Calificacion Injusta por parte del usuario scrool

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Comerciante
scrool
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Es penoso estar en este lugar, pero habeses por ser buena persona le pasa a uno esto:

Bueno paso a detallar lo sucedido.

El usuario me contacta hace unos cuantos días, solicitándome un CMS y modificaciones. El cual acordamos precio y todo normal se acepto el trabajo.

Me gustaría resaltar esta parte. Donde el usuario pide un txt de como instalar y

ew.png

Hasta aquí ya habíamos cerrado el negocio

En conversaciones diarias mientras se hacia las modificaciones, el usuario me comenta esto, y yo le digo que le ayudare con algunos detalles, como algo adicional, como “un buen gesto”. Pero que no estoy obligado a serlo.

yt.png

Hasta aquí yo no estoy obligado a darle soporte o alguna modificación, pues en el trato fue que se le dee un TXT con el proceso de instalación, el cual se le dio.

Ayer le entrego los archivos todo bien, hasta con el install y todo 😀

jk.png

Hasta aquí realmente todo bien, el problema viene ahora.

Resulta que el usuario esta clonando mi web, pongo un ejemplo claro:

Mi web es :

Enlace eliminado

La web del cliente o usuario es

Enlace eliminado

Entonces yo sorprendido le digo que no lo puedo ayudar, por que esta clonando mi web prácticamente, misma temática, mismo nombre, cosa que vuelvo a recalcar
“que no estoy obligado a darle soporte”
Entonces yo le digo lo siguiente y le doy una solución rápida.
eeee.png

El usuario me contesta haciéndose el tonto, prácticamente queriendome timar, osea mi web no es una web que recien comienza osea mi web es algo conocida, entonces el usuario me contesta lo siguiente.

erwww.png

Yo aqui le explico al usuario que es lo que esta haciendo....
1.png

Aqui el usuario ya comienza a sacar lo que supuestamente no sabia...
y me dice que esto:

"Como no voy a tener lo que page me devuelve el dinero o si no hacemos una disputa " Pero si ya habia mandado el archivo con el zip, y todo, es mas hasta el txt con install le habia mandado.....ya comienza a ponerse frio la cosa......

rt.png

yo aqui le explico al usuario y le vuelvo a plantear el usuario una solucion....
2.png

3.png

El usuario me vuelve a negar y ya comienza a saber mas del tema, sospechoso.
4.png

Aqui yo le digo que habramos un post donde se explicque si es clonar o no un sitio. y al instante el usuario reconoce y ya empieza a aceptar que según el es una coincidencia, cosa que en mis post yo publico varias veces mi web y también mi web es conocida.

https://subefotos.com/ver/?e7c9f5d716793b409f840fabf605ddc3o.png

Yo aqui en esta captura, le explico y le hago ver la realidad, inclusive le digo que habra un post y todo..

https://subefotos.com/ver/?82078db455d2a4da59bdae09d4629a80o.png

aqui le digo que por favor se apresure que necesito terminarlo rapido y le propongo otra solucion para el problema...

https://subefotos.com/ver/?9c6266a128db52f3aabc1f97b75e0d35o.png

Aqui ya termino aceptando que el usuario use esa url, por que al final asumo yo que lo usara a escondidas y todo eso y le pido acceso para ver por que supuestamente no le esta hagarrando las modificaciones.. para depsues darle otro txt..

https://subefotos.com/ver/?ed166b36076cf44c55c6c8e4b1e708a0o.png

https://subefotos.com/ver/?531368535b1567eb130d71a18524054do.png

y no responde.....y el usuario sigue estando en linea......se supone que si quiere el proyecto rapido, y que ya le estoy aceptando no importa que continue con esa url o dominio debe aceptar rapido y contribuir...pero me doy cuenta que el usuario quiere el dinero.......

