Calificacion negativa por venganza por parte de yoshi2

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] creo que en las normas del foro queda claro que no se puede calificar un negocio realizado por MP o otro medio que no sea con previa constancia en el tema de venta.

Seguro que tu versión es la verdadera para ti pero has infrinjido las normas si no se puede calificar un negocio realizado fuera de nuestro querido ForoBeta.

el negocio no fue realizado fuera del foro disculpa el negocio fue echo dentro del foro

el negocio no fue realizado fuera del foro disculpa el negocio fue echo dentro del foro

si fue realizado dentro del foro ¿podrias mostrarme donde esta la constancia?
no la supe encontrar y seria de ayud para poder opinar mejor.

y eso lo que echo cuando no ha mostrado interés en el producto queria estar seguro de que el usuario ya no lo quiere cuando empezó con excusas ya le he calificado negativo por que mi ha echo perder el tiempo

si solo quería información le he dado toda la información pero el se ha comprometido pagarme y no lo ha echo

y el negocio se ha realizado dentro del foro

Ver el archivo adjunto 60462

Eso es una consulta no es un negocio. Para evitarte estos problemas la proxima le dices al potencial comprador que deje constancia en tu post.

-
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] déjame preguntarte algo
tu como registras dominio te digo vale registrame este dominio y mañana te pago ? luego empezo con excusas ? entonces tampoco tienes derecho a calificarme negativo ?

- - - Actualizado - - -

si pero paso de el yo y por cuantas personas tienen que pasarse de el ?
tiene que estar jugando con todo el foro ?
este no es un lugar para jugar es para hacer negocios si no quieres nadie te obliga y para jugar puede ire a jugar en otras partes

Es lo que hay que atenerse cuando se es vendedor. Tampoco he visto que el usuario se lo haga a todo el foro, sólo a ti...
Aparte la negativa se pone cuando ya se ha realizado algún negocio y algo sale mal, no antes.
Corríjanme si me equivoco 🙂

La verdad es que ninguno de los dos tiene por qué calificar negativamente, el usuario realizó una consulta, luego dijo que pagaría al otro día, pero tu no hiciste nada mientras tanto, por lo que se lee, tu reproductor lo ibas a instalar cuando te pagara, si te confirmaba el pago de una parte y luego los 10 restantes, es decir tu nunca instalaste, ni configuraste nada, de modo que es como si fuera al almacen y le dijera, cuanto sale esa cocacola? ahh, bueno acepto el precio vuelvo en un rato con dinero, si yo no vuelvo más, no tiene por qué calificarme negativamente. la calificación de yassin fué ridícula, además el trato en teoría se concretó por skype (aunque por lo que se ve por las imagenes no estaba concretado, de hecho le preguntaste muchas veces y siempre te dijo que estaba interesado, o que conseguiría el dinero). Personalmente veo mucha presión por parte del vendedor para que el comprador haga el pago aunque no se lo veía convencido.

Tampoco me parece bien la negativa del comprador.

Por otra parte como se marca aquí, en el foro nunca se aceptó nada, es decir solo hubo una consulta por mp, el usuario dentro del foro no te dijo "si ya te lo compro" y aunque te lo hubiese dicho hasta no realizar el pago o que alguna de las partes haya empezado a trabajar solo fué una charla no una perdida de tiempo.

ambas calificaciones INJUSTIFICADAS.

saludos!

y yo le he calificado negativo porque el dijo que pagaria y no lo ha echo

Pv2QhtX.webp

al usuario le he mandado el skype es para mandarle los archivos mas que nada

spEVgeg.webp

y yo le he calificado negativo porque el dijo que pagaria y no lo ha echo

Ver el archivo adjunto 60463

al usuario le he mandado el skype es para mandarle los archivos mas que nada

Ver el archivo adjunto 60464

colega te precipitaste, debes ser mas paciente y no quemar etapas. El usuario debió dejar constancia en tu post para uqe puedas calificarlo comprometiendose. Por otra parte los negocios por mp solo pueden calificarse cuando hay estafa, solo para prevenir a otros usuarios. Acá veo un mal uso del itrader de ambas partes, ninguno tenia derecho a calificar al otro.

