🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El trabajo contratado fue realizar traducciones. Es totalmente falso que se me pagó por contenido no publicado, también es falso que se me mandó a editar algún contenido antes de su publicación. Es de destacar que a las pocas horas de dejar el borrador, ya los contenidos estaban publicados por el usuario.
Con respecto a la frase que el usuario menciona, esta es la original en inglés:
"We could probably attribute it to growing pains. But, as we’ll soon see, this is actually the Galaxy S8’s story. And, unfortunately, that might color users’ impressions of the device."
El contexto se refiere a los problemas que ha venido experimentando la marca. Si el término "dolores de crecimiento" no sonaba tan bien, se me pudo haber dicho al momento y se cambia por algo tipo "problemas de crecimiento". Por otro lado, la expresión "colorear la impresión de los usuarios del dispositivo" es completamente correcta y entendible.
Se me hace curioso que el usuario mencione que ha tenido demasiados problemas con redactores, cuando para mi es la primera vez que tengo este tipo de problemas con algún cliente, y he trabajado para usuarios de muy alta reputación acá. Por algo ha de ser.
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] No es la primera vez que me encuentro con gente cuyo trabajo deja mucho que desear y uno se cansa. Se supone que itrader es para calificar la calidad de un negocio. El negocio en este caso fue "redactar". Yo pagué por los artículos, traté con respeto al redact@r e intenté que mejorara indicándole fallos que cometía e indicándole que las traducciones eran de baja calidad. Y ella entregó un texto que parecía sacado directamente de Google Translate (tan sólo tienes que leer la frase que indiqué antes).
O se "inventa" otro indicador que no sea itrader para indicar calidad del trabajo o la única manera de que hay para valorar este negocio es itrader. Yo considero que lo que hizo es de baja calidad.
De verdad hiciste esa traduccion??? lo estas aceptando y sin mostrar capturas ni nada.
"Dolores de crecimiento"??? que es eso??? Yo cuando creci nunca tuve dolores, solo los dientes.
"colorear la impresión de los usuarios del dispositivo"??? que diablos significa esto???
Si esta fue la "traduccion" que tu hiciste, dejame decirte que Google Translate tal vez lo haga mejor y estoy a favor del compañero [MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] y mas si te lo hizo saber y te hizo el pago.
Saludos
Buenas perdonad la tardanza en contestar, pero no había entrado hasta ahora.
No considero que haya tenido una actitud negativa. Más bien todo lo contrario. Avisé a esta persona varias veces que sus artículos no estaban bien traducidos, para que intentara cambiar y mejorar el contenido. Cosa que evidentemente no hizo. Al tercer aviso ella misma prefirió dejar de lado la relación. Por lo que evidentemente pagué por el trabajo realizado. Todos los artículos de esta redactora tuvieron que ser modificados porque contenían faltas y fallos diversos. (Por lo que la captura no tiene ninguna validez)
No eran fallos de que la fuente estuviera mal, sino de nulo conocimiento de lo que hablaba. Por ejemplo en un artículo escribió lo siguiente:
Evidentemente entendí que el trabajo realizado era de baja calidad. Ese fue el motivo por el que quise dar constancia de esto a otros posibles usuarios del foro. Se supone que cada uno es responsable del trabajo que realiza. Y puesto que por este trabajo se paga una cantidad de dinero uno espera que como mínimo tenga un mínimo de calidad.
Como lo mencioné antes, esto es más una manera de vengarse y dañar la reputación de alguien que otra cosa. El sabe que usó el contenido por el que pagó, esto se pudo arreglar muy fácilmente con buena comunicación.
Como lo mencioné antes, esto es más una manera de vengarse y dañar la reputación de alguien que otra cosa. El sabe que usó el contenido por el que pagó, esto se pudo arreglar muy fácilmente con buena comunicación.
No hice una calificación negativa porque quisiera una devolución del dinero. La calificación fue porque pienso que hizo un trabajo de mala calidad. Y lo de esperar 11 artículos y no sólo 3 fue porque tuve una semana bastante complicada y apenas pude dedicarle tiempo al blog.
Pues si, eso parece [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION].se ve que no tiene interés de arreglar las cosas .... con esa actitud que toma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?