Calificación negativa injusta

• Autor Autor Marceline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este tema se iba arreglar hace mucho tiempo atrás, un correo explicando que es lo que quiere y pide o como se arregle de la dos partes pero nada ...
y pues si que se le quite la negativa ( opino como [MENTION=43537]piano[/MENTION] )

Estoy a favor de que se le quite la negativa a Marceline, siempre y cuando realice algún trabajo en compensación y gratuito, ya que aquí no se trata de linchar a alguien que se quiere ganar la vida, pero tambien si nos ponemos de parte del afectado, aunque haya utilizado los artículos, el comenta que los tuvo que arreglar, entonces fue dinero tirado a la basura.

1.-Entonces, la idea seria que hiciera un trabajo de "redacción", acorde con la cantidad de artículos en donde se solicito la traducción
2.-Que la usuaria se olvide de ofrecer "traducciones" si a eso se le puede decir así, ya que es un trabajo de pésima calidad

Y así cada uno de los usuarios ganaría algo, [MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] un trabajo gratuito y lograr que la usuaria [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] no afectara a otro usuario con su pésima calidad en las traducciones y la afectada seguir trabajando en redacciones y con ello no afectar su ya afectada (con esas traducciones) reputación.

Saludos
Cesar de León

su trabajo no es gratis en su momento ella ofreció ... y muchos dieron la idea hasta la fecha la otra parte no pone de su parte ....
solo que se le quite la negativa a ella .. 🙂 saludos.

El trabajo contratado fue realizar traducciones. Es totalmente falso que se me pagó por contenido no publicado, también es falso que se me mandó a editar algún contenido antes de su publicación. Es de destacar que a las pocas horas de dejar el borrador, ya los contenidos estaban publicados por el usuario.

Con respecto a la frase que el usuario menciona, esta es la original en inglés:
"We could probably attribute it to growing pains. But, as we’ll soon see, this is actually the Galaxy S8’s story. And, unfortunately, that might color users’ impressions of the device."
El contexto se refiere a los problemas que ha venido experimentando la marca. Si el término "dolores de crecimiento" no sonaba tan bien, se me pudo haber dicho al momento y se cambia por algo tipo "problemas de crecimiento". Por otro lado, la expresión "colorear la impresión de los usuarios del dispositivo" es completamente correcta y entendible.

Se me hace curioso que el usuario mencione que ha tenido demasiados problemas con redactores, cuando para mi es la primera vez que tengo este tipo de problemas con algún cliente, y he trabajado para usuarios de muy alta reputación acá. Por algo ha de ser.

No estoy de acuerdo con la negativa que te han puesto [MENTION=160579]Marceline[/MENTION], pero tampoco intentes convencernos de lo que no es. Tu traducción tiene mucho que mejorar, no se pueden traducir las cosas literalmente. La expresión "colorear la impresión de los usuarios del dispositivo" NO ES EN ABSOLUTO correcta y entendible.

[MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] tras comprobar la calidad de los primeros artículos decidió seguir contratando e incluso los utilizó, si esas traducciones le parecían merecedoras de un negativo no tiene sentido que las haya utilizado. Si realmente le parecía un trabajo pésimo lo lógico es que no hubiese vuelto a contratar traducciones a Marceline.

Yo creo que el criterio más lógico a la hora de valorar es negativo si el trabajo o el pago del servicio no se realiza por alguna de las partes, y neutral si el trabajo se realiza pero no de forma satisfactoria (que es el caso). Aunque las traducciones no estén bien hechas, me parece exagerada una negativa, lo correcto en mi opinión en este caso sería neutral.

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] entiendo que se puede mejorar y trabajaré para hacerlo

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] entiendo que se puede mejorar y trabajaré para hacerlo

hola! no arreglaron aun tu problema ? pues ya paso mucho tiempo pide que den arreglo algun moderador o al admin ...
hasta pronto.

Yo me pregunto, acaso no existe Calificacion Neutral ? , dentro de ella se menciona que puedes hacerlo de acuerdo a la experiencia que tuviste, yo no veo ningun robo o estafa que te realizo para que le pongas la Negativo, si no te gusto y vez quizas un mal trabajo sencillo Calificale Neutral y listo agregando tus comentarios.

La calidad es indispensable. Si el trabajo está mal hecho, no se debe pagar

hola [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] sigues con este problema ??

[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] si, aún no recibo respuesta por parte de los admin. Contacté con ellos hace un tiempo y solo me dijeron que debia esperar :/

Fue retirada la negativa injusta a [MENTION=160579]Marceline[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.