Calificacion Injusta por parte del usuario Tornada

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignoré ese comentario de él, debido a que yo le hablaba de temas serios, como su proyecto, y el siempre pasaba hablandome de temas ajenos al proyecto que estaba trabajando.

Y aquí no estamos hablando de mi negativa, o de que me queje de ello, que veo que no ha quedado claro, aquí en este hilo se esta debatiendo, que le he puesto yo una negativa a ÉL, por abrirme disputa, y pedirme el monto total, después de haber trabajado con él 3 meses, invertir horas y horas. Eso estamos debatiendo.

A favor de que se le retire la negativa al usuario Luis
De igual manera espero que puedan llegar a un acuerdo entre ustedes

A favor que se le retire la negativa al usuario Luis y le dejen puesta la negativa a Tornada.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.