Calificación negativa injusta

• Autor Autor WorkCenter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WorkCenter

WorkCenter

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =2 / -0
Hola amigos del foro, le escribo en esta oportunidad para presentarle mi caso referente a una calificación negativa que considero que recibi de manera injusta.

Les expongo mi caso y les dejo el URL del tema: http://forobeta.com/articulos/577218-constancia-de-negocio.html

Como pueden ver hice una negociación con el usuario[MENTION] enriquegastelo[/MENTION] , donde llegamos a un acuerdo de realizar 41 artículos pruebas remunerados, los cuales se debian redactar con la estructura que el nos proporciono al igual que la originalidad de estos, por lo tanto se le envio el primer artículo para que lo verificara, sin embargo el usuario alega que el artículo fue copiado, cuando fue revisado su originalidad mediante la herramienta Small Seo Tools la cual es una herramienta muy utilizada por los redactores de este foro.

Les muestro una prueba de esto

Prueba de la originalidad del artículo.webp

Siempre he creido la importancia de tener un dialogo con alguien cuando se presente alguna diferencia, lo cual intente con este usuario, donde le explique nuestra manera de comprobar los artículos y el simplemente contesto que las herramientas no servian y que habia que comprobar los artículos párrafo por párrafo por google, lo cual me parece algo que no tiene lógica debido a que google se caracteriza por responde las preguntas de los usuario, por lo tanto buscara lo mas similar posible.

Sin embargo, escuche su queja y modifique el artículo para que el quedara satisfecho y lo volvimos a verficar, donde nuevamente se comprobo su originalidad.

Con esto tome la desición de terminar la negociación ya que a el usuario no le gusto la manera en que trabajo, por lo tanto se lo exprese de una manera muy respetuosa que no queria causarle ninguna dificultad a el, ni que el me la causara a mi. Por consiguiente le dije que podiamos calificarnos neutro debido a que la negociación no se concreto.

Sin embargo el usuario seguia insistiendo en calificarme negativo porque a su parecer le habia enviado contenido copiado, lo cual lo considero injusto porque las pruebas dicen lo contrario.

Cabe destacar que no recibí ningún tipo de remuneración monetaria por el artículo que le envié.

Como pueden ver soy un usuario que tiene poco tiempo trabajando como redactor este foro el cual es mi medio de vida, por este motivo me esfuerzo por ofrecer contenido de calidad a los usuarios de este, y si ven mis calificaciones no he tenido ningún tipo de inconveniente con ninguna de las personas con las que he trabajado.

Por este motivo deseo solucionar este inconveniente de forma pasifica ya que afecta algo muy importante que es mi reputanción.

De atenmanos muchas gracias por la disponibilidad de ustedes de resolver estos casos.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

Habría que ver que dice el comprador acerca de los textos, y también ver los textos más en profundidad.

Todo el mundo sabe (no digo que sea el caso, ni mucho menos) que si se realiza un spin de contenido, o se traduce un contenido o lo que sea, saldrá originalidad al 100% en las herramientas o más de un 90% que se puede convertir en 100% cambiando unas cuantas palabras. Por lo que realmente la prueba de la herramienta no es algo concluyente.

Aún así, sólo es un matiz que añado y habría que ver tanto los textos en cuestión como la opinión del comprador.

Adjunto imagenes de extractos del articulo, el cual es copiado de forma literal en unos casos y spineado - parafraseado en otros.

78455908d77ee9bcdf15426765c890e4.png

643541e2822ef105c80ddfd8c0844e57.png

bd6bc9bc57792a5e7a923cc4aab572b1.png

eebafc6a10699efcdcf8b84af0143b30.png

Como pueden ver, copia oraciones literalmente, parafrasea algunas otras, y repite texto en el artículo para rellenar y "completar el pedido".

Luego de ello, le pido que por favor me entre textos 100% originales como lo habíamos acordado, estas son sus respuestas, poniendo excusas:

7e391bdf7c308946ca1304faa01fb456.png

ee7df002c63e7ef01148e1951464f7f0.png

2e7a7911208ed2b450c013d1fbaee6fd.png

0c05669937f5716e0dbe4d2e7535a8b4.png

beb72a2084e8825d3696da3ebccb8f6f.png

Como pueden ver, el señor se excusa que ya ha pasado su artículo por Small Seo Tools, una herramienta que no tiene utilidad para revisar la originalidad de ningún texto, pues como pueden ver hay frases copiadas y spineadas.

