Calificación neutral injusta. El comprador reclama algo que yo no le he ofrecido

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Compre un canal monetizado ..el cual obviamente se compra para aclarar el proceso de monetizacion y ganar dinero con el ... Es lo lógico ....

Compre el canal ..he subido contenido ya acreditado en otros canales . Videos ya probados ....pero en este que compre tienen 0 vistas .... Subí videos ya durante 25 días y todos siguen en 0 ..las pocas vistas que genere son debido a que comparto en grupos .....pero orgánicas son 0

entonces el canal no sirve .está quemado ..supongo que por qué e canal fue monetizado con bots y cosas que YouTube no acepta
.

Todo esto el vendedor. No lo menciona ...pues de lo contrario no lo hubiese comprado .... Fue mi error talvez no haber preguntado ....pero el como vendedor me debió haber comentado los detalles de su producto

No estoy pidiendo devolución ni nada x el estilo .. simplemente no estoy conforme con el producto recibido ..y por eso estoy en mi derecho de calificar.neutral.... no veo el problema en esto

El vendedor se escuda en que el no vende canales funcionales ...solo canales monetizados ....eso es publicidad engañosa ..por que se entiende que son canales que funcionan.. dudo que la gente quiera invertir su dinero en algo que no sirve para nada en la plataforma ....
Gracias
Amigo lo que no es logico es que si tu buscas un canal monetizado para ganar dinero lo primero que debes hacer es pedirle al usuario que si el canal esta activo y que te muestre las estadisticas del ultimo mes, un canal activo se vende por mucho mas de lo que pagastes. (Aunque siento que pagaste un poquito caro por un canal monetizado) Aun así el usuario cumplio.

Creo que todas las personas que quieren ganar dinero comenten ese error, de querer monetizar cuando ven una fan page o cuenta con muchos seguidores. Yo me lleve el golpe cuando compre una fanpage en 20$ con 50 mil seguidores y lastimosamente no avanzo ya que son muertos, pero aun asi no le reclame al vendedor, ya que el me vendio lo que ofrecia.
 
Es como la gente que hackea y roba canales de Youtube grandes de más de 100K suscriptores, suben contenidos de Mxxxda de Criptomonedas scam y solo tiene tienen 100 visitas casi que regaladas. Si no es buen contenido no vas a tener reproducciones
Habría que revisar el tipo de contenido que se publica para evaluar qué tan buena es la cuenta en YouTube. Sin embargo, en mi experiencia personal, también he comprado cuentas y nunca he tenido problemas. Por eso considero que esta situación es bastante compleja y, claramente, hay errores por ambas partes.


Aun así, sigo pensando que la calificación neutral es totalmente justa. El comprador no está pidiendo ningún reembolso ni compensación; simplemente expresó que no quedó conforme con lo recibido, y eso se refleja en su calificación. Es así de simple.


Por otro lado, con la persona a la que yo le he comprado en otras ocasiones, siempre hubo transparencia. Me entregó estadísticas desde el inicio y hasta me orientó para futuras compras. Eso habla de la ética y seriedad que tiene como vendedor. No digo que todos deban actuar igual, pero sí considero que, como mínimo, al momento de entregar una cuenta, se debe brindar la información básica y necesaria, como las estadísticas.


De hecho, en su propia publicación de venta incluyó capturas con estadísticas, por lo que no era nada complicado compartir esa misma información con el comprador. Como vendedores, mientras más datos entreguemos desde el inicio, menos problemas tendremos después. No es algo difícil de hacer; al contrario, es lo más sencillo y profesional.
 
Desde hace ya un buen tiempo, lo único que estás demostrando es una actitud bastante egocéntrica. Yo también soy vendedor, y siempre procuro brindar lo mejor, asegurándome de entregar toda la información necesaria para evitar malentendidos o reclamos.


En cada trato, insisto en que revisen bien las cuentas que ofrezco. Lo hago precisamente para que, en caso de surgir alguna queja, no sea injustificada y existan fundamentos claros que respalden mi parte. Por eso mantengo todo visible y transparente, para que cualquiera pueda comprobar cómo manejo mis ventas.


Ahora, tómalo como quieras, pero como vendedor estás fallando. Tener muchas ventas no te convierte en la excepción, ni te da derecho a actuar con superioridad frente a los demás. La calificación que recibiste fue neutral, no negativa. Y sinceramente, con tu actitud solo estás reforzando que fue una valoración justa.


En lugar de responder con prepotencia, deberías aprovechar este tipo de situaciones para reflexionar y mejorar, evitando así que se repitan en el futuro.