https://subefotos.com/ver/?c5ccc80dabbbbad6b221c746d9306825o.png

el usuario responde que esta esperando la aclaracion....que nunca llega ni cumple los requisitos por que ni negativa hay, ademas ya tiene 2 soluciones, como comprar otro dominio o usar el mimso, por que termine aceptando tal cosa..

https://subefotos.com/ver/?1b25d2dfcb2483b6de03b2452d898459o.png

el usuario se cierra totalmente y quiere solo la devolucion de su dinero.. y yo le vuelvo a aclarar y ya tiene solucion, pero el usuario no acepta ninguno.

https://subefotos.com/ver/?bc518621e4fdcd43022d0ef445341783o.png

el usuario no da soluciones y solo pone trabas al asunto.

https://subefotos.com/ver/?9e424a3cd8ff9266ce571e9933cbc306o.png

el usuario me sigue poniendo trabas sonsas, si ya tienen solucion y nada no quiere...

https://subefotos.com/ver/?5c6c2000118efeb1e368791288b05bd1o.png

el usuario me sigue poniendo trabaas.....

https://subefotos.com/ver/?5c6c2000118efeb1e368791288b05bd1o.png

Y llega al final una negativa 🙂

Creo yo que el usuario desde un inicio busco estafarme, por que se le dio soluciones 1. no quiso, la solucion 2 es que acepte que usara ese dfominio clon de mi sitio web y tampoco quiso aceptar, solo se cierra y no quiere, quiere segun el su dinero, dinero que no se le puede devolver pues el trabajo se le hizo y se le entrego. El soporte que le ofreci es opcional como "un gesto" no estoy obligado a hacerlo....entonces por esa razon solicito que se remueva mi negativa, y se le de una negativa al usuario.

Aun dejo la puerta abierta al usuario si quiere que le brinde soporte, pues recalco que esto es opcional.

PARA FINALIZAR EL USUARIO PONE ESTO EN SU DISPUTA PAYPAL...

b397f5e376e3152a9e3329b580b59292o.jpg

Última edición:
A favor de que se te quite la negativa.

Fácil, si todo es así la negativa debe ser retirada! a favor de @kiritox

el empezo con todo esto , yo le dije el problema fue el dominio, me dice que me cambie de dominio (por que yo tengo que hacer eso no cometi ningun error) de ahi despues de estar conversando por privado no llegamos a nada y me dijo que no me iva a dar soporte y que iva a bloquear mi dominio, de que me va servir el trabajo que iso si me va a bloquear. aqui dejo imagen

aqui lo dice en la imagen, aun que acabe el trabajo que se dejo ya no es igual por eso le dije que me devuelva el dinero, derepente me bloquea o como voy a saber eso y pro el soprote tambien, tendria que contrar a otra persona y no se si me cobrara mas y si usa lo que el a usado o quiere empezar todo desde cero y seria hasta mas dinero, por eso, como me va a bloquear ya no serviria entonces

Adjuntos

• problema.webp
    problema.webp
    43,6 KB · Visitas: 37
el empezo con todo esto , yo le dije el problema fue el dominio, me dice que me cambie de dominio (por que yo tengo que hacer eso no cometi ningun error) de ahi despues de estar conversando por privado no llegamos a nada y me dijo que no me iva a dar soporte y que iva a bloquear mi dominio, de que me va servir el trabajo que iso si me va a bloquear. aqui dejo imagen

aqui lo dice en la imagen, aun que acabe el trabajo que se dejo ya no es igual por eso le dije que me devuelva el dinero, derepente me bloquea o como voy a saber eso y pro el soprote tambien, tendria que contrar a otra persona y no se si me cobrara mas y si usa lo que el a usado o quiere empezar todo desde cero y seria hasta mas dinero, por eso, como me va a bloquear ya no serviria entonces

Si quieres contratar un servicio aparte "es tu problema" yo no me comprometí en el trato a realizarte modificaciones de ninguna indole a futuro, es mas ni siquiera soy tu programador personal, eso queda fuera de discusión, sobre que no te dare soporte "eso es por que no es mi responsabilidad" yo me "ofrecí ayudarte" tube ese buen gesto contigo, no te confundas. Que sucede cuando copias el dominio de Facebookargentino.com o de Youtubeonline.com ess obvio que se esta clonando y a la larga se vera afectada esa empresa, entonces es lo mismo que me estas haciendo, Devolverte el dinero?, si ya te di todos los archivos, la base de datos, las modificaciones y todo lo demas que acordamos. Te ciegas en el soporte cuando eso no es mi obligacion.

