🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para ser redactor comete demasiadas faltas ortográficas 😕
Amigo, yo siempre compro contenido porque manejo varias páginas web y te puedo decir que estás revisando mal los artículos. A menos que el redactor escriba con idioma de otro planeta:ambivalence:, siempre te arrojará la búsqueda de google algunas palabras ya que en las pruebas que señalas se ve claramente que son "palabras" mas no párrafos los que estás verificando. Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.
He revisado varias veces las imágenes que aportas y lo único que demuestran es que el contenido que te dio [MENTION=173037]WorkCenter[/MENTION] es original.Adjunto imagenes de extractos del articulo, el cual es copiado de forma literal en unos casos y spineado - parafraseado en otros.
Aqui es para dar tu opinion sobre el tema // no para ver como uno escribe no se trata de eso este tema //
Por otra parte esto si es copiar .. las pruebas no son tan claras [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]
mira las letras en negrillas .. lo que tu pones no aparece asi :/
aparte no te estafo ni le pagaste nada puede que pierdas tiempo tu como el solo eso ...
Amigo, yo siempre compro contenido porque manejo varias páginas web y te puedo decir que estás revisando mal los artículos. A menos que el redactor escriba con idioma de otro planeta:ambivalence:, siempre te arrojará la búsqueda de google algunas palabras ya que en las pruebas que señalas se ve claramente que son "palabras" mas no párrafos los que estás verificando. Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.
Estoy de acuerdo con [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION].
Igualmente hay algo todavía no me quedó claro, ¿se pagó o no se pagó por éste artículo? Por lo que entendí, se habían arreglado 41 artículos y el redactor envío uno de prueba, sin cobrar un centavo, y al usuario no le gustó... por lo que podrían cancelar el trato y listo amigos, calificarse neutral y ya.. si nadie estafó dinero a nadie..
:encouragement:
Estoy de acuerdo con [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION].
Igualmente hay algo todavía no me quedó claro, ¿se pagó o no se pagó por éste artículo? Por lo que entendí, se habían arreglado 41 artículos y el redactor envío uno de prueba, sin cobrar un centavo, y al usuario no le gustó... por lo que podrían cancelar el trato y listo amigos, calificarse neutral y ya.. si nadie estafó dinero a nadie..
:encouragement:
Que yo sepa no ha pagado nada por el artículo, creo que ni neutral debería de considerarse en este supuesto negocio, porque es perjudicar a una persona que recién está empezando 😕
¿Entonces está bien que los redactores traten de colar contenido copiado o spineado y esperar a que el comprador no se de cuenta? ¿Es necesario que le pague por ese contenido de tan pesima calidad?
- - - Actualizado - - -
Entonces a ti si te gustaría que llegues a un acuerdo, que te tomes el tiempo de llegar a un acuerdo, el redactor te haga esperar varios días por contenido original, llega el día y te entrega contenido con frases copiadas, spineadas, repitiendo las mismas frases en todo el artículo para rellenar...
Si a ti te gustaría que te hagan eso, dímelo por favor.
Considero totalmente injusta la negativa, a no ser que tengas otro tipo de observación.
Adjunto pruebas más claras amigos.
Copien estas frase en google y verán que ESTÁN COPIADAS tal cual
-"Este es un complejo de resorts que fue planificado por el Fondo Nacional de Fomento al turismo con el fin de crear nuevos destinos turísticos"
La encontrarán en la Wikipedia - Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre
-"Está integrada por instalaciones náuticas con una capacidad de 621 yates, restaurantes, villas privadas, tiendas y club de playas."
La encontrarán en Ixtapa Zihuatanejo - Wikipedia, la enciclopedia libre
-"Este complejo se encuentra ubicado frente de la playa de Zihuatanejo, a unos 15 km del centro.
La encuentran en Resort Azul Ixtapa Grand Suites (México Ixtapa) - Booking.com
-"Capella Ixtapa Resort & spa: Las habitaciones cuenta con televisión pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratuito, además de una zona donde podrás disfrutar de bebidas gratuitas."
Frase spineada sacada de Capella Ixtapa Resort (México Ixtapa) - Booking.com
Ahora amigos [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]
Les pregunto, con estas pruebas, con más de 3 frases copiadas literalmente, y con algunas spineadas...¿Pagarían por eso? ¿No es un intento de estafa?
¿Está bien que el redactor intente colar contenido copiado para que el comprador caiga en error?
Muchas gracias por sus sinceras opiniones, gracias por tomarse el tiempo de leerme también :encouragement:
Amigo debe ser que estoy entrando desde google.com.pe que no me sale eso, pero si fuera cierto te daría la razón veamos que tiene que decir el otro negociante :encouragement:
Entiendo tu punto de vista ya que no puedes ver las pruebas, pero te las paso para que puedas verlo por ti mismo. Gracias por tomarte el tiempo :encouragement:
Pues parece que si hay algunos párrafos copiados, veamos que dice el otro negociante :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?