Además, el comprador ya reconoció que también hubo una parte de error por su lado, y por eso no está pidiendo un reembolso. Pero al no estar conforme con el producto recibido, está en todo su derecho de dejar una calificación neutral. ¿Qué esperabas? ¿Que esperara solo dos días para decidir si todo estaba bien? Este tipo de situaciones no siempre se detectan al instante. A veces se necesita tiempo para evaluar correctamente la cuenta entregada y confirmar si cumple con lo prometido.
A ver si tú eres vendedor, debes estar de acuerdo que después de un mes, de haber entregado tu producto de manera totalmente satisfactoria, vengan y te reclamen diciendo que tu producto fue “basura inservible”. Después de 1 messssssss (30 largos días)

Como me aseguras que el comprador no le hizo algo al canal y por eso ya no obtiene vistas ahora? Es ilógico el reclamo después de 30 días.

2do, no actuó con prepotencia, he sido respetuoso, pero un comprador o cliente no puede hacer lo que quiere solo porque si, todo lo que argumentas va en mi contra y al comprador no le dijiste nada en absoluto, hasta ahora nada.

Si dices que el comprador ya aceptó su error, entonces que lo asuma, no es error mío que el comprador no sepa lo que compra. (Mucho menos después de 30 días 🤣)

Y aunque tú no lo creas, una calificación neutral si afecta, por eso estamos aquí, si no afectará no estaría en el centro de aclaraciones 🤣, quizás debes informarte un poco con esto, porque estas normalizando una “calificación neutral”
 
Habría que revisar el tipo de contenido que se publica para evaluar qué tan buena es la cuenta en YouTube. Sin embargo, en mi experiencia personal, también he comprado cuentas y nunca he tenido problemas. Por eso considero que esta situación es bastante compleja y, claramente, hay errores por ambas partes.


Aun así, sigo pensando que la calificación neutral es totalmente justa. El comprador no está pidiendo ningún reembolso ni compensación; simplemente expresó que no quedó conforme con lo recibido, y eso se refleja en su calificación. Es así de simple.


Por otro lado, con la persona a la que yo le he comprado en otras ocasiones, siempre hubo transparencia. Me entregó estadísticas desde el inicio y hasta me orientó para futuras compras. Eso habla de la ética y seriedad que tiene como vendedor. No digo que todos deban actuar igual, pero sí considero que, como mínimo, al momento de entregar una cuenta, se debe brindar la información básica y necesaria, como las estadísticas.


De hecho, en su propia publicación de venta incluyó capturas con estadísticas, por lo que no era nada complicado compartir esa misma información con el comprador. Como vendedores, mientras más datos entreguemos desde el inicio, menos problemas tendremos después. No es algo difícil de hacer; al contrario, es lo más sencillo y profesional.
El alega del principio que el canal está muerto porque no recibe visitas en sus Short, por las calificaciones que tiene viene del mundo de las Fan Page de Facebook, y usa términos de canal muerto que es lo mismo de páginas muertas. YouTube no es así. Si tu contenido es muy bueno venga de donde venga el canal, así sea nuevo Youtube te muestra. He visto canales nuevos que una semana se han hecho virales. También como comenté en el ejemplo anterior canales virales hackeados y cuando le suben contenido malo no reciben reproducciones
 
Tu no incumpliste , ni el tampoco, deja ya el discurso de "respetar el acuerdo"
la transacción se llevo correctamente y el comprador lo ha reconocido, no está pidiendo un reembolso
la neutral es por : INCONFORMIDAD
relájate y piensa un poco... le vendiste algo que no sirve, no te esta reclamando el dinero
entonces que esperas ? Que el usuario este feliz y te recomiende a sus amigos?...
tus argumentos son muy validos para defenderte de una negativa, pero de una neutral no te salva nadie
Osea que si yo contrato a un diseñador grafico en forobeta y le digo que me haga mi diseño y a mi me guste lo compro (por que me ofrecio el diseño). Luego de un mes vengo a reclamarle que mi logo no sirve por que no atrae gente a mi local, le pongo neutral al diseñador? No tiene sentido.

El comprador es culpable por que el que compra debe saber que compra. Tu no vas a invertir en terrenos baratos cerca del rio sabiendo que puedes perderlos.

Si el queria ganar dinero con un canal de youtube debe comprar las métricas y estadísticas de ese canal, mas no el canal solo. Por eso se pide esas métricas antes de comprar algo. Por eso el dice "Fue mi error"

Eso pasa mucho y yo tambien pase por eso.
 
Ya, entonces se sobreentiende que si lo sabes muy bien.

Tomando en cuenta que sabes que los canales que venden algunos están muertos y otros no, o que todos están muertos, lo ideal sería que le avises al cliente ese detalle para que decida si lo compra o no.

