🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Preguntas freqüentes del servicio:
¿Como son los seguidores que brindo?
Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots y por lo tanto no elimina las cuentas pero los seguidores NO son reales, aunque lo aparentan al 100%
parece que twitter si elimina las cuenta de los bots
la calificacion me parece bien en el mismo tema dices que das 3 meses o 45 dias de garantia
el tema lo editaste hoy para borrar donde dices que son 3 meses de garantia
en tu tema debes de poner que twitter si elimina los bost
Enlace eliminado el tema lo editaste para borrar donde dice que das 3 meses de garantia y para agregarle otras otras condiciones que no estaban :devilish:
Última edición por juanma; Hoy a las 14:44 Razón: Corregir 2 errores
Preguntas freqüentes del servicio:
¿Como son los seguidores que brindo?
Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots y por lo tanto no elimina las cuentas pero los seguidores NO son reales, aunque lo aparentan al 100%
parece que twitter si elimina las cuenta de los bots
la calificacion me parece bien en el mismo tema dices que das 3 meses o 45 dias de garantia
el tema lo editaste hoy para borrar donde dices que son 3 meses de garantia
en tu tema debes de poner que twitter si elimina los bost
Enlace eliminado el tema lo editaste para borrar donde dice que das 3 meses de garantia y para agregarle otras otras condiciones que no estaban :devilish:
Última edición por juanma; Hoy a las 14:44 Razón: Corregir 2 errores
yo opino que para bienestar de los dos la calificacion debe ser neutra,ya que el usuario advirtio,y el otro perdio la garantia.
¿Cual es la razón de una calificación neutral? Yo entregué los seguidores y puse claro en el topic y por mensaje privado todo, si desaparecen fuera del periodo de garantía es problema del comprador, no del que lo vende. Ya suficiente hago dejando 45 días de garantía por si hay problemas.
NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.
NINGUNO de nosotros podemos acusar o juzgar al otro usuario, quizás se confundió con el tiempo de 3 meses, nadie sabe las cosas de la vida y fue un error de JUANMA no haber eliminado ese mensaje, aunque un fallo del otro usuario por no haber leído todo el tema (No digo que Juanma sea poco serio, su itrader lo avala).
Mi opinión es que se arregle todo de forma amigable, los dos usuarios hablen y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?