colega te precipitaste, debes ser mas paciente y no quemar etapas. El usuario debió dejar constancia en tu post para uqe puedas calificarlo comprometiendose. Por otra parte los negocios por mp solo pueden calificarse cuando hay estafa, solo para prevenir a otros usuarios. Acá veo un mal uso del itrader de ambas partes, ninguno tenia derecho a calificar al otro.

si han pasado 5 meses de que yo le he calificado el porque ha esperado tanto tiempo para calificarme.

Te veo un poco apurado en concretar la venta, y el comprador habla como cualquiera que quiere comprar algo, pero simplemente no lo hizo, no creo que merezca negativa por no tener dinero :ambivalence:

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] Dime, en lo que se concretaba la venta (La cual no se concretó) ¿Trabajaste?, ¿Instalaste algo?, ¿Configuraste algo?, ¿Hiciste algo en la web de Yoshi2? Si no lo hiciste, no veo por qué calificar con negativo, debes aprender que en los negocios no siempre se logran realizar las ventas, el hecho de que te haya dicho que "mañana te lo compro, mañana te lo compro", no te afectó en nada, no tienes un límite de productos, no apartaste ninguna copia, no sacrificaste ningún otro cliente o ninguna otra venta (Y si lo hiciste, no fue culpa de yoshi, el no te tomó todo el tiempo de tu día), simplemente no se realizó y listo.

Aprendete bien esto: El hecho de que te pregunten sobre un producto tuyo y te den una "fecha" de "compra", no significa que es compra segura... ¿Acaso no has visto publicaciones donde dicen "Genial, en la semana te contacto para la compra" y nunca te contactaron? ¿Acaso les darás negativas también?

Se un poco más racional, y aunque sí, [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no tuvo la mejor actitud pero negativa por esto... por favor es ridículo.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] Dime, en lo que se concretaba la venta (La cual no se concretó) ¿Trabajaste?, ¿Instalaste algo?, ¿Configuraste algo?, ¿Hiciste algo en la web de Yoshi2? Si no lo hiciste, no veo por qué calificar con negativo, debes aprender que en los negocios no siempre se logran realizar las ventas, el hecho de que te haya dicho que "mañana te lo compro, mañana te lo compro", no te afectó en nada, no tienes un límite de productos, no apartaste ninguna copia, no sacrificaste ningún otro cliente o ninguna otra venta (Y si lo hiciste, no fue culpa de yoshi, el no te tomó todo el tiempo de tu día), simplemente no se realizó y listo.

Aprendete bien esto: El hecho de que te pregunten sobre un producto tuyo y te den una "fecha" de "compra", no significa que es compra segura... ¿Acaso no has visto publicaciones donde dicen "Genial, en la semana te contacto para la compra" y nunca te contactaron? ¿Acaso les darás negativas también?

Se un poco más racional, y aunque sí, [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] no tuvo la mejor actitud pero negativa por esto... por favor es ridículo.

no es por la perdida de tiempo solo que el usuario no es responsable por eso le he dado negativo esa es la única razón, si el usuario uviera pagado claro que le uviera dado el servecio pero al ser su itrade menor que el mio esperaba su pago para que pueda mandarle los archivo .

Viendo como el vendedor coloca negativa, porque el cliente se echo para atras o porque no tiene dinero o porque le hizo perder el tiempo es igual que venda carros y que un cliente me diga te lo voy a comprar seguro mañana porque no lo tengo completo hoy ya por eso no va hacer mi cliente. me hiso perder el tiempo si pero puedo ganar luego. esa negativa es injusta porque consulte y pregunte y te haga perder el tiempo como dices. no entregaste nada no perdiste nada porque el tiempo en los negocios son asi. eso nunca se recupera saludos. :encouragement:