negativa o neutral al comprador por no seguir el contrato.

Por eso es muy importante leer bien los post y ver el historial del mismo para saber la calidad del servicio, aunque con cuentas de este tipo hay cierta probabilidad de molestias pero por el precio es soportable a mi parecer, sino facil me soluciono comprandome una cuenta original.

El punto aqui es la difamacion del comprador por decir "cuentas no funcionales" cuando claramente funcionan y el decidio reembolso, si quiere reembolso hay pautas que el acepto al hacer negocios con el vendedor.

Mi opinion es neutral y lastimosamente me baso en la informacion.

Cada persona tiene una manera de verlo, yo lo veo de la manera del que el cliente disfrute el servicio valga la pena la compra de la cuenta, y no tenga ninguna nterrupción al momento de ver la película ni fallas al momento de ver una, que ese es el detonante.

Una cosa sea compartida otra que no te deje ver una película o disfrutar el servicio, la experiencia que dejo el cliente de no estar contento con el servicio y dejar su explicar+calificación es valida y se le respeta.

Es como comprar una cuenta y no disfrutarla por que entran otras personas a molestarte, entonces para que compro la cuenta? De lujo? Es normal estos tipos de reclamación cuando la persona no disfruta del servicio, para eso lo compro.

Asi que dejar su experiencia y calificación siempre será valida, por que si no existiera ni calificación ni nada para poder dejar su experiencia del servicio.

Tiens razón, pero en el mismo post del servicio dice que son cuentas compartidas de las diferentes plataformas que menciona allí

Ver el archivo adjunto 1359526T

Como dije, puede que la cuenta sea compartida pero interrumpir el servicio y no dejar ver una película no es excusa para decir "es compartida" entonces que diga en el post que no se puede ver ninguna película por que van estar interrumpiendo.

El esta dejado su experiencia y es valida.
 
Ves? La típica condicionalidad, falta que diga "si quieres que la cuenta sea monitoreada tenes que pagar otros $30 extras por mes", el comprador mismo en páginas anteriores dijo que apenas quiso lograr ver algo y ya le salía el error de pantallas superadas, vaya "monitoreo" 😆

Moraleja: no prometer acciones que no se realizaran
Porque son cuentas compartidas y no estan excentas de ese problema, por eso se hizo mención que no puedes exigir la misma calidad de un servicio contratado directo con Disney+ a un servicio de cuentas compartidas.
 
Porque son cuentas compartidas y no estan excentas de ese problema, por eso se hizo mención que no puedes exigir la misma calidad de un servicio contratado directo con Disney+ a un servicio de cuentas compartidas.

Una cosa es compartida otra cosa que no te dejen ver ninguna película por la misma interrupción, así que es válido su reclamo.
 
Cada persona tiene una manera de verlo, yo lo veo de la manera del que el cliente disfrute el servicio valga la pena la compra de la cuenta, y no tenga ninguna nterrupción al momento de ver la película ni fallas al momento de ver una, que ese es el detonante.

Una cosa sea compartida otra que no te deje ver una película o disfrutar el servicio, la experiencia que dejo el cliente de no estar contento con el servicio y dejar su explicar+calificación es valida y se le respeta.

Es como comprar una cuenta y no disfrutarla por que entran otras personas a molestarte, entonces para que compro la cuenta? De lujo? Es normal estos tipos de reclamación cuando la persona no disfruta del servicio, para eso lo compro.

Asi que dejar su experiencia y calificación siempre será valida, por que si no existiera ni calificación ni nada para poder dejar su experiencia del servicio.



Como dije, puede que la cuenta sea compartida pero interrumpir el servicio y no dejar ver una película no es excusa para decir "es compartida" entonces que diga en el post que no se puede ver ninguna película por que van estar interrumpiendo.

El esta dejado su experiencia y es valida.
Y las pruebas estan aqui entre nosotros?
 
Una cosa es compartida otra cosa que no te dejen ver ninguna película por la misma interrupción, así que es válido su reclamo.
No puedes reclamar por algo que el vendedor ya tenia expresado en sus politicas, la reclamación es nula de toda nulidad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba