El usuario conocia perfectamente que tenia 45 días de garantía, si lees los mensajes privados, él lo que se queja es de que se dio cuenta hace 10 días antes pero que me ha contactado 10 días después, y al responderle que en este momento ya a expirado la garantía, se fue al post el cual aun aparecía en un apartado lo de los 3 meses de garantía, y me recalcó lo de los 10 días antes.
Como ya he expuesto en anteriores comentarios, hay usuarios que contrataron unos días antes, y unos días después y conocen perfectamente mis términos y condiciones, quiero recalcar lo mismo de siempre, estaba todo muy claro
Aún fui muy justo que pretendía hacerle acceder a un paquete de seguidores mucho más económico, pero el usuario días después y sin responder mi mensaje me califica de forma negativa alegando : "Yo no he contratado un paquete de seguidores que se borran en menos de 40 días" o algo así, repito y recalco que mis Términos y Condiciones son claros a la hora de vender los seguidores.
A) Cumplí enviando los seguidores
B) Cumplí los 45 días de garantía
C) Al cumplir el apartado A y el apartado B, no existe ninguna posibilidad de calificarme negativo, porque he entregado
todo lo que indico.
Haber, lo que informa juanma es que al momento de que el usuario [MENTION=19128]Inmobiliaria Bogota[/MENTION] adquiere el paquete de contratación los términos y condiciones eran contradictorios?, ya que en el primero punto se esgrime que la garantía es 3 meses y en otro punto que son 45 días?.
De ser este hecho verdad, entonces siempre por regla se toma en consideración lo mas favorable para el comprador que en este caso vendría hacer 3 meses y no 45 días como se pretende hacer valer.