Calificación negativa injusta

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me confundí, edito.

Última edición:
Sólo como nota al margen: no hubo fin de semana de por medio entre el cierre de la subasta (martes) y la calificación (miércoles). Ocurrió en medio de la semana.

cito lo que dije. creo que los que dicen no trabajar fines o si este se ausentaran varios días. deben abstenerse de pujar en subastas.

Como me voy a demorar una semana cuando la calificación negativa esta en menos de 2 dias

Pero posteriormente si hubo una demora tuya.

PD: El otro usuario está dispuesto a sacarte la negativa si tú se la sacas.

Miren aquí queda muy claro que hay vacíos en los tiempos de una subasta (reglamentos o requisitos para terminar o concretar una subasta), pero yo quedo en la mejor disposición de cambiar la calificación o en su defecto que tomen la mejor medida los administradores, si el usuario cambia de calificación yo con gusto lo hago, nunca se concreto nada el vendió la fanpage y yo no concrete en el poco tiempo que el suponía, ahora bien mi ITRADE de mas de 110 SON COMPRAS yo nunca he vendido nada solo he comprado, en otras palabras si oferto es por que tengo y si no oferto o pujo es por que no me interesa o no tengo el dinero o doy largas por falta de dinero, por una fanpage chica o grande como sea siempre termino los negocios, y no me quemaría por una venta de este tipo, ya por ultimo quedo a la disposición de hacer los cambios en calificación si lo hace [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] .

Por ultimo

la verdad una tremenda tontería. gente que dice no trabajar en fines de semana. pero pujan en subasta en fines.... el demorar la transacción, como si se estuviera arrepintiendo o que simplemente no tiene el dinero , pero no quiere perderse lo que se ofrece,.

hay poca seriedad con esos usuarios que se resisten a terminar un negocio tan prontamente. cuando sale ganador.... sera que no cuentan con el dinero al momento de pujar?
que excusa puede haber? si al pujar estas aceptando que lo que ofrecen te conviene o te gusta..

Yo que t puede decir si tu iITRADE dice que las calificaciones de todo un año yo las hice en una semana, creo que tu comentario no va acorde a este tema o lo estas desvirtuando.

Miren aquí queda muy claro que hay vacíos en los tiempos de una subasta (reglamentos o requisitos para terminar o concretar una subasta), pero yo quedo en la mejor disposición de cambiar la calificación o en su defecto que tomen la mejor medida los administradores, si el usuario cambia de calificación yo con gusto lo hago, nunca se concreto nada el vendió la fanpage y yo no concrete en el poco tiempo que el suponía, ahora bien mi ITRADE de mas de 110 SON COMPRAS yo nunca he vendido nada solo he comprado, en otras palabras si oferto es por que tengo y si no oferto o pujo es por que no me interesa o no tengo el dinero o doy largas por falta de dinero, por una fanpage chica o grande como sea siempre termino los negocios, y no me quemaría por una venta de este tipo, ya por ultimo quedo a la disposición de hacer los cambios en calificación si lo hace [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] .

Por ultimo

Yo que t puede decir si tu iITRADE dice que las calificaciones de todo un año yo las hice en una semana, creo que tu comentario no va acorde a este tema o lo estas desvirtuando.

desvirtuar ? mi comentario no va a acorde?
entonces iluminame. porque demorar en concretar la subasta??

si este tipo de aclaraciones las veo muy seguido. casi copiadas. gente que puja y que se hacen las divas para concretar la misma...
pero que necesidad de demorarla... cuentamos tenias el efectivo?

tomemos en cuenta este usuario tiene calificaciones que van desde compras de 1 dolar. en su gran mayoría...

Última edición:
ya que hablamos de reglas hay que saber si la fan se le ofrecio al pujante anterior al ganador como indican las reglas de subasta, d elo contrario también estariamos hablando d euna infracción para el creador de dicha subasta.

Tocaste un punto que debe ser analizado por un moderador o por [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Aunque no sea muy relevante para esta aclaración.

Al parecer han llegado a un acuerdo, pero se ha roto aquí más de una regla, así que aunque se retiren las negativas deberían infraccionar como corresponde.

Por ultimo

Bueno [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] te mande mp por si te interesa

Tocaste un punto que debe ser analizado por un moderador o por [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Aunque no sea muy relevante para esta aclaración.

Al parecer han llegado a un acuerdo, pero se ha roto aquí más de una regla, así que aunque se retiren las negativas deberían infraccionar como corresponde.

para mi ambas sanciones deberían ser acreditadas al que subasto y demoro. tan simple.

que se queden ambos con la negativa

Sigues molesta porque no te quise dar servicio de verificar en gris?

Es impresionante lo que llega a ser la gente cuando uno no los ayuda

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] mandame privado para arreglar esto

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] Debes hablar con pruebas objetivas amigo... (Es una recomendación).... Ya que el usuario alega otra cosa distinta, entonces lo estás contradiciendo y se necesitan pruebas para verificar quien tiene la verdad...

Que [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] se quede la negativa, si pone tiempo límite para concretar la subasta es información que debe ser pública. Además veo que calificó negativo al día siguiente de haber ganado la subasta.

A favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]. :encouragement:

Que [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] se quede la negativa, si pone tiempo límite para concretar la subasta es información que debe ser pública. Además veo que calificó negativo al día siguiente de haber ganado la subasta.

A favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]. :encouragement:

pero tampoco es que diga paga cuando quieras lOl

Tampoco es un caso donde pasó un mes, a mi gusto estaba dentro de un tiempo muy considerable.

ganas una subasta, te contacta te dice como le pagaras... y listo... se le paga y te entrega el producto. y esto hubiera sido una bonita relacion en el foro... y ambos bien portaditos y reconocidos en el foro creciendo...
pero no. uno se hace la diva y otro no sabe que hacer... aunque la verdadera culpa es de quien se une a una subasta puja y es ganador ... pero no hace acto de presencia...

a este tipo de usuarios . se le debería poner un seña en su perfil que diga,. su historial en subastas. punto.. sabes que con esto se evitarían estas cosas....

Última edición:
a favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] creo que el vendedor no es trigo limpio.

Bueno [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y yo llegamos a un acuerdo, perdón si demoré en contestar sobre el tema un día pero tuve que salir de la ciudad por problemas

encima con excusas que tuvo que salir de viaje, que se quede con su negativa, apenas lleva un mes y ya a creado demasiados conflictos y se debria evitar que sean en un futuro más grandes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.