Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que eres de México, lo puedes hacer por transferencia SPEI sin comisiones. En las reglas dice más al respecto 😉
Gracias por la info, pero ya lo hice yo solo ¿Oye pero de todos modos aunque hubiera pagado seguiría como no recomendado, no?

Por eso no pague, nadie confia en un perfil no recomendado, incluso para mi también es muy incómodo tener esa señal

Última edición:
Gracias por la info, pero ya lo hice yo solo ¿Oye pero de todos modos aunque hubiera pagado seguiría como no recomendado, no?

Por eso no pague, nadie confia en un perfil no recomendado, incluso para mi también es muy incómodo tener esa señal

Efectivamente, el cartel no se quita pagando.

Si necesitas algún servicio, lo que puedes hacer es pagar atraves de criptos o binance. De esta manera las personas podrán negociar contigo sin desconfianza. Sin embargo, recuerda usar el intermediario del foro (es gratis si tienes VIP) para que tu tampoco seas victima de alguna estafa.

Muy bunas para todos, la verdad que es doloroso que peronas como esta se aprovechen del conocimiento que Dios les da para hacer maldad, un tipo de persona es dañino para la comunidad y para la sociedad en general, hace unos días contrate a este usuario para que me desarrollara un sitio web empresarial, pero honestamente me pareció muy sospechoso que lo hiciera en 25 dólares siendo un sitio empresarial, resulta que concretamos el trabajo y vaya sorpresa una vez hizo el sitio y lo entrego comenzó aparentar problemas el hosting y especialmente el sito que lucoa así http://www.fuempfu.org/ y despe de eso abre así http://fuempfu.org/ , ademas de eso todos los sitios que tenia en ese hosting comenzaron a presentar problemas., se lo informe a el usuario y me dijo que le dijera a los proveedores de mi hosting que eliminarán todo que el lo volvía a subir. Quiero ser claro y concreto para no seguir intentando con este usuario voy adjuntar las capturas de pantalla que son las pruebas irrefutables... y para finalizar dejo capturas del informe del proveedor de hosting en español e inglés , y el estado en el quedo la web después del ataque, y por último el usuario me bloqueo aun más sospechoso....... pido 2 cosas para terminar 1... que se me quite la negativa que el usuario me colocó por venganza y 2. Que se sancione ejemplarmente ya que este usuario como lo dije atentamente es un peligro para la comunidad y el prestigio de este foro que es tan respetado en hispanohablantes...
"pruebas irrefutables"

Yo no hice cambios en el sitio, yo creo que algunos están opinando de manera objetiva veo que están pidnando a favor del usuario por que lo conocen, y como yo soy nuevo, no valen ni las probas que presentó e incluso sin el otro usuario presentar probas concretas... pero así es la verdad siempre gana el que más amigos tiene no el que tiene la razón ..... si me gustaría que se revisara este comentario porque es un comentario fundado... ya que el usuario afirma que hice cambias en la web sin nunca haber instalado nada... pero que triste de una foro ta respetado prime el amiguismo y no la verdad 👍 😕 pero buno así es la vida....
Deja de victimizarte, aquí nadie tiene favoritos. Pedimos que presenten pruebas y tus pruebas no son validas a mi punto de vista, que te manden un correo diciendo que se hicieron cambios no significa que el los haya echo y esto es lo único que repites una y otra vez. Ninguno tiene pruebas, lo abordo por la lógica, me hace mas sentido lo que dice el otro usuario. Por que pagaste si no funcionaba?

No entiendes amigo, ahí te va de nuevo

Alguien que quiere robar información de una persona, va a buscar un Sitio Web con visitas y no una Web con cero visitas

Tan solo el trabajo que se realizo en tu Web ya vale más que tu dominio y hosting.
DIME! ¿Que quieres que te roben si no hay nada?, nadie te saca que tenias más cosas o información

¿Nos puedes enseñar una web que tengas en tu hosting y que si sea VALIOSA? como para que alguien se interese

Quien va a creer que alguien va a atacar una Web así, si tan solo en el foro hay muchísimos usuarios con Sitios Web realmente valiosos y claramente este tipo de practicas no esta en mi personalidad

Esto es como ir por la calle y decir ¡AYUDA ME ROBARON MI CARRO! y resulta que no tengo carro
(para que algún ladrón se interese en mi, primero tengo que tener el carro) ¿no crees?

