🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] creo que en las normas del foro queda claro que no se puede calificar un negocio realizado por MP o otro medio que no sea con previa constancia en el tema de venta.
Seguro que tu versión es la verdadera para ti pero has infrinjido las normas si no se puede calificar un negocio realizado fuera de nuestro querido ForoBeta.
el negocio no fue realizado fuera del foro disculpa el negocio fue echo dentro del foro
y eso lo que echo cuando no ha mostrado interés en el producto queria estar seguro de que el usuario ya no lo quiere cuando empezó con excusas ya le he calificado negativo por que mi ha echo perder el tiempo
si solo quería información le he dado toda la información pero el se ha comprometido pagarme y no lo ha echo
y el negocio se ha realizado dentro del foro
Ver el archivo adjunto 60462
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] déjame preguntarte algo
tu como registras dominio te digo vale registrame este dominio y mañana te pago ? luego empezo con excusas ? entonces tampoco tienes derecho a calificarme negativo ?
- - - Actualizado - - -
si pero paso de el yo y por cuantas personas tienen que pasarse de el ?
tiene que estar jugando con todo el foro ?
este no es un lugar para jugar es para hacer negocios si no quieres nadie te obliga y para jugar puede ire a jugar en otras partes
y yo le he calificado negativo porque el dijo que pagaria y no lo ha echo
Ver el archivo adjunto 60463
al usuario le he mandado el skype es para mandarle los archivos mas que nada
Ver el archivo adjunto 60464
colega te precipitaste, debes ser mas paciente y no quemar etapas. El usuario debió dejar constancia en tu post para uqe puedas calificarlo comprometiendose. Por otra parte los negocios por mp solo pueden calificarse cuando hay estafa, solo para prevenir a otros usuarios. Acá veo un mal uso del itrader de ambas partes, ninguno tenia derecho a calificar al otro.
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] Dime, en lo que se concretaba la venta (La cual no se concretó) ¿Trabajaste?, ¿Instalaste algo?, ¿Configuraste algo?, ¿Hiciste algo en la web de Yoshi2? Si no lo hiciste, no veo por qué calificar con negativo, debes aprender que en los negocios no siempre se logran realizar las ventas, el hecho de que te haya dicho que "mañana te lo compro, mañana te lo compro", no te afectó en nada, no tienes un límite de productos, no apartaste ninguna copia, no sacrificaste ningún otro cliente o ninguna otra venta (Y si lo hiciste, no fue culpa de yoshi, el no te tomó todo el tiempo de tu día), simplemente no se realizó y listo.
Aprendete bien esto: El hecho de que te pregunten sobre un producto tuyo y te den una "fecha" de "compra", no significa que es compra segura... ¿Acaso no has visto publicaciones donde dicen "Genial, en la semana te contacto para la compra" y nunca te contactaron? ¿Acaso les darás negativas también?
Se un poco más racional, y aunque sí, [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no tuvo la mejor actitud pero negativa por esto... por favor es ridículo.
no es por la perdida de tiempo solo que el usuario no es responsable por eso le he dado negativo esa es la única razón, si el usuario uviera pagado claro que le uviera dado el servecio pero al ser su itrade menor que el mio esperaba su pago para que pueda mandarle los archivo .
no es por la perdida de tiempo solo que el usuario no es responsable por eso le he dado negativo esa es la única razón, si el usuario uviera pagado claro que le uviera dado el servecio pero al ser su itrade menor que el mio esperaba su pago para que pueda mandarle los archivo .
Fue irresponsable el posible comprador? Si! Merece calificacion Negativa? No. Las calificaciones negativas son para negocios REALIZADOS, estafas, o intentos de estafa. Por muy irresponsable que fuera, no es motivo para calificacion negativa.
Fue irresponsable el posible comprador? Si! Merece calificacion Negativa? No. Las calificaciones negativas son para negocios REALIZADOS, estafas, o intentos de estafa. Por muy irresponsable que fuera, no es motivo para calificacion negativa.
A mi me paso, ya varias veces, hasta me han pedido el PayPal diciendo que ya me van hacer el pago, y nunca lo hacen y no califico negativo :sentonces si tu vendes un servecio y tienes 3 cupones y te digo mañana te pago y mi estaras esperando y luego paso de ti no mi calificaras negativo ? eso entiendo por tu respuestas ? te habre echo perder el tiempo y un cupon en vez de haberlo vendido a otros usuario
- - - Actualizado - - -
se ha realizado aqui en el foro el usuario me ha contactado por mp y luego de llegar a un acuerdo de que cuando mi va a pagar y tal mi mando su skype para hacerme mas preguntas y tal
- - - Actualizado - - -
porque no ha cumplido con realizar la compra,
tu eres redactor si te pido 5 redaciones para mañana y no las entregas no tengo que calificarte negativo ?
algunas veces pienso que la gente se pasa totalmente de las reglas del foro y las ignora
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?