Calificación Negativa injustamente

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el problema es del comprador por contratar con un MENOR 😱 desde el comienzo deberia haberse dado cuenta que nunca habria seriedad de por medio
la negativa al vendedor esta bien por incumplimiento de lo acordado como negocio y ademas no deberian permitirle ingresar a la zona de negocios, es un menor, no puede comerciar legalmente en ningun pais del mundo

Yo trabajo con adsense mi estimado,te recomiendo que leas la foto que puse y si no leíste lo vuelvo a poner( ESTA FOTO ES CON MI SOCIO ANTERIOR QUE A PESAR DE LOS PROBLEMAS SÍ CUMPLIÓ SU PARTE)

Para yo hacer trato con Harold tuve que primero cerrar negocios con una persona con la ya que venía trabajando,me entiendes?
Dicen que yo me he ganado 300$,300$ no es nada, si hubiera seguido con la persona anterior hubiera llegado a ganar más de 1500$, así que 300$ no es nada..

Todos piensan en Harold y Harold,pero nadie se pone a pensar en mí que yo trabajo con adsense y que por ese problema con el usuario no voy a poder generar nada en este mes porque ya la mayoría de personas que ofrecen ese servicio están FULL. Lo vuelvo a repetir,por el momento solo tengo ingresos con adsense,ese es mi ganancia y mi trabajo. Yo cumplí con enviar mi dinero y la otra persona debe corresponder lo mismo.

Ahora pondré en letras negras lo que paso con la persona anterior que fue un problema similar. La persona anterior también tuvo ese problema pero me regresó todo el saldo que me tenía pendiente,pueden leerlo ustedes mismos. En ningún momento me dijo no te voy a regresar o cosas parecidas.

He leído todo perfectamente mi estimado. No es necesario que me lo vuelvas a colocar.

Tal vez a otros les puedas convencer mostrándoles los pantallazos que muestras pero a mi no. Que un usuario se haya dejado sangrar previamente por tu falta de comprensión no debe sentar norma para que le puedas exigir lo mismo a todos.

Todos los que hacemos negocios en este foro y fuera de él nos hemos visto en situaciones similares a tuya y para poder solucionarlas es necesario que ambas partes estén dispuestos a ceder un poco. En eso consiste precisamente negociar.

Si estás trabajando con Facebook y con AdSense de sobra sabes lo que hay y de sobra sabes que estas cosas pasan. Os han jodido en pleno business, mala suerte amigo, los dos habéis perdido. Tú has perdido tiempo y dinero pero Enlace eliminado también. Pero a ti eso te da igual tú lo único que quieres es que él lo pierda todo y tú no pierdas nada.

Sigo pensando exactamente igual, la negativa no procede.

Parece que nadie ha leído la parte que dice que para empezar a hacer negocios con Harold tuve que primero CANCELAR A MI SOCIO ANTERIOR.

Estos tipos de negocios no son como que alguien te solucione un problema en la web o te haga un diseño y ya. De esas personas que ofrecen servicios de programación hay muchos en el foro. Pero de los que hacen servicios como este de paypal x adsense son muy pocos, y basta con que lean la sección de negocios para que se den cuenta que el 90% están full y no tienen cupos hasta el próximo mes. Entonces que hago? me quedo sin ganancias y le sonrío a la vida como si nada hubiera pasado ??

- - - Actualizado - - -

He leído todo perfectamente mi estimado. No es necesario que me lo vuelvas a colocar.

Tal vez a otros les puedas convencer mostrándoles los pantallazos que muestras pero a mi no. Que un usuario se haya dejado sangrar previamente por tu falta de comprensión no debe sentar norma para que le puedas exigir lo mismo a todos.

Todos los que hacemos negocios en este foro y fuera de él nos hemos visto en situaciones similares a tuya y para poder solucionarlas es necesario que ambas partes estén dispuestos a ceder un poco. En eso consiste precisamente negociar.

Si estás trabajando con Facebook y con AdSense de sobra sabes lo que hay y de sobra sabes que estas cosas pasan. Os han jodido en pleno business, mala suerte amigo, los dos habéis perdido. Tú has perdido tiempo y dinero pero Enlace eliminado también. Pero a ti eso te da igual tú lo único que quieres es que él lo pierda todo y tú no pierdas nada.