Las palabras son fuertes pero aquí el único ladrón eres tu y si te estoy hablando de esta manera es porque tu si me estas difamando y eso ofende a cualquiera

Por cierto, lo que tu llamas pruebas, solo son capturas de lo que te dicen los del hosting después de que tronaste todo
No hace falta que sigas respondiendo eso, si sabes que esta dura la pared no vayas a darle un cabezazo xD

Efectivamente, el cartel no se quita pagando.

Si necesitas algún servicio, lo que puedes hacer es pagar atraves de criptos o binance. De esta manera las personas podrán negociar contigo sin desconfianza. Sin embargo, recuerda usar el intermediario del foro (es gratis si tienes VIP) para que tu tampoco seas victima de alguna estafa.
No había pensado eso, Gracias por la sugerencia

Hola, buena noche!! Una pregunta
¿Alguien sabe cuánto tiempo más debo esperar al administrador para su respuesta?

Creo que esto tiene casi un mes y no hay ninguna respuesta del admin, pero la verdad es que no se si tengo que esperar más tiempo, ya que es la primera vez que tengo está situación.

Saludos

¿Alguien sabe cuánto tiempo más debo esperar al administrador para su respuesta?

Creo que esto tiene casi un mes y no hay ninguna respuesta del admin, pero la verdad es que no se si tengo que esperar más tiempo, ya que es la primera vez que tengo está situación.

Saludos
Cuándo Carlos tenga el chance seguramente pasara por el hilo a dar la decisión. Ten paciencia.

Saludos
Lo que te indica la compañera arriba. Tu solo espera que en cualquier momento sale la decisión. Saludos

si el usuario supiera inyectar malware a un sitio no cobrara 25$ , cuandos e tiene un nivel avanzado no se aceptan trabajos tan miserablmente pagados. a favor de @scorpionom7

ahi eso debio haber instalado un plugins nulled.

y por lo que dice el usuario y viendo que apenas paga por la creacion del sitio "sencillo" 25 dolares dudo de aquí a la china que tenga para comprar un plugins sino invierte en diseño.

lo otro es que siempre se busca inyectar sitios para agregar enlaces y publicidad porque quien no paga un plugin e instala nulled no tiene nada serio ahi.

Despues de que se entrega un sitio (empresarial, personal, etc).
Es responsabilidad de quien lo adquirio, si no se tienen los conociemientos para mover un simple plugins, no debe de moverse.
Para eso el mismo creador del sitio puede darte un soporte mensual para hacer las mejoras correspondiente.

De mi parte mi opinion que ambas partes son responsables.
El que adquirio por moverle sin consentimiento.
Y el que hizo el sitio por no dejar en claro muchos puntos.

Y como prestadores de servicios a veces salimos mas raspados, la negativa que tengo es por un caso similar.
Bendiciones amigos

Cuándo Carlos tenga el chance seguramente pasara por el hilo a dar la decisión. Ten paciencia.
Muy bien, voy a esperar... Gracias por la respuesta

si el usuario supiera inyectar malware a un sitio no cobrara 25$ , cuandos e tiene un nivel avanzado no se aceptan trabajos tan miserablmente pagados. a favor de @scorpionom7

ahi eso debio haber instalado un plugins nulled.

y por lo que dice el usuario y viendo que apenas paga por la creacion del sitio "sencillo" 25 dolares dudo de aquí a la china que tenga para comprar un plugins sino invierte en diseño.

lo otro es que siempre se busca inyectar sitios para agregar enlaces y publicidad porque quien no paga un plugin e instala nulled no tiene nada serio ahi.
Gracias por el comentario

A favor de retirar la negativa. No hay pruebas suficientes pero el cliente dice cosas absurdas.

Saludos

De 2 meses no suele pasar, tranquilo.

Eso tiene pinta de ser algún tema o plugin nulled que se cargó todo lo del hosting. El virus en cuestión no necesariamente pudo haber llegado por esa web sino por otra que esté en el mismo hosting.
Yo creo que es un malentendido que ambos lo pueden solucionar solos, es más que obvio es que es por algo theme o plugin nulled.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.