Luego de ello dice que "si no me gusta su trabajo" nos califiquemos neutro y tal...

Pero yo hago la pregunta:

Si pagas por contenido original ¿Debería gustarte recibir contenido spineado o copiado?
Si llego a un acuerdo con redactores para recibir contenido original ¿Puede él enviarme contenido copiado a ver si no me doy cuenta?

Gracias por leerme.

Última edición:
Para ser redactor comete demasiadas faltas ortográficas 😕

Para ser redactor comete demasiadas faltas ortográficas 😕

Aqui es para dar tu opinion sobre el tema // no para ver como uno escribe no se trata de eso este tema //

Por otra parte esto si es copiar .. las pruebas no son tan claras [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

mira las letras en negrillas .. lo que tu pones no aparece asi :/
aparte no te estafo ni le pagaste nada puede que pierdas tiempo tu como el solo eso ...

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 9.38.01.webp

- - - Actualizado - - -

Pero yo hago la pregunta:

Si pagas por contenido original ¿Debería gustarte recibir contenido spineado o copiado?
Si llego a un acuerdo con redactores para recibir contenido original ¿Puede él enviarme contenido copiado a ver si no me doy cuenta?

Gracias por leerme.[/QUOTE]

verdad si pagas por un contenido original ... razon te doy ... yo te pregunto ( pagaste algo tu ? )

Hola amigos del foro como han notado este señor no me ha pagado nada por que simplemente le envié un artículo de prueba para que el verificara el contenido, no entiendo por que el habla de estafa... Como ustedes pueden observar aunque soy nuevo en el foro he trabajado para otros usuarios comprobando los artículos con la mismas herramientas sin dificultad y lo pueden ver en mis calificaciones. Por lo tanto no me parece justo su calificación que me ha traído como consecuencia una macula en mi reputación.
Creo que no habían razones para llegar ha esto en vista de que mi lenguaje siempre en términos amistosos y éticos.

Amigo, yo siempre compro contenido porque manejo varias páginas web y te puedo decir que estás revisando mal los artículos. A menos que el redactor escriba con idioma de otro planeta:ambivalence:, siempre te arrojará la búsqueda de google algunas palabras ya que en las pruebas que señalas se ve claramente que son "palabras" mas no párrafos los que estás verificando. Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.

Amigo, yo siempre compro contenido porque manejo varias páginas web y te puedo decir que estás revisando mal los artículos. A menos que el redactor escriba con idioma de otro planeta:ambivalence:, siempre te arrojará la búsqueda de google algunas palabras ya que en las pruebas que señalas se ve claramente que son "palabras" mas no párrafos los que estás verificando. Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.

Estoy de acuerdo con [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION].

Igualmente hay algo todavía no me quedó claro, ¿se pagó o no se pagó por éste artículo? Por lo que entendí, se habían arreglado 41 artículos y el redactor envío uno de prueba, sin cobrar un centavo, y al usuario no le gustó... por lo que podrían cancelar el trato y listo amigos, calificarse neutral y ya.. si nadie estafó dinero a nadie..
:encouragement:

Adjunto imagenes de extractos del articulo, el cual es copiado de forma literal en unos casos y spineado - parafraseado en otros.
He revisado varias veces las imágenes que aportas y lo único que demuestran es que el contenido que te dio [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION] es original.

Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]. Espero que tengas más pruebas para mostrarnos porque de lo contrario tu negativa es totalmente injustificada.

Aqui es para dar tu opinion sobre el tema // no para ver como uno escribe no se trata de eso este tema //

Por otra parte esto si es copiar .. las pruebas no son tan claras [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

mira las letras en negrillas .. lo que tu pones no aparece asi :/
aparte no te estafo ni le pagaste nada puede que pierdas tiempo tu como el solo eso ...

Amigo, yo dejo claro que el contenido debe ser 100% original, no 80%, ni 85% ni 50%.

Además de que me entrega contenido spineado-copiado, ¿quieres que le pague por eso?