Sigo pensando exactamente igual, la negativa no procede.

Que sangrar? en ningún momento he intentando sangrar a alguien,tienes falta de comprensión lectora o no sabes lo que es un negocio? Sí se hecho a perder fue por problemas que él tuvo con fb ads,ese problema sale fuera de mis manos,primero conoce bien como se trabaja con adsense para que luego opines. Sí me fui con él es porque me ofreció el 100%, de lo contrario hubiera seguido trabajando con mi socio anterior y todo bien. Hubiera ganado mis 1500$ y no los " 300$ "

Acá una foto de que yo pensaba seguir invirtiendo mi dinero con Harold, en total tenía 3000$ y los pensaba invertir con él,en ningún momento pensé en quedarme con su dinero de él o tratar de malograr el negocio,para nada inclusive tuve planes a futuro .

8.webp

Hasta ahora toy viendo con quien negociar porque no puedo quedarme sin haber ganado nada este mes,el que más pierde soy yo por no haber generado nada.

Última edición:
Parece que nadie ha leído la parte que dice que para empezar a hacer negocios con Harold tuve que primero CANCELAR A MI SOCIO ANTERIOR.

Estos tipos de negocios no son como que alguien te solucione un problema en la web o te haga un diseño y ya. De esas personas que ofrecen servicios de programación hay muchos en el foro. Pero de los que hacen servicios como este de paypal x adsense son muy pocos, y basta con que lean la sección de negocios para que se den cuenta que el 90% están full y no tienen cupos hasta el próximo mes. Entonces que hago? me quedo sin ganancias y le sonrío a la vida como si nada hubiera pasado ??

- - - Actualizado - - -

Que sangrar? en ningún momento he intentando sangrar a alguien,tienes falta de comprensión lectora o no sabes lo que es un negocio? Sí se hecho a perder fue por problemas que él tuvo con fb ads,ese problema sale fuera de mis manos,primero conoce bien como se trabaja con adsense para que luego opines. Sí me fui con él es porque me ofreció el 100%, de lo contrario hubiera seguido trabajando con mi socio anterior y todo bien. Hubiera ganado mis 1500$ y no los " 300$ "

Acá una foto de que yo pensaba seguir invirtiendo mi dinero con Harold, en total tenía 3000$ y los pensaba invertir con él,en ningún momento pensé en quedarme con su dinero de él o tratar de malograr el negocio,para nada inclusive tuve planes a futuro .

Ver el archivo adjunto 56251

Domingo como mencionas anteriormente y dices que hay la forma de Solucionarlo " la Respuesta es no " tu Quieres que Cumpla.. Ok Comprendoo.. pero no puedo ahora no esta en mi manos.

pero dime como Quieres que siga aciendo algo practicamente tu quieres que te engañe que te diga Ok si cumplire Con lo restante sabiendo yo mismo que eso no sera posible .. hasta que se arregle facebook .. y es en un par de meses ya luego habra un tema de eso. supongo..

Ahora deja de seguir diciendo que lo de face ads no esta en tus manos ! que en las mias tampoco y desde que me agregaste en skype .. y el los primeros dias de Julio regrese el dinero a todos.. dia a dia sabias los problemas que tenia.. ( bro Como vas ya solucionaste me preguntabas ) Cuando solucionas.. Cuando comienzas con migo.. Cuando generaste con Hasmin..... y en ese Momento tu tenias el dinero en tus manos..

para ir y Buscar a otro.. no constante Nunca te dije espérame.... tu decidiste esperar.. sabiendo que cada 2 dias facebook me banea. o estoy equivocado dime si es asii por que no puedo tomar foto skype no me deja ver los Chat anteriores ( TU DECIDISTE ESPERAR POR EL % QUE DOY ATU BOLUNTAD SABIENDO LO QUE ME PASABA.. Y EL DINERO ESTABA EN TUS MANOS. )

Entonces de que estamos hablando que tu no tienes la Culpa y yo si.. Acaso no e tratado de Cumplir quieres que Cumpla alas malas.. Algo que no puedo hacer..

- - - Actualizado - - -

el problema es del comprador por contratar con un MENOR 😱 desde el comienzo deberia haberse dado cuenta que nunca habria seriedad de por medio
la negativa al vendedor esta bien por incumplimiento de lo acordado como negocio y ademas no deberian permitirle ingresar a la zona de negocios, es un menor, no puede comerciar legalmente en ningun pais del mundo

Soy menor de edad pero soy muy serio en mis negocios ! no por ser menor significa que no tengo derecho a trabajar ..

habiendo Gente mas Grande y solo roba .. de que hablamos de la edad o estamos hablando

de como solucionar esto.. acaso e incumplido con el resto de las personas que e trabajo...

Domingo como mencionas anteriormente y dices que hay la forma de Solucionarlo " la Respuesta es no " tu Quieres que Cumpla.. Ok Comprendoo.. pero no puedo ahora no esta en mi manos.

pero dime como Quieres que siga aciendo algo practicamente tu quieres que te engañe que te diga Ok si cumplire Con lo restante sabiendo yo mismo que eso no sera posible .. hasta que se arregle facebook .. y es en un par de meses ya luego habra un tema de eso. supongo..

Ahora deja de seguir diciendo que lo de face ads no esta en tus manos ! que en las mias tampoco y desde que me agregaste en skype .. y el los primeros dias de Julio regrese el dinero a todos.. dia a dia sabias los problemas que tenia.. ( bro Como vas ya solucionaste me preguntabas ) Cuando solucionas.. Cuando comienzas con migo.. Cuando generaste con Hasmin..... y en ese Momento tu tenias el dinero en tus manos..

para ir y Buscar a otro.. no constante Nunca te dije espérame.... tu decidiste esperar.. sabiendo que cada 2 dias facebook me banea. o estoy equivocado dime si es asii por que no puedo tomar foto skype no me deja ver los Chat anteriores ( TU DECIDISTE ESPERAR POR EL % QUE DOY ATU BOLUNTAD SABIENDO LO QUE ME PASABA.. Y EL DINERO ESTABA EN TUS MANOS. )

Entonces de que estamos hablando que tu no tienes la Culpa y yo si.. Acaso no e tratado de Cumplir quieres que Cumpla alas malas.. Algo que no puedo hacer..

- - - Actualizado - - -

Soy menor de edad pero soy muy serio en mis negocios ! no por ser menor significa que no tengo derecho a trabajar ..

habiendo Gente mas Grande y solo roba .. de que hablamos de la edad o estamos hablando

de como solucionar esto.. acaso e incumplido con el resto de las personas que e trabajo...

Vamos por partes,es verdad que me regresaste el dinero,pero al regresarme el dinero ya habías roto un acuerdo o me equivoco? Hasta donde tengo entendido cuando se cancela un negocio es NEGATIVA ,para yo negociar contigo tuve que romper el trato con mi anterior socio o acaso no lees las fotos? Crees que es fácil conseguir uno así por así ahora?

Te hice el pago el día 26 de Junio,rompí trato con mi socio de ese momento para pasar a hacer negocios contigo. Luego de eso me reembolsas el dinero el 1 de Julio diciendo que te banearon tú cuenta ads y esas cosas,te dije que normal podía esperarte al cual tú aceptaste y porque ya estabas generando con otra socia tuya. Desde ahí a pesar que hayas regresado el dinero ya es calificación negativa pero esperé porque aún dijiste que podías generar dinero,como te vuelvo a repetir si hay una solución y ya te la puse anteriormente,entonces que hago yo? Me quedo con esos " 300$ " de ganancia en todo el mes de Julio y que lo voy a cobrar el 22 de Agosto ? Debes saber que es complicado conseguir hoy en día alguien que haga este tipo de negocios y lo vuelvo a repetir,esto no es como un negocio de programación o diseño,de esos hay muchos en el foro que te pueden hacer al instante,pero de PAYPAL X ADSENSE hay pocos y la mayoría trabaja desde el 1 día hasta finalizar el mes. Si hubiera un mercado grande de este tipo de negocios hubiera puesto neutral o es más ni hubiera calificado,pero ya vez como son las cosas,ahora está en las manos del administrador del foro ver que medida tomar,la medida que tome lo aceptaré

Última edición:
Vamos por partes,es verdad que me regresaste el dinero,pero al regresarme el dinero ya habías roto un acuerdo o me equivoco? Hasta donde tengo entendido cuando se cancela un negocio es NEGATIVA ,para yo negociar contigo tuve que romper el trato con mi anterior socio o acaso no lees las fotos? Crees que es fácil conseguir uno así por así ahora?

Te hice el pago el día 26 de Junio,rompí trato con mi socio de ese momento para pasar a hacer negocios contigo. Luego de eso me reembolsas el dinero el 1 de Julio diciendo que te banearon tú cuenta ads y esas cosas,te dije que normal podía esperarte al cual tú aceptaste y porque ya estabas generando con otra socia tuya. Desde ahí a pesar que hayas regresado el dinero ya es calificación negativa pero esperé porque aún dijiste que podías generar dinero,como te vuelvo a repetir si hay una solución y ya te la puse anteriormente,entonces que hago yo? Me quedo con esos " 300$ " de ganancia en todo el mes de Julio y que lo voy a cobrar el 22 de Agosto ? Debes saber que es complicado conseguir hoy en día alguien que haga este tipo de negocios y lo vuelvo a repetir,esto no es como un negocio de programación o diseño,de esos hay muchos en el foro que te pueden hacer al instante,pero de PAYPAL X ADSENSE hay pocos y la mayoría trabaja desde el 1 día hasta finalizar el mes. Si hubiera un mercado grande de este tipo de negocios hubiera puesto neutral o es más ni hubiera calificado,pero ya vez como son las cosas,ahora está en las manos del administrador del foro ver que medida tomar,la medida que tome lo aceptaré

Vamos por partes haber Cuando te devolvi el dinero sabias el por que o no ? o ahora vas a decir que noooo ... Aceptaste y no te quejaste ( nunca te dije esperame siempre te decia no se engo que ver 1 semana quien sabe me demoro o mas ) y asi fue a todos les dije lo mismo.

Otro si tu tienes entendido si se cancela un negocio es Negativa es de tu punto de Vista ! si se supo en el entonces debo de tener 3 Negativas creo una tuya y dos negativas mas de los dos User que les regrese el dinero Explicando el Motivo... y no me calificaron Negativo por que entendieron mi situacion ( no eres una persona razonable sabiendo desde el principio como estaban las cosas .. y no te hagas Ok )

Llevo diez años trabajando con AdSense, creo que algo he aprendido acerca de como funciona.

No eres equitativo ni con tus palabras ni con tus actos, tú mismo deberías darte cuenta. Recriminas las explicaciones de Enlace eliminado alegando que sus inconvenientes con Facebook "son problema de él" y por otra parte le vienes reclamando por un supuesto dinero que teóricamente habrías podido ganar haciendo negocios con otro usuario.

Aquí lo que se está debatiendo es el negocio que habéis hecho tú y Enlace eliminado, si tú dejaste de trabajar con otro usuario o tuviste que vender tu alma al diablo para poder trabajar con él es algo que no tiene nada que ver con el negocio en cuestión. No le puedes pedir responsabilidades al vendedor por lo que hubieras ganado o dejado de ganar en otro escenario totalmente diferente y a la vez ser incapaz de entender la imposibilidad que él tiene de darte lo que pides.

Vamos por partes haber Cuando te devolvi el dinero sabias el por que o no ? o ahora vas a decir que noooo ... Aceptaste y no te quejaste ( nunca te dije esperame siempre te decia no se engo que ver 1 semana quien sabe me demoro o mas ) y asi fue a todos les dije lo mismo.

Otro si tu tienes entendido si se cancela un negocio es Negativa es de tu punto de Vista ! si se supo en el entonces debo de tener 3 Negativas creo una tuya y dos negativas mas de los dos User que les regrese el dinero Explicando el Motivo... y no me calificaron Negativo por que entendieron mi situacion ( no eres una persona razonable sabiendo desde el principio como estaban las cosas .. y no te hagas Ok )

Simplemente evades tú responsabilidad mi estimado,queda esperar a ver que dice el admin,ya no te citaré y la palabra final lo tiene el administrador

- - - Actualizado - - -

Llevo diez años trabajando con AdSense, creo que algo he aprendido acerca de como funciona.