Está en todo su derecho de calificarte neutral si el producto no fué lo que prometiste, porque te recuerdo ya que veo que nadie lo ha mencionado, en tu mismo post aseguras que los canales están ACTIVOS y LISTOS para empezar a trabajar. La palabra ACTIVO y LISTOS dice mucho, no? A eso sumale que agregas una captura de pantalla donde muestras estadísticas de un canal con visitas, osea un canal vivo

Ver el archivo adjunto 1477193
He cumplido con lo prometido, le entregué al usuario 1 canal monetizado tal cual indica mi post, activo y listo para trabajar.

Que el contenido que el comprador suba no le agarre vistas es su problema

Además viene a reclamarme después de 1 mes 🤣

Anda dile al comprador que te demuestre alguna forma de que el canal no la haya adulterado el? Son 30 largos días 🤣

Facilmente puedo decir que el comprador ya adulteró el canal y por eso no le coge vistas 🤪
 
Esta claro que el almenos tiene que dar lo que muestra en su post que se ven las estadisticas eso mismo debio darle a su comprador ese men igualmente tiene otras neutrales por lo que ya se ve el trato
Y di lo que se muestra en mi post.

Díganme en qué incumplí y yo a atentamente respondo eso.

Hasta ahora no me dicen en que incumplí, porque sencillamente no incumplí en nada 🤣

El comprador viene a reclamarme después de 1 mes, si hubiera incumplido en algo hace rato me lo hubiera dicho 🤣
 
Anda dile al comprador que te demuestre alguna forma de que el canal no la haya adulterado el? Son 30 largos días 🤣
Demuestra que el canal estaba activo, si subes capturas de las estadisticas en tu post, supongo que tenias capturas del canal que vendiste, no?. Uno como vendedor debe respaldarse ante cualquier cosa
 
Regularmente no me gusta ser juez porque casi nunca una persona tiene toda la razón, pero en este caso creo que la neutral está justificada, porque el vendedor debe hacer la aclaración sobre su producto para que el comprador sepa qué esperar.
Claro le mostré el producto, por eso el comprador me compró.

Ahora que el “comprador” no sabe lo que “compra” es responsabilidad de él.

No puede ser dable que después de 30 días me venga hacer un reclamo? un trato es un trato.

Veo que muchos comentan que está bien la neutral, pero nadie dice que trato fue el que hicieron? (Los tratos están por la puras en el foro, no se respetan 🤡 ni lo toman en cuenta a la hora de opinar )
 
He cumplido con lo prometido, le entregué al usuario 1 canal monetizado tal cual indica mi post, activo y listo para trabajar.

Que el contenido que el comprador suba no le agarre vistas es su problema

Además viene a reclamarme después de 1 mes 🤣

Anda dile al comprador que te demuestre alguna forma de que el canal no la haya adulterado el? Son 30 largos días 🤣

Facilmente puedo decir que el comprador ya adulteró el canal y por eso no le coge vistas 🤪
En este caso el comprador tiene la "culpa" por no preguntar bien, errores de personas que no tienen idea de lo que estan invirtiendo, compran para despues preguntar.

Se pregunta antes de comprar.

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Para ti @cuentaspro, mucha gente quiere invertir en esto de las tecnologias y pues queremos vender algo rapido (esta la viveza del vendedor) Pero para la proxima muestra metricas de tu canal y di que realmente ha recibido poco, encerio te ahorras estos problemas y puede que tu nombre quede manchado.

Yo prefiero ser 100% honesto cuando vendo algo y hasta le pregunto al comprador que para que lo va a usar y si mi canal le funciona o no, como te digo mejor la sinceridad a que mi reputacion se vea en juego.
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Para mi a favor de remover la neutral ya que el comprador no hizo las preguntas de las metricas ni estadisticas del canal, ni pregunto al vendedor que lo queria para ganar dinero (al momento de la compra)
 
ni pregunto para al vendedor que lo queria para ganar dinero (al momento de la compra)
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Amigo lo que no es logico es que si tu buscas un canal monetizado para ganar dinero lo primero que debes hacer es pedirle al usuario que si el canal esta activo y que te muestre las estadisticas del ultimo mes, un canal activo se vende por mucho mas de lo que pagastes. (Aunque siento que pagaste un poquito caro por un canal monetizado) Aun así el usuario cumplio.

Creo que todas las personas que quieren ganar dinero comenten ese error, de querer monetizar cuando ven una fan page o cuenta con muchos seguidores. Yo me lleve el golpe cuando compre una fanpage en 20$ con 50 mil seguidores y lastimosamente no avanzo ya que son muertos, pero aun asi no le reclame al vendedor, ya que el me vendio lo que ofrecia.
Excelente, se cumplió con lo que se ofreció, algo que el usuario @Mindfreakx no entiende.
 