Es cierto yo te dije que no te dare soporte, por que no estoy obligado a hacerlo, ademas de eso te di un monton de chance para ayudarte, te dije una y otra ves, dame acceso, dame acceso para poder ayudarte....no entiendes....ni modo.

Por utlimote dije bien claro, usa ese dominio me da igual, aunque me estes clonando.......o comprate otro y ya.

aparte esta incompleto el trabajo, y las intrucciones algunos pasos no son correcto, tengo los archivos tambien de prueba, y muchas mas preguntas que tenia que hacerle y por este problema ya no es necesario, y con lo que me va a bloquear el domino, entonces el trabajo ya no sirve y creo que tengo el derecho que me devuelva el dinero, si algo no funciona (por que me va bloquear) y esta incompleto eso de que me va a servir tener eso.

aparte esta incompleto el trabajo, y las intrucciones algunos pasos no son correcto, tengo los archivos tambien de prueba, y muchas mas preguntas que tenia que hacerle y por este problema ya no es necesario, y con lo que me va a bloquear el domino, entonces el trabajo ya no sirve y creo que tengo el derecho que me devuelva el dinero, si algo no funciona (por que me va bloquear) y esta incompleto eso de que me va a servir tener eso.
Que no sepas usarlo es tu problema, el trabajo esta bien hecho, es mas te pido acceso a tu cpanel, a la administracion de la web que ya montaste en tu dominio y no me los das.....para poder ayudarte. Aqui el unico vivo eres tu.

sobre el dominio ya te dije, muchas veces tengo la prueba de que lo compre antes de tu servicio, asi que yo no cometi ningun error, como voy a saber que se parece a tu dominio y no preguntastes o no me dijites alguna advertencia de eso (asi que yo no incumpli con nada), tu ocacionastes este problema

sobre el dominio ya te dije, muchas veces tengo la prueba de que lo compre antes de tu servicio, asi que yo no cometi ningun error, como voy a saber que se parece a tu dominio y no preguntastes o no me dijites alguna advertencia de eso (asi que yo no incumpli con nada), tu ocacionastes este problema
Asi compres un dominio el año pasado, si copias el nombre y le aumentas unas palabras es igual a una copia, asi que ese argumento queda descartado, y sumado a que es la misma tematica, te vuelvo a repetir te dije usa ese dominio no importa, usa otro dominio tambien si quieres,,...no quieres....es tu problema...el unico problema es que quieres estafar a la gente, me pregunto si eres tal ve seres un ex "baneado".

sobre que no sepa usarlo, segui tus instrucciones , entonces no pusistes todas las instrucciones que me distes (tengo los archivos), si fuera vivo yo hubiera echo el reclamo primero, pero tu hicistes esto por que publicastes sobre el dominio y de ahi me das una solucion cambiate de dominio y por que tengo que hacer eso cometi algun error no, tambien para que quiere ahora el acceso si ya no llegamos a nada lo arreglas y todo eso, que pasa si cambio de host (sino quiero usar algun backups)(o si cambio de dominio algun dia) , te voy a decir configuralo de nuevo (seguro ya no vas a querer) y aparte eso de que me vas a bloquear como se que no lo vas hacer despues que acabes el servicio nadie va a poder confirmar eso y de nuevo abra problemas y para eso mejor me devuelves el dinero

no quiero estafar a la gente mira mi calificacion y mi cuenta tiene mucho tiempo, solo tuve un problema en todo ese tiempo, y si tuve uno que se soluciono no miento por que seguro esta por ahi en un post pero se soluciono.

Bueno, es interesante el tema.

Si yo compro el dominio Facebook.com
Sería ilógico que le diga a Mark que me copie el script de la página facebook.com y me lo monte a Facebook2.com

Claramente así haya registrado el dominio 1 día despúes que salió facebook.com, y pida el trabajo 10 años después.

Otra cosa, el usuario se está ofreciendo a ayudarte gratis si cambias de dominio, no entiendo porqué buscan copiar dominios o parecidos. Si saben de SEO, puedes posicionar hasta sin palabras claves en el dominio.

Opino quela negativa debe ser retirada, la disputa cancelada, ya que el vendedor cumplió con lo que se le pidió, yo tampoco ayudaría a montar un clon de mi propia web...

no cumplio ahi en sus propios mensaje que puso en imagenes le pedi las instrucciones de instalar (el acepto) , segui todo no esta igual, por eso quiere el acceso al host para que el lo aga, y falta otras cosas eso no es trabajo completo no me sirve y me quiere bloquear el dominio, entonces no funciona yo perderia todo entonces, que lso adminsitradores decidan quien tiene la razon o no, como dije el problema del dominio el nunca me lo comento antes o me dijo, es decir si no me dijo como yo voy a saber que hay problema que use un dominio parecido, eso ya no es mi culpa yo hise todo lo correcto el fue el que no quiso, y despues me dice dame los datos de acceso del host para hacerlo o cambiate de dominio, si ya tenemos este problema ya no es igual y aparte dijo que me va a bloquear y no hay soporte.

sobre que no sepa usarlo, segui tus instrucciones , entonces no pusistes todas las instrucciones que me distes (tengo los archivos),

Las intrucciones estan bien, , que nos sepas aplicarlo, aunque curioso por que eres un webmaster y es un CMS tan sencillo que hasta sin guia se puede instalar...es mas no solo es ver el install y ya, se tiene que comprobar que tengan las extenciones PHP habilitadas, cosa que yo no se en tu hosting. Por eso mismo te pedi acceso a tu cpanel, luego se pasa eso a un archivo txt y se te renvia.....asi se trabaja.

(tengo los archivos), si fuera vivo yo hubiera echo el reclamo primero,
Tienes los archivos y abriste la disputa, osea te hize el trabajo y te entregue todo, me ofreci a ayudarte , te espere varias horas, te di varias opciones, desde aceptar que clones el dominio de mi web hasta proponerte que uses otro dominio y me abres una disputa.

pero tu hicistes esto por que publicastes sobre el dominio y de ahi me das una solucion cambiate de dominio y por que tengo que hacer eso cometi algun error no, tambien para que quiere ahora el acceso si ya no llegamos a nada lo arreglas y todo eso, que pasa si cambio de host (sino quiero usar algun backups)(o si cambio de dominio algun dia) , te voy a decir configuralo de nuevo (seguro ya no vas a querer) y aparte eso de que me vas a bloquear como se que no lo vas hacer despues que acabes el servicio nadie va a poder confirmar eso y de nuevo abra problemas y para eso mejor me devuelves el dinero

Yo lo que hize en el post que expuse en la seccion "charla webmaster" es saber la opinion de los demas, si es valido llamar clon a una web que pone el nombre mas unas palabras, eso fue todo, queria para ayudarte osea queria los accesos para ver que esta pasando en tu hosting por que no se esta notando las modifiaciones, y ver si tal ves no haz aplicado el texto de istalacion.
Luego de ahi te iba a pasar otro archivo txt detallando que es lo que paso y como se corrigio. QUE RAYOS HABLAS CON BLOQUEAR?, A QUE TE REFIERES CON BLOQUEAR, QUE YO TE BLOQUEE UN DOMINIO?, pero eso te expones al copiar el dominio de alguien.. osea es mas yo te dije en las conversaciones que podrias usar ese dominio, que es lo que buscabas y ni aun asi aceptas...y me dice el problema soy yo?....osea acepta que quieres estafar asi de simple.