- - - Actualizado - - -

En este caso se hace la busqueda y aparece contenido spineado-copiado en paginas relacionadas al tema...en paginas relacionadas a Ixtapa.

En todo caso yo dejo claro que el contenido debe ser 100% original, no 80%, ni 85% ni 50%.

Además de que me entrega contenido spineado-copiado, ¿quieres que le pague por eso?

Igualmente hay algo todavía no me quedó claro, ¿se pagó o no se pagó por éste artículo? Por lo que entendí, se habían arreglado 41 artículos y el redactor envío uno de prueba, sin cobrar un centavo, y al usuario no le gustó... por lo que podrían cancelar el trato y listo amigos, calificarse neutral y ya.. si nadie estafó dinero a nadie..

Que yo sepa no ha pagado nada por el artículo, creo que ni neutral debería de considerarse en este supuesto negocio, porque es perjudicar a una persona que recién está empezando 😕

¿Entonces está bien que los redactores traten de colar contenido copiado o spineado y esperar a que el comprador no se de cuenta? ¿Es necesario que le pague por ese contenido de tan pesima calidad?

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa no ha pagado nada por el artículo, creo que ni neutral debería de considerarse en este supuesto negocio, porque es perjudicar a una persona que recién está empezando 😕

Entonces a ti si te gustaría que llegues a un acuerdo, que te tomes el tiempo de llegar a un acuerdo, el redactor te haga esperar varios días por contenido original, llega el día y te entrega contenido con frases copiadas, spineadas, repitiendo las mismas frases en todo el artículo para rellenar...

Si a ti te gustaría que te hagan eso, dímelo por favor.

¿Entonces está bien que los redactores traten de colar contenido copiado o spineado y esperar a que el comprador no se de cuenta? ¿Es necesario que le pague por ese contenido de tan pesima calidad?

- - - Actualizado - - -

Entonces a ti si te gustaría que llegues a un acuerdo, que te tomes el tiempo de llegar a un acuerdo, el redactor te haga esperar varios días por contenido original, llega el día y te entrega contenido con frases copiadas, spineadas, repitiendo las mismas frases en todo el artículo para rellenar...

Si a ti te gustaría que te hagan eso, dímelo por favor.

Hablo desde mi experiencia manejando más de 40 blogs :encouragement: compro siempre contenido y créeme que cuando me ha tocado artículos espineados o copiados lo he dicho. Mi observación es sobre la forma que verificas la originalidad del contenido o al menos las pruebas que estás aportando en esta aclaración, que desde mi punto de vista, no son las correctas. Primero, porque estas pruebas no muestran que sea contenido copiado como afirmas sino unas cuentas palabras sueltas. Ahora, si efectivamente tienes una muestra de un artículo copiado como indicas, allí te daría totalmente la razón aunque si estuviera en tu lugar no perjudicaría a una persona de esa forma sin haber concretado el negocio pero esa es mi forma de ver las cosas, no tienes que estar de acuerdo con ella. Otro punto, no lo tomes a lo personal, no conozco a ninguno de los dos negociantes y es lógico que ambos expresen sus puntos de vista, pero el objetivo de una aclaración es que se den opiniones y se llega a una conclusión justa, que no necesariamente siempre va a gustar a todos, a menos que ustedes se pongan de acuerdo:encouragement:.

[MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

Desde mi punto de vista la percepción que estás dando es la de atacar a los que tienen una postura distinta. Para nada es la forma correcta de proceder. [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] simplemente ha expresado su opinión, además muy acertada. Eso sí, te ha dado el beneficio de la duda:

Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.

Y ciertamente concuerdo en que por las imágenes que has compartido no hay nada fuera de lo normal. Por lo que si puedes aportar pruebas más esclarecientes y lo demuestras de forma correcta, en vez de atacar a los que adoptan una postura distinta a la tuya estaría mejor. :encouragement:

Por el momento yo esperaré a que hayan más pruebas, en caso de no haber pruebas más contundentes, estoy a favor de que se quite la negativa.

Última edición:
Adjunto pruebas más claras amigos.

Copien estas frase en google y verán que ESTÁN COPIADAS tal cual

-"Este es un complejo de resorts que fue planificado por el Fondo Nacional de Fomento al turismo con el fin de crear nuevos destinos turísticos"

La encontrarán en la Wikipedia - Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Está integrada por instalaciones náuticas con una capacidad de 621 yates, restaurantes, villas privadas, tiendas y club de playas."