Habría que revisar el tipo de contenido que se publica para evaluar qué tan buena es la cuenta en YouTube. Sin embargo, en mi experiencia personal, también he comprado cuentas y nunca he tenido problemas. Por eso considero que esta situación es bastante compleja y, claramente, hay errores por ambas partes.


Aun así, sigo pensando que la calificación neutral es totalmente justa. El comprador no está pidiendo ningún reembolso ni compensación; simplemente expresó que no quedó conforme con lo recibido, y eso se refleja en su calificación. Es así de simple.


Por otro lado, con la persona a la que yo le he comprado en otras ocasiones, siempre hubo transparencia. Me entregó estadísticas desde el inicio y hasta me orientó para futuras compras. Eso habla de la ética y seriedad que tiene como vendedor. No digo que todos deban actuar igual, pero sí considero que, como mínimo, al momento de entregar una cuenta, se debe brindar la información básica y necesaria, como las estadísticas.


De hecho, en su propia publicación de venta incluyó capturas con estadísticas, por lo que no era nada complicado compartir esa misma información con el comprador. Como vendedores, mientras más datos entreguemos desde el inicio, menos problemas tendremos después. No es algo difícil de hacer; al contrario, es lo más sencillo y profesional.
Y también el comprador amigo, recuerda decirle al comprador que verifique que es lo que compra. Y que no venga después recién de 1 mes hacer un reclamo 🤣

Tú mismo dices que hay error de ambas partes, entonces nadie reclama nada, sin calificaciones, se cierra el asunto 🤣
 
Pues se lo ha dado todo monetizado, si no avanza es culpa del que lo vende?

Por eso es importante compañero preguntar metricas y estadisticas de los videos y ver como esta el canal.
-------

Le paso igual que un primo, compro un terreno barato y le dije contrata a alguien que sepa de terrenos y te diga si vale la pena o no (No me hizo caso)

El mismo se creia experto y lo compro, ahorita mismo le cuesta las reparaciones 8 veces mas de lo que compro el terreno.
 
En este caso el comprador tiene la "culpa" por no preguntar bien, errores de personas que no tienen idea de lo que estan invirtiendo, compran para despues preguntar.

Se pregunta antes de comprar.

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Para ti @cuentaspro, mucha gente quiere invertir en esto de las tecnologias y pues queremos vender algo rapido (esta la viveza del vendedor) Pero para la proxima muestra metricas de tu canal y di que realmente ha recibido poco, encerio te ahorras estos problemas y puede que tu nombre quede manchado.

Yo prefiero ser 100% honesto cuando vendo algo y hasta le pregunto al comprador que para que lo va a usar y si mi canal le funciona o no, como te digo mejor la sinceridad a que mi reputacion se vea en juego.
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Para mi a favor de remover la neutral ya que el comprador no hizo las preguntas de las metricas ni estadisticas del canal, ni pregunto al vendedor que lo queria para ganar dinero (al momento de la compra)
Genial gracias amigo, lo tendré muy en cuenta.

Solo recalco que jamás incumplí con nada, todo se hizo correctamente al momento de realizar el negocio con el usuario.
 
“Posibilidades”

No es “Se asegura ganar dinero” 🤣

Como dijo un usuario por aquí, si el contenido no es bueno simplemente no despega.

Además después de 30 días podría decir que el mismo comprador adulteró el canal y por eso no le coge vistas, por ende no se genera ingresos 🤣, is ilógico el reclamo.
 
Última edición:
Broder .sabes lo que hiciste .. y sabes que me vendiste un canal muerto me jugaste sucio .y te escudas en el vacío legal del reglamento del foro ..... Pero está bien ...NO DIRE MAS ...que el moderador decida
 
Broder .sabes lo que hiciste .. y sabes que me vendiste un canal muerto me jugaste sucio .y te escudas en el vacío legal del reglamento del foro ..... Pero está bien ...NO DIRE MAS ...que el moderador decida
Nada de escudarse, un trato es un trato, no respetas eso.

Después de 30 días vienes a reclamarme? no es justo.

Esto no es jugar sucio, es un trato, si usted no respeta un trato aquí en el foro. Ni me imagino en la vida, no tienes valores ni ética moral.
 
Nada de escudarse, un trato es un trato, no respetas eso.

Después de 30 días vienes a reclamarme? no es justo.

Esto no es jugar sucio, es un trato, si usted no respeta un trato aquí en el foro. Ni me imagino en la vida, no tienes valores ni ética moral.
Valores ? Etica ? Tu me estás hablando de eso ...? .... Sin palabras 🤐
 
Valores ? Etica ? Tu me estás hablando de eso ...? .... Sin palabras 🤐
Si yo, el que respeta un trato, no el que reclama algo después de 30 días solo por que se le da la gana.

Aprende hacer negocios niño. En la vida real si no cumples un trato te multan o te denuncian y pa la cárcel 🤣
 
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