Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que eres de México, lo puedes hacer por transferencia SPEI sin comisiones. En las reglas dice más al respecto 😉
Gracias por la info, pero ya lo hice yo solo ¿Oye pero de todos modos aunque hubiera pagado seguiría como no recomendado, no?

Por eso no pague, nadie confia en un perfil no recomendado, incluso para mi también es muy incómodo tener esa señal

Última edición:

Efectivamente, el cartel no se quita pagando.

Si necesitas algún servicio, lo que puedes hacer es pagar atraves de criptos o binance. De esta manera las personas podrán negociar contigo sin desconfianza. Sin embargo, recuerda usar el intermediario del foro (es gratis si tienes VIP) para que tu tampoco seas victima de alguna estafa.

"pruebas irrefutables"

Deja de victimizarte, aquí nadie tiene favoritos. Pedimos que presenten pruebas y tus pruebas no son validas a mi punto de vista, que te manden un correo diciendo que se hicieron cambios no significa que el los haya echo y esto es lo único que repites una y otra vez. Ninguno tiene pruebas, lo abordo por la lógica, me hace mas sentido lo que dice el otro usuario. Por que pagaste si no funcionaba?

No hace falta que sigas respondiendo eso, si sabes que esta dura la pared no vayas a darle un cabezazo xD

No había pensado eso, Gracias por la sugerencia

Hola, buena noche!! Una pregunta
¿Alguien sabe cuánto tiempo más debo esperar al administrador para su respuesta?

Creo que esto tiene casi un mes y no hay ninguna respuesta del admin, pero la verdad es que no se si tengo que esperar más tiempo, ya que es la primera vez que tengo está situación.

Saludos

Cuándo Carlos tenga el chance seguramente pasara por el hilo a dar la decisión. Ten paciencia.

Lo que te indica la compañera arriba. Tu solo espera que en cualquier momento sale la decisión. Saludos

si el usuario supiera inyectar malware a un sitio no cobrara 25$ , cuandos e tiene un nivel avanzado no se aceptan trabajos tan miserablmente pagados. a favor de @scorpionom7

ahi eso debio haber instalado un plugins nulled.

y por lo que dice el usuario y viendo que apenas paga por la creacion del sitio "sencillo" 25 dolares dudo de aquí a la china que tenga para comprar un plugins sino invierte en diseño.

lo otro es que siempre se busca inyectar sitios para agregar enlaces y publicidad porque quien no paga un plugin e instala nulled no tiene nada serio ahi.

Despues de que se entrega un sitio (empresarial, personal, etc).
Es responsabilidad de quien lo adquirio, si no se tienen los conociemientos para mover un simple plugins, no debe de moverse.
Para eso el mismo creador del sitio puede darte un soporte mensual para hacer las mejoras correspondiente.

De mi parte mi opinion que ambas partes son responsables.
El que adquirio por moverle sin consentimiento.
Y el que hizo el sitio por no dejar en claro muchos puntos.

Y como prestadores de servicios a veces salimos mas raspados, la negativa que tengo es por un caso similar.
Bendiciones amigos

Cuándo Carlos tenga el chance seguramente pasara por el hilo a dar la decisión. Ten paciencia.
Muy bien, voy a esperar... Gracias por la respuesta

Gracias por el comentario

A favor de retirar la negativa. No hay pruebas suficientes pero el cliente dice cosas absurdas.

De 2 meses no suele pasar, tranquilo.

Eso tiene pinta de ser algún tema o plugin nulled que se cargó todo lo del hosting. El virus en cuestión no necesariamente pudo haber llegado por esa web sino por otra que esté en el mismo hosting.
Yo creo que es un malentendido que ambos lo pueden solucionar solos, es más que obvio es que es por algo theme o plugin nulled.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.