no cumplio ahi en sus propios mensaje que puso en imagenes le pedi las instrucciones de instalar (el acepto) , segui todo no esta igual, por eso quiere el acceso al host para que el lo aga, y falta otras cosas eso no es trabajo completo no me sirve y me quiere bloquear el dominio, entonces no funciona yo perderia todo entonces, que lso adminsitradores decidan quien tiene la razon o no, como dije el problema del dominio el nunca me lo comento antes o me dijo, es decir si no me dijo como yo voy a saber que hay problema que use un dominio parecido, eso ya no es mi culpa yo hise todo lo correcto el fue el que no quiso, y despues me dice dame los datos de acceso del host para hacerlo o cambiate de dominio, si ya tenemos este problema ya no es igual y aparte dijo que me va a bloquear y no hay soporte.

Me rio en la ignorancia por que no sabes como se trabaja en programacion, pequeño si no te aparece como deberia aparecer, se ve en el hsoting, hay un sin fin de cosas que puede pasar al instalar un script en otro hosting....tal ves una extencion php, tal ves no aplicaste correctamente los pasos en el archivo txt que te mande.......Que no entiendes que tu mismo te expones a eso al copiar el dominio de otra persona, osea vamos no eres un niño, no eres un niño para que no entiendas y sepas..............Como que no sabes que copiar un dominio es ilegal....vamos pues niño no nos quieras ver la cara......no hay soporte por que te dije claramente hace horas, dame acceso, dame acceso y no quisistes, a quien engañas, solo te engañas tu mismo.

que lso adminsitradores decidan quien tiene la razon
Entonces deja primero que los administradores de forobeta decidan y cancela la disputa que me abriste, si no esperas a la desicion de los administradores y me abres disputa, como se te puede tomar en serio tu propuesta, si ya me abriste disputa sin contar con la opinion de los administraodres........ves que dices incoherencias........Solo pido que se BANEE AL USUARIO, esto se llama viveza.

Bueno, es interesante el tema.

Si yo compro el dominio Facebook.com
Sería ilógico que le diga a Mark que me copie el script de la página facebook.com y me lo monte a Facebook2.com

Claramente así haya registrado el dominio 1 día despúes que salió facebook.com, y pida el trabajo 10 años después.

Otra cosa, el usuario se está ofreciendo a ayudarte gratis si cambias de dominio, no entiendo porqué buscan copiar dominios o parecidos. Si saben de SEO, puedes posicionar hasta sin palabras claves en el dominio.

Opino quela negativa debe ser retirada, la disputa cancelada, ya que el vendedor cumplió con lo que se le pidió, yo tampoco ayudaría a montar un clon de mi propia web...
Es mas, inclusive le dije que puede usar ese dominio, y que me pasara acceso y ni asi quiere....osea si no es uno es otro...si es otro es otro...osea el usuario practicamente quiere usar el dominio, por que lo usara.......eso estoy seguro...se quiere quedar con todo los archivos que le envie....y quiere que le regrese su pago.....que ya abrio disputa. Para mi es un ESTAFADOR.

A favor de que se quite la disputa y la negativa, en ningún momento pagaste para que se te diera soporte y créeme que ni pagando yo ayudaría a alguien a clonar una web parecida a la mía..

Que poca creatividad 🙄

no entiendo lo que dicen que le quiten la calificacion negativa, como le voy a decir que me clone su web, yo le dije uno diferente pero tambien justo era uno que se parecia a su pagina todo es coincidencia el nunca me dijo nada asi que el servicio continuo, tengo para demostrar eso en los mensajes en ningun momento puse a su web para que sea su clon fue otra pagina y el problema aqui paso por el dominio que tambien fue coincidencia que use algo parecido, y esta incompleto puedo darle los archivos al adminitrador de forobeta para que lo revise a ver si le queda igual a clon que pedi y page por ese servicio siguiendo las intrucciones que me dio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás