Seontext
VIP
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigo lo que no es logico es que si tu buscas un canal monetizado para ganar dinero lo primero que debes hacer es pedirle al usuario que si el canal esta activo y que te muestre las estadisticas del ultimo mes, un canal activo se vende por mucho mas de lo que pagastes. (Aunque siento que pagaste un poquito caro por un canal monetizado) Aun así el usuario cumplio.Compre un canal monetizado ..el cual obviamente se compra para aclarar el proceso de monetizacion y ganar dinero con el ... Es lo lógico ....
Compre el canal ..he subido contenido ya acreditado en otros canales . Videos ya probados ....pero en este que compre tienen 0 vistas .... Subí videos ya durante 25 días y todos siguen en 0 ..las pocas vistas que genere son debido a que comparto en grupos .....pero orgánicas son 0
entonces el canal no sirve .está quemado ..supongo que por qué e canal fue monetizado con bots y cosas que YouTube no acepta
.
Todo esto el vendedor. No lo menciona ...pues de lo contrario no lo hubiese comprado .... Fue mi error talvez no haber preguntado ....pero el como vendedor me debió haber comentado los detalles de su producto
No estoy pidiendo devolución ni nada x el estilo .. simplemente no estoy conforme con el producto recibido ..y por eso estoy en mi derecho de calificar.neutral.... no veo el problema en esto
El vendedor se escuda en que el no vende canales funcionales ...solo canales monetizados ....eso es publicidad engañosa ..por que se entiende que son canales que funcionan.. dudo que la gente quiera invertir su dinero en algo que no sirve para nada en la plataforma ....
Gracias
Creo que todas las personas que quieren ganar dinero comenten ese error, de querer monetizar cuando ven una fan page o cuenta con muchos seguidores. Yo me lleve el golpe cuando compre una fanpage en 20$ con 50 mil seguidores y lastimosamente no avanzo ya que son muertos, pero aun asi no le reclame al vendedor, ya que el me vendio lo que ofrecia.