Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Jajaja amigo me parece absurdo lo que dices la verdad ¿mentira? no es cosa de eso yo creo que todos deben de saber lo rápido que se debe de concluir una subasta en especial cuando los usuario tiene 4 años sin importar que días sean si has subastado no estarás pendiente de ello?
Si admito que fue mi error calificar antes del "plazo" lo pongo entre comillas por ti pero viste las capturas de cuanto se tardo en contestar? como tu dijiste la subasta se gano el día 14 y en las capturas se ve que hasta fue como el 22 la mentira aquí fue que no fue casi una semana si no que hasta 8 días ya pasando la semana esa es la única mentira que veo 😉
Y de las condiciones que deben de estar en el hilo estoy de acuerdo pero también te diré que estos dos meses que van del año estoy muy activo en el foro y el año pasado me conectaba pero no muy seguido es por eso que no sabía muy bien como poner en el hilo pero vamos jaja eso de 8 días ya hasta parece burla por algo que se pudo completar en 3 minutos no pasaría de esos 3 minutos
Pues yo veo lo siguiente:
La subasta cerró el día 14, 12 horas después de la última puja:

Tú calificaste el día 15:

¿Te parece que un día es suficiente para poner una calificación negativa?
PD: Otra cosa, ya que estamos... ¿qué usuario te terminó comprando la fanpage y cuánto pagó?