🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero el usuario alega que te demoraste una semana entera.
Sólo como nota al margen: no hubo fin de semana de por medio entre el cierre de la subasta (martes) y la calificación (miércoles). Ocurrió en medio de la semana.
Como me voy a demorar una semana cuando la calificación negativa esta en menos de 2 dias
la verdad una tremenda tontería. gente que dice no trabajar en fines de semana. pero pujan en subasta en fines.... el demorar la transacción, como si se estuviera arrepintiendo o que simplemente no tiene el dinero , pero no quiere perderse lo que se ofrece,.
hay poca seriedad con esos usuarios que se resisten a terminar un negocio tan prontamente. cuando sale ganador.... sera que no cuentan con el dinero al momento de pujar?
que excusa puede haber? si al pujar estas aceptando que lo que ofrecen te conviene o te gusta..
Miren aquí queda muy claro que hay vacíos en los tiempos de una subasta (reglamentos o requisitos para terminar o concretar una subasta), pero yo quedo en la mejor disposición de cambiar la calificación o en su defecto que tomen la mejor medida los administradores, si el usuario cambia de calificación yo con gusto lo hago, nunca se concreto nada el vendió la fanpage y yo no concrete en el poco tiempo que el suponía, ahora bien mi ITRADE de mas de 110 SON COMPRAS yo nunca he vendido nada solo he comprado, en otras palabras si oferto es por que tengo y si no oferto o pujo es por que no me interesa o no tengo el dinero o doy largas por falta de dinero, por una fanpage chica o grande como sea siempre termino los negocios, y no me quemaría por una venta de este tipo, ya por ultimo quedo a la disposición de hacer los cambios en calificación si lo hace [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] .
Por ultimo
Yo que t puede decir si tu iITRADE dice que las calificaciones de todo un año yo las hice en una semana, creo que tu comentario no va acorde a este tema o lo estas desvirtuando.
ya que hablamos de reglas hay que saber si la fan se le ofrecio al pujante anterior al ganador como indican las reglas de subasta, d elo contrario también estariamos hablando d euna infracción para el creador de dicha subasta.
Miren aquí queda muy claro que hay vacíos en los tiempos de una subasta (reglamentos o requisitos para terminar o concretar una subasta), pero yo quedo en la mejor disposición de cambiar la calificación o en su defecto que tomen la mejor medida los administradores, si el usuario cambia de calificación yo con gusto lo hago, nunca se concreto nada el vendió la fanpage y yo no concrete en el poco tiempo que el suponía, ahora bien mi ITRADE de mas de 110 SON COMPRAS yo nunca he vendido nada solo he comprado, en otras palabras si oferto es por que tengo y si no oferto o pujo es por que no me interesa o no tengo el dinero o doy largas por falta de dinero, por una fanpage chica o grande como sea siempre termino los negocios, y no me quemaría por una venta de este tipo, ya por ultimo quedo a la disposición de hacer los cambios en calificación si lo hace [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] .
Por ultimo
Yo que t puede decir si tu iITRADE dice que las calificaciones de todo un año yo las hice en una semana, creo que tu comentario no va acorde a este tema o lo estas desvirtuando.
Tocaste un punto que debe ser analizado por un moderador o por [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Aunque no sea muy relevante para esta aclaración.
Al parecer han llegado a un acuerdo, pero se ha roto aquí más de una regla, así que aunque se retiren las negativas deberían infraccionar como corresponde.
que se queden ambos con la negativa
Que [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] se quede la negativa, si pone tiempo límite para concretar la subasta es información que debe ser pública. Además veo que calificó negativo al día siguiente de haber ganado la subasta.
A favor de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]. :encouragement:
pero tampoco es que diga paga cuando quieras lOl
Tampoco es un caso donde pasó un mes, a mi gusto estaba dentro de un tiempo muy considerable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?