La encontrarán en Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Este complejo se encuentra ubicado frente de la playa de Zihuatanejo, a unos 15 km del centro.

La encuentran en Resort Azul Ixtapa Grand Suites (México Ixtapa) - Booking.com

-"Capella Ixtapa Resort & spa: Las habitaciones cuenta con televisión pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito, además de una zona donde podrás disfrutar de bebidas gratuitas."

Frase spineada sacada de Capella Ixtapa Resort (México Ixtapa) - Booking.com

Ahora amigos [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Les pregunto, con estas pruebas, con más de 3 frases copiadas literalmente, y con algunas spineadas...¿Pagarían por eso? ¿No es un intento de estafa?
¿Está bien que el redactor intente colar contenido copiado para que el comprador caiga en error?

Muchas gracias por sus sinceras opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leerme también :encouragement:

Adjunto pruebas más claras amigos.

Copien estas frase en google y verán que ESTÁN COPIADAS tal cual

-"Este es un complejo de resorts que fue planificado por el Fondo Nacional de Fomento al turismo con el fin de crear nuevos destinos turísticos"

La encontrarán en la Wikipedia - Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Está integrada por instalaciones náuticas con una capacidad de 621 yates, restaurantes, villas privadas, tiendas y club de playas."

La encontrarán en Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre

-"Este complejo se encuentra ubicado frente de la playa de Zihuatanejo, a unos 15 km del centro.

La encuentran en Resort Azul Ixtapa Grand Suites (México Ixtapa) - Booking.com

-"Capella Ixtapa Resort & spa: Las habitaciones cuenta con televisión pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito, además de una zona donde podrás disfrutar de bebidas gratuitas."

Frase spineada sacada de Capella Ixtapa Resort (México Ixtapa) - Booking.com

Ahora amigos [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Les pregunto, con estas pruebas, con más de 3 frases copiadas literalmente, y con algunas spineadas...¿Pagarían por eso? ¿No es un intento de estafa?
¿Está bien que el redactor intente colar contenido copiado para que el comprador caiga en error?

Muchas gracias por sus sinceras opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leerme también :encouragement:

Amigo debe ser que estoy entrando desde google.com.pe que no me sale eso, pero si fuera cierto te daría la razón veamos que tiene que decir el otro negociante :encouragement:

Amigo debe ser que estoy entrando desde google.com.pe que no me sale eso, pero si fuera cierto te daría la razón veamos que tiene que decir el otro negociante :encouragement:

Entiendo tu punto de vista ya que no puedes ver las pruebas, pero te las paso para que puedas verlo por ti mismo. Gracias por tomarte el tiempo :encouragement:

b608f79deabf7ce47d82b7eb392f747f.png

3532359186910c988fbd92d0eb95a651.png

030123231715fe637d486f418fe9aeda.png

3923f052c498d029a5635c82263b4cc9.png

Entiendo tu punto de vista ya que no puedes ver las pruebas, pero te las paso para que puedas verlo por ti mismo. Gracias por tomarte el tiempo :encouragement:

b608f79deabf7ce47d82b7eb392f747f.png

3532359186910c988fbd92d0eb95a651.png

030123231715fe637d486f418fe9aeda.png

3923f052c498d029a5635c82263b4cc9.png

Pues parece que si hay algunos párrafos copiados, veamos que dice el otro negociante :encouragement:

Pues parece que si hay algunos párrafos copiados, veamos que dice el otro negociante :encouragement:

Gracias por tu tiempo. Después de haberse comprobado frases copiadas y spineadas...El otro negociante dirá que no le he pagado...pero no entiendo la razón por la que debería pagarle por contenido que cualquiera puede copiar y pegar.

Además se dejó constancia de negocio, por lo que se presume que si se trata de engañar al comprador, se le califica negativo por hacerle perder tantos días de espera. En ese lapso de tiempo hubiera contactado con otros redactores, pero confié en el señor y me ha fallado.

Como pueden ver en las capturas, le doy chance a reivindicarse pero se quiere retirar del negocio si es que "no me gusta su trabajo". ¿A quién le gusta que le engañen con contenido copiado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.