Miren aquí queda muy claro que hay vacíos en los tiempos de una subasta (reglamentos o requisitos para terminar o concretar una subasta), pero yo quedo en la mejor disposición de cambiar la calificación o en su defecto que tomen la mejor medida los administradores, si el usuario cambia de calificación yo con gusto lo hago, nunca se concreto nada el vendió la fanpage y yo no concrete en el poco tiempo que el suponía, ahora bien mi ITRADE de mas de 110 SON COMPRAS yo nunca he vendido nada solo he comprado, en otras palabras si oferto es por que tengo y si no oferto o pujo es por que no me interesa o no tengo el dinero o doy largas por falta de dinero, por una fanpage chica o grande como sea siempre termino los negocios, y no me quemaría por una venta de este tipo, ya por ultimo quedo a la disposición de hacer los cambios en calificación si lo hace [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] .
Por ultimo
Yo que t puede decir si tu iITRADE dice que las calificaciones de todo un año yo las hice en una semana, creo que tu comentario no va acorde a este tema o lo estas desvirtuando.