No eres equitativo ni con tus palabras ni con tus actos, tú mismo deberías darte cuenta. Recriminas las explicaciones de Enlace eliminado alegando que sus inconvenientes con Facebook "son problema de él" y por otra parte le vienes reclamando por un supuesto dinero que teóricamente habrías podido ganar haciendo negocios con otro usuario.

Aquí lo que se está debatiendo es el negocio que habéis hecho tú y Enlace eliminado, si tú dejaste de trabajar con otro usuario o tuviste que vender tu alma al diablo para poder trabajar con él es algo que no tiene nada que ver con el negocio en cuestión. No le puedes pedir responsabilidades al vendedor por lo que hubieras ganado o dejado de ganar en otro escenario totalmente diferente y a la vez ser incapaz de entender la imposibilidad que él tiene de darte lo que pides.

Cuando uno ofrece algo tiene que ver todas las posibilidades,si yo le hubiera dicho : men tengo un problema con mi perro o me he accidentando,regrésame el dinero que te envíe,sería justo o no ? Yo ya le envíe y el es responsable de eso. Sí tienes trabajando 10 años con adsense te felicito mi estimado =) . También entra el tema de dejar de trabajar con mi otro socio porque para empezar con Harold cancele a ese socio,tú no haces el servicio de paypal x adsense así que no sabes como se mueve ese negocio en el foro. Te hago un resumen,no es fácil encontrar esas personas que hacen ese servicio en el foro,la mayoría comienza a inicios de mes hasta finalizar el mes,ya estamos 16 y lo único que he generado es de 300$,entonces que hago? Mi monto para invertir no fue para solamente 1000$ sino para un total de 3000$ para invertir y que lo conversé con Harold, entonces que hacemos? Lastimosamente pasó esta situación y hasta acá llegamos. Tampoco te volveré a citar,esperaré más comentarios de otras personas,saludos.

Última edición:
Esto es algo complicado cuando pasan imprevisto, pero [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], yo entiendo que no te cumplieron el servicio, pero tampoco seas tan exigente, al menos muestra algo de humildad. Ademas fallar es de humanos, no somos maquinas.

osea que tu nunca pasaste por mi edad, entonces por ser menor de edad no soy serio y no voy a cumplir mis trabajos...........
si te digo hay personas de mayor edad acá en este foro menos seria y menos madurez la edad solo es un numero muchachon pero hay te dejo tu punto de vista :encouragement::topsy_turvy:

MultiSeo y lo entiendo perfectamente brother,por eso le di una solución a Harold líneas atrás pero que podemos hacer si no me da ninguna solución?
Yo estoy 100% dispuesto a llegar a un acuerdo y borrar esa calificación, para ambos no salir perdiendo,yo ya le di una solución,si tiene otra y que es beneficiosa para ambos lo acepto y cambio la calificación a neutral y ya. Sino solo queda esperar a la decisión final del administrador, por ambas partes no me hago ningún problema.

Última edición:
PASO 1.
domingo8 Ya no involucres a tu otro socio

PASO 2.
Pagas 1000, recibes 2000
es decir, 100% de ganancia

PASO 3.
Te devuelven 700, (pagaste 300), ganas el 100% de esos 300, que son $600 en ads.

HASTA AQUI EL USUARIO HAROLD CUMPLE CON SU 100%, PERO EN UNA CANTIDAD MENOR.

Que procede?
Por haber hecho una cantidad menor (solo $300) y no los $1,000 que el usuario domingo8 pago al inicio, pues le doy una RECOMPENSA.

Que recompensa?
Eso arreglenlo ustedes.

PERO LA NEGATIVA ES JUSTA, SIEMPRE Y CUANDO "HAROLD", NO LE DE UNA RECOMPENSA.
__________________________________________________________________________________

Es como si un granjero me dice.
Prestame o dame tus 5 gallinas, cuando tengan (crias) "pollitos", te doy 10 pollitos.
Y al final viene y me dice.

Se murieron los pollitos o solo tuvieron 6 pollitos, No te puedo dar los 10.

Ese NO ES PROBLEMA DE domingo. Pues si Tu jamas hubieses aceptado esos $1000, a lo mejor se los gasta en cervezas, o los pierden en el buss, pero COMO LOS ACEPTASTES

DEBES CUMPLIR

SI NO ES POSIBLE CUMPLIR PORQUE FACE ADS CAMBIO.

DALE UNA RECOMPENSA

Acepto una solución pacífica con el usuario,ya depende de él si quiere arreglar o no,me puede mandar un mp o por acá no me hago ningún problema. Lo dije y lo vuelvo a repetir si la solución es beneficiosa para ambos lo acepto no me hago ningún problema,en tal caso no se pueda resolver esto,se lo dejo en manos de Carlos y que el proceda con lo que más crea conveniente.

MultiSeo y lo entiendo perfectamente brother,por eso le di una solución a Harold líneas atrás pero que podemos hacer si no me da ninguna solución?
Yo estoy 100% dispuesto a llegar a un acuerdo y borrar esa calificación para ambos no salir perdiendo,yo ya le di una solución,si tiene otra y que es beneficiosa para ambos lo acepto y cambio la calificación a neutral y ya. Sino solo queda esperar a la decisión final del administrador, por ambas partes no me hago ningún problema.

Entiendo que es un tema conflictivo, y si ambos pueden llegar a un dialogo tranquilo en privado para renegociar el problema. Sinceramente exponerse el problema al publico, les haran mal a los dos, porque ya saben como son todos cuando ven una disputa, en vez de apagar el fuego con agua, usan gasolina para agrandar el problema. Osea unos pensaran, este o aquel "usuario es muy polemico" o como algunos dijieron "este usuario es menor edad, no negociarian nunca" y en otras cosas mas. Yo lo digo por el bien de ustedes dos, bro.

Si nos atenemos estrictamente a las reglas, domingo tiene todo el derecho de calificar negativamente porque el trato no se ha cumplido. El vendedor ofrecía algo y por un imprevisto no pudo terminarlo, son los riesgos del trabajo y al comprador no le importa el "cómo", si no que simplemente le den lo que le ofrecieron. Un vendedor con experiencia debe tener siempre un plan B ante este tipo de inconvenientes.

Ahora bien, el comprador podría -no está obligado, pero podría- ser un poco más comprensivo. Si el método de generar ganancias se ha derrumbado por algo ajeno a quien realiza el servicio (en éste caso los cambios en facebook) no estaría mal tener un poco de consideración e intentar llegar a un acuerdo, o al menos dejarle una neutral.

Si bien éstos son negocios y tanto la rentabilidad como el tiempo valen oro, un poco de empatía cuando las cosas se ponen difíciles no viene mal, todos estamos expuestos a eventuales cambios de facebook, google, etc; que desarticulen nuestro negocio.

Acepto una solución pacífica con el usuario,ya depende de él si quiere arreglar o no,me puede mandar un mp o por acá no me hago ningún problema. Lo dije y lo vuelvo a repetir si la solución es beneficiosa para ambos lo acepto no me hago ningún problema,en tal caso no se pueda resolver esto,se lo dejo en manos de Carlos y que el proceda con lo que más crea conveniente.

Como dijo el amigo anteriormente !

el modo de recompensa es darte 100 mas en paypal ! para que tu veas y lo Multipliques , etc..

en adsense no se procedera mas ! si te parece me Confirmas y te ago el envio de 100 netos + atu paypal anteriormente se te devolvio 700 Netos..

espero tu Confirmacion esa seria mi recompensa! otro cosa no puedo ofrecer la cual no podre Cumplir !

Saludos.

Primero que nada vengo a comentar por que me citaron en el post y por que trabaje con Harold.

Yo contrate el servicio de [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] incluso si revisan su post yo fui el que se "supone" mas dinero iba a invertir con él la cantidad era de 3,000 usd y claro me iba a generar 6,000.

Como la cantidad era muy alta y Harold no tenia un iTrader muy alto, hablamos y quedamos que le iba a enviar el dinero en partes de acuerdo a lo que se fuera generando.

El primero envio fue de 800 usd y me genero los 1,600 acordados, luego le envíe 1,000 usd y Harold habla conmigo y me platica lo de facebook ads, yo entiendo la situacion ya que tambien hago algunas campañas ahi y por lógica comprendo la situación y estaba seguro de que Harold no iba a poder cumplir con lo acordado.

Que paso???

NADA!!!! Absolutamente nada, pasaron los dias, le dije a Harold que mantuviera el dinero unos dias, para ver si se "normalizaban" o encontrabamos un nuevo metodo, pero todos sabes que no ha sido así. Así que Harold me hizo la devolución de mis 1,000 usd y yo gane 800 que ya me había generado.

Lo califique positivo ya que yo comprendo la situación perfectamente y se que me quede sin ganar 2,200 usd que me faltaban invertir, pero lo veo por el lado bueno, gane 800 :welcoming::welcoming::welcoming:

Para mi la calificacion no procede en lo absoluto, por que??? Por que todos sabemos como están las cosas con el feis y siempre se sabe que este tipo de negocios así son.

Malo hubiera sido si Harold se hubiera quedado con mi dinero y no me lo hubiera devuelto, ahi lo hubiera calificado negativo.

Amigo [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] dices que vives de Adsense, pues ponte a trabajar tus ads amigo, este tipo de negocios para mi son de ocasión, no puedes vivir de esto y no puedes estar esperanzado a ganar de esto, esto son oportunidades que aparecen y si tienes el efectivo disponible puedes aprovecharlo y ganar algo de dinero, pero no puedes estar pensado en lo QUE PUDISTE GANAR.

Ahora dices que 300 usd no son nada, uffff, para mucha gente es mucho dinero y una buena ganancia.

Algo que me gusto de Harold, fue la sinceridad, conmigo siempre fue claro. Y así como me hizo el reembolso de mi dinero, estoy seguro que lo hizo con todos ya que no veo ninguna queja de algún otro usuario.

Saludos

Última edición:
entonces por ser menor de edad no soy serio y no voy a cumplir mis trabajos...........
si eres menor, ademas de no poder trabajar legalmente, tampoco puedes tener una cuenta paypal verificada y tampoco puedes contratar facebook ads. si aun asi, sigues adelante irresponsablemente, es claramente un fraude lo que estas haciendo en el foro, una simple estafa, porque estas imposibilitado legalmente para cumplir lo que ofreces
como quieres que no te baneen de facebook ads si no cumples los requisitos para contratar legalmente el servicio?
es una estafa lo que haces porque crees que al ser menor y salir con cualquier disculpa te vas a librar de cumplir lo pactado, pero incluso puedes traerle problemas al foro si alguien te denuncia
para hacer lo que haces tienes que estar emancipado o tener un permiso escrito por tus padres, si no no hay ninguna legislacion que avale lo que haces, estas totalmente fuera de cualquier ley y en ultimo caso, tu cliente puede reclamarle el dinero faltante a tus padres, porque ellos si son responsables legalmente a diferencia de ti, y hasta los pueden demandar segun sea la cantidad de dinero que no entregues como te comprometiste

si eres menor, ademas de no poder trabajar legalmente, tampoco puedes tener una cuenta paypal verificada y tampoco puedes contratar facebook ads. si aun asi, sigues adelante irresponsablemente, es claramente un fraude lo que estas haciendo en el foro, una simple estafa, porque estas imposibilitado legalmente para cumplir lo que ofreces
como quieres que no te baneen de facebook ads si no cumples los requisitos para contratar legalmente el servicio?
es una estafa lo que haces porque crees que al ser menor y salir con cualquier disculpa te vas a librar de cumplir lo pactado, pero incluso puedes traerle problemas al foro si alguien te denuncia
para hacer lo que haces tienes que estar emancipado o tener un permiso escrito por tus padres, si no no hay ninguna legislacion que avale lo que haces, estas totalmente fuera de cualquier ley y en ultimo caso, tu cliente puede reclamarle el dinero faltante a tus padres, porque ellos si son responsables legalmente a diferencia de ti, y hasta los pueden demandar segun sea la cantidad de dinero que no entregues como te comprometiste

tu Comentario me dio risa ! mejor lo ignoro ! Saludos..

Creo yo que se debería devolver los 1000usd y retirar la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás