Calificación negativa injusta

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja amigo me parece absurdo lo que dices la verdad ¿mentira? no es cosa de eso yo creo que todos deben de saber lo rápido que se debe de concluir una subasta en especial cuando los usuario tiene 4 años sin importar que días sean si has subastado no estarás pendiente de ello?

Si admito que fue mi error calificar antes del "plazo" lo pongo entre comillas por ti pero viste las capturas de cuanto se tardo en contestar? como tu dijiste la subasta se gano el día 14 y en las capturas se ve que hasta fue como el 22 la mentira aquí fue que no fue casi una semana si no que hasta 8 días ya pasando la semana esa es la única mentira que veo 😉

Y de las condiciones que deben de estar en el hilo estoy de acuerdo pero también te diré que estos dos meses que van del año estoy muy activo en el foro y el año pasado me conectaba pero no muy seguido es por eso que no sabía muy bien como poner en el hilo pero vamos jaja eso de 8 días ya hasta parece burla por algo que se pudo completar en 3 minutos no pasaría de esos 3 minutos

Pues yo veo lo siguiente:

La subasta cerró el día 14, 12 horas después de la última puja:
u99xVhQ.png

Tú calificaste el día 15:
FRbjqqc.png

¿Te parece que un día es suficiente para poner una calificación negativa?

PD: Otra cosa, ya que estamos... ¿qué usuario te terminó comprando la fanpage y cuánto pagó?

Gracias a la información que aporta [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] me di cuenta que opiné sin haber investigado, y por eso me equivoqué.

Si no se especificó en el hilo de la subasta no puedes inventarle cosas por MP, luego de que ya ganó.

Por otra parte, es cierto que hay que concretar rápidamente y deben cerrarse, pero un día para calificar negativo es pasarse.

Además de la doble negativa...

A favor del usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y de que Carlos reciba las infracciones correspondientes.

[MENTION=37548]martey[/MENTION] como le dije al usuario Cartucho se lo mencione por mp así lo manejo normalmente. Y bueno si me apuraba el dinero es cosa mía ¿no? no veo la necesidad de dar explicaciones de cosas personales, pero lo vuelvo a decir si tu haces una subasta tendrás claro que se pague máximo en dos días no? por una cosa que se puede hacer en 3 minutos y el usuario hasta 8 días como se ve en las capturas.

Como ya dijo el usuario [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] la subasta se gano el día 14 en la primera captura se ve que nos contactamos el día 17 toda viá esperaba ese día para completar la subasta de "dos días" ese día estaría bien porque pues un día más no esta mal pero viendo en las capturas de negó a responder y llega al foro y califica negativo? :distant: aún que yo después de estos días toda vía le mande un mp por aquí en el foro diciendo que porque me ha calificado negativo y no me respondió no dio la cara a mi parecer eso de no dar la cara ya es cobarde por tan solo una calificación parece absurdo que yo le diga así al usuario pero yo le mande mensajes por facebook (se ven en las capturas) y toda vía le mando mp por aquí y que no responda porque me califico negativo cuando fue el quien fue el de la culpa?

Y si como le dije a [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] admito que fue mi error al a ver calificado al día siguiente pero pues yo creo que ya justifica esa calificación con las pruebas que estoy dando y pues porque espere más de una semana.

Aparte no es la primera ves que alguien lo califica negativo por no pagar una subasta ya ganada:
Screenshot_2.webp

Así que creo esto es justo de mi parte

Y de las condiciones que deben de estar en el hilo estoy de acuerdo pero también te diré que estos dos meses que van del año estoy muy activo en el foro y el año pasado me conectaba pero no muy seguido es por eso que no sabía muy bien como poner en el hilo pero vamos jaja eso de 8 días ya hasta parece burla por algo que se pudo completar en 3 minutos no pasaría de esos 3 minutos

Me suena a excusa barata. Eso es problema tuyo y el otro usuario no debe asumir la responsabilidad de tu ignorancia al crear subastas.

Pues yo veo lo siguiente:

La subasta cerró el día 14, 12 horas después de la última puja:
u99xVhQ.png

Tú calificaste el día 15:
FRbjqqc.png

¿Te parece que un día es suficiente para poner una calificación negativa?

PD: Otra cosa, ya que estamos... ¿qué usuario te terminó comprando la fanpage y cuánto pagó?

Si Cartucho, ya dije que si fue mi error a ver calificado antes del plazo pero ya pasando una semana parece ser justa ya que si no la quería me hubiese dicho para no estar esperando 8 días.

no me respondió no dio la cara a mi parecer eso de no dar la cara ya es cobarde por tan solo una calificación

No viene al caso si es cobarde o no, lo importante son los hechos.

Y que tenga otra negativa por no pagar subasta no implica que tu calificación sea justa. Además, sigues diciendo que esperaste más de una semana, pero la calificación la pusiste en un día.

Gracias a la información que aporta [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] me di cuenta que opiné sin haber investigado, y por eso me equivoqué.

Si no se especificó en el hilo de la subasta no puedes inventarle cosas por MP, luego de que ya ganó.

Por otra parte, es cierto que hay que concretar rápidamente y deben cerrarse, pero un día para calificar negativo es pasarse.

Además de la doble negativa...

A favor del usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y de que Carlos reciba las infracciones correspondientes.

Como dije anteriormente así lo manejo yo

La doble negativa una fue porque no la pago y pues la otra si fue error porque pasado tiempo no la recordaba y me molesto que me calificará negativo porque fue el quien no hizo ni el intento de responderme

- - - Actualizado - - -

No viene al caso si es cobarde o no, lo importante son los hechos.

Y que tenga otra negativa por no pagar subasta no implica que tu calificación sea justa. Además, sigues diciendo que esperaste más de una semana, pero la calificación la pusiste en un día.

Amigo ya dije como 3 veces lo de la calificación de un día no lo voy a escribir nuevamente si quieres leer se lo dije como 2 veces a Cartucho

Como dije anteriormente así lo manejo yo

La doble negativa una fue porque no la pago y pues la otra si fue error porque pasado tiempo no la recordaba y me molesto que me calificará negativo porque fue el quien no hizo ni el intento de responderme

¡Pero este foro no es tuyo! Tu forma de manejo es irrelevante y el otro usuario no tiene por qué respetarla.

¿No recordabas que pusiste una negativa? ¿En serio? Eso suena a más excusas.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] creo que mejor para ambos es llegar a un acuerdo entre las partes. Escríbele al usuario algo por el estilo de "Oye, lo siento por calificarte al día siguiente y poner dos negativas, pero te has demorado y necesitaba el dinero. Quítame la negativa y yo te la quito".

Si el otro usuario es comprensivo te la quita, tú se la quitas a él, y cada uno sigue con lo suyo. O pueden seguir aquí para ver quién tiene la razón, pero tomará semanas en resolverse y el resultado final podría no ser el esperado.

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION], ¿estás dispuesto a quitarle la negativa a Carlos si él te la quita a tí?

¡Pero este foro no es tuyo! Tu forma de manejo es irrelevante y el otro usuario no tiene por qué respetarla.

¿No recordabas que pusiste una negativa? ¿En serio? Eso suena a más excusas.

Dime una cosa ¿Cuando dije que es mi foro? :drunk: ¿No tiene porque respetarla? Si fuese así mínimo me haya dicho algo ya que le dije le envíe mensaje por facebook y aquí (mp) ah pero ni eso me pudo responder porque me califico negativo

Mira sinceramente si me crees o no tu no me importas solo foxpan y Carlos Arreola y pues cree lo que quieras yo se lo que dijo y lo sostengo que no soy un mentiroso escondiéndome atrás de una computadora...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] creo que mejor para ambos es llegar a un acuerdo entre las partes. Escríbele al usuario algo por el estilo de "Oye, lo siento por calificarte al día siguiente y poner dos negativas, pero te has demorado y necesitaba el dinero. Quítame la negativa y yo te la quito".

Si el otro usuario es comprensivo te la quita, tú se la quitas a él, y cada uno sigue con lo suyo. O pueden seguir aquí para ver quién tiene la razón, pero tomará semanas en resolverse y el resultado final podría no ser el esperado.

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION], ¿estás dispuesto a quitarle la negativa a Carlos si él te la quita a tí?
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]s si tienes razón llegar aun acuerdo pero pues solo quiero dejar en claro que la segunda si fue mi error y de verdad en serio se los juro no recordaba a ver puesta la primera ya que el usuario [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] no me cree pero no me importa lo que diga el...

Si admito que fue un gran error la segunda claro tampoco estoy para esconderme si yo hago algo por error lo admito no hay necesidad de esconderse 😉 lo que si de verdad les aclaro LA SEGUNDA CALIFICACIÓN NO FUE UNA VENGANZA SIMPLEMENTE FUE UN ERROR y si un usuario me cree con eso me basta!
[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] si estás de acuerdo con lo dijo Cartucho pues has melo saber para que ya cada quien valla por su lado

Dime una cosa ¿Cuando dije que es mi foro? :drunk: ¿No tiene porque respetarla? Si fuese así mínimo me haya dicho algo ya que le dije le envíe mensaje por facebook y aquí (mp) ah pero ni eso me pudo responder porque me califico negativo

Mira sinceramente si me crees o no tu no me importas solo foxpan y Carlos Arreola y pues cree lo que quieras yo se lo que dijo y lo sostengo que no soy un mentiroso escondiéndome atrás de una computadora...

Pero dices que "tu lo manejas de esa forma", y no es así.

Te estás yendo del tema. Primero que nada, es una lástima que no te interese, pero las aclaraciones están para que los usuarios del foro opinemos, de otra forma no serían publicadas y Carlos las resolvería por su cuenta ¿No te parece?

Y pues, son negocios por Internet, ¿Qué pretendes? ¿Que vaya a tu casa a comprarte el producto?

Reitero, que ahora estoy a favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que suerte que estés dispuesto a solucionarlo, hay que ver lo que dice el otro usuario.

Pero dices que "tu lo manejas de esa forma", y no es así.

Te estás yendo del tema. Primero que nada, es una lástima que no te interese, pero las aclaraciones están para que los usuarios del foro opinemos, de otra forma no serían publicadas y Carlos las resolvería por su cuenta ¿No te parece?

Y pues, son negocios por Internet, ¿Qué pretendes? ¿Que vaya a tu casa a comprarte el producto?

Reitero, que ahora estoy a favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que suerte que estés dispuesto a solucionarlo, hay que ver lo que dice el otro usuario.

Otra cosa es que tu lo malinterpretes ¿no?

A ver una cosa nunca dije que no opines simplemente que solo me interesan las opiniones de ellos dos porque con ellos es el problema.

Pretendo que valla a mi casa? osea por favor no seas absurdo tan difícil es mandar un mensaje "Lo siento pero es que la verdad ya no me interesa tu página" o algo similar? así ya no me tenía pendiente de su respuesta.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] La opinión de los usuarios en esta aclaración forma parte de la resolución de la misma, así es que no menosprecies a nadie, ni lo tomes a modo personal.

Por otro lado, si tienes urgencia de dinero claro que es asunto tuyo, yo lo debo señalar porque ese parece ser el motivo por el cual apuraste al ganador de la subasta cuando no se había especificado un tiempo de pago en tu hilo, en donde se debe aclarar, no por mp ni en privado; porque en ese caso si se te ocurre que debe ser en media hora o en 1 mes el otro usuario debe estar sujeto a ello? Así no funcionan las cosas en este lugar.

Y como último, deberías agradecer que se pueda considerar que esto sea resuelto amistosamente, si es que el otro usuario accede. Porque el itrader está para señalar qué manera de proceder tienen los usuarios, a fin de alertar a los demás, y en este caso has incumplido doblemente las reglas, por calificar antes de tiempo, apresuradamente y sin motivo (que ahora pueda o no justificarse no quita que haya sido una calificación sin motivo) y por haber vendido la fanpage cuando otro usuario la había ganado. Por cierto, eso es algo que no has mencionado, cuando y a quién se la vendiste a la fanpage que ganó foxpan, y tampoco has mostrado cuando le señalaste al usuario que procederías a vender lo que él ganó.

Saludos.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] La opinión de los usuarios en esta aclaración forma parte de la resolución de la misma, así es que no menosprecies a nadie, ni lo tomes a modo personal.

Por otro lado, si tienes urgencia de dinero claro que es asunto tuyo, yo lo debo señalar porque ese parece ser el motivo por el cual apuraste al ganador de la subasta cuando no se había especificado un tiempo de pago en tu hilo, en donde se debe aclarar, no por mp ni en privado; porque en ese caso si se te ocurre que debe ser en media hora o en 1 mes el otro usuario debe estar sujeto a ello? Así no funcionan las cosas en este lugar.

Y como último, deberías agradecer que se pueda considerar que esto sea resuelto amistosamente, si es que el otro usuario accede. Porque el itrader está para señalar qué manera de proceder tienen los usuarios, a fin de alertar a los demás, y en este caso has incumplido doblemente las reglas, por calificar antes de tiempo, apresuradamente y sin motivo (que ahora pueda o no justificarse no quita que haya sido una calificación sin motivo) y por haber vendido la fanpage cuando otro usuario la había ganado. Por cierto, eso es algo que no has mencionado, cuando y a quién se la vendiste a la fanpage que ganó foxpan, y tampoco has mostrado cuando le señalaste al usuario que procederías a vender lo que él ganó.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, es lo que yo quería expresar. Que independientemente de las preferencias o de "cómo se maneja" cada usuario, aquí hay un sistema que se debe respetar.

Saludos.

La página fue vendida el día de ayer no lo iba a esperar el mes completo igual ya no portaré más información de la que debo.

Como dijo el usuario Cartucho si es que el usuario quiere que mande mp y nos arreglamos el y yo quitandonos la negativa

la verdad una tremenda tontería. gente que dice no trabajar en fines de semana. pero pujan en subasta en fines.... el demorar la transaccion, como si se estuviera arrepintiendo o que simplemente no tiene el dinero , pero no quiere perderse lo que se ofrece,.

hay poca seriedad con esos usuarios que se resisten a terminar un negocio tan prontamente. cuando sale ganador.... sera que no cuentan con el dinero al momento de pujar?
que excusa puede haber? si al pujar estas aceptando que lo que ofrecen te conviene o te gusta..

la verdad una tremenda tontería. gente que dice no trabajar en fines de semana. pero pujan en subasta en fines.... el demorar la transaccion, como si se estuviera arrepintiendo o que simplemente no tiene el dinero , pero no quiere perderse lo que se ofrece,.

hay poca seriedad con esos usuarios que se resisten a terminar un negocio tan prontamente. cuando sale ganador.... sera que no cuentan con el dinero al momento de pujar?
que excusa puede haber? si al pujar estas aceptando que lo que ofrecen te conviene o te gusta..

Exacto amigo pero como ya lo dije arriba también yo tuve el error de no poner el plazo pero pues es obvio que tiene que ser máximo 2 días no? pro algo que se puede hacer en 3min cierto?

ya que hablamos de reglas hay que saber si la fan se le ofrecio al pujante anterior al ganador como indican las reglas de subasta, d elo contrario también estariamos hablando d euna infracción para el creador de dicha subasta.

ya que hablamos de reglas hay que saber si la fan se le ofrecio al pujante anterior al ganador como indican las reglas de subasta, d elo contrario también estariamos hablando d euna infracción para el creador de dicha subasta.

primero , lo primero... esta aclaración deben exponerse lo que paso... luego se hablara. en una futura aclarcion si estuvo bien o no la venta. o a quien le vendió o cuanto dinero. aunque esa parte no nos compete saber... tampoco si le urgia el dinero o no...

hablemos de estos usuarios que pujar y al ser contactados no dan señales de concretar y cerrar el negocio como gente mayor..

la verdad este tipo de aclaración se va viendo muy , peor muy seguido.. creo que los que dicen no trabajar fines o si este se ausentaran varios días. deben abstenerse de pujar en subastas. y si puja y este no responde. y llega el plazo correspondiente, se le sancione.

Pd: yo hago mis negocios en 7 minutos como máximo... porque si yo envió mensaje o contesto.. es porque estoy realmente interesado.. y claro si me conviene económicamente...

primero , lo primero... esta aclaración deben exponerse lo que paso... luego se hablara. en una futura aclarcion si estuvo bien o no la venta. o a quien le vendió o cuanto dinero. aunque esa parte no nos compete saber... tampoco si le urgia el dinero o no...

hablemos de estos usuarios que pujar y al ser contactados no dan señales de concretar y cerrar el negocio como gente mayor..

la verdad este tipo de aclaración se va viendo muy , peor muy seguido.. creo que los que dicen no trabajar fines o si este se ausentaran varios días. deben abstenerse de pujar en subastas. y si puja y este no responde. y llega el plazo correspondiente, se le sancione.

Pd: yo hago mis negocios en 7 minutos como máximo... porque si yo envió mensaje o contesto.. es porque estoy realmente interesado.. y claro si me conviene económicamente...

tienes razón, primero lo primero. Las excusas como bien expones son sin sentido, a lo que me refiero es que si el vendedor tiene un procedimiento que lo avalan las reglas de como llevar a cabo un negocio tambien habra que saber si ha sido realizado en su totalidad siguiendo las reglas o unicamewnte hasta donde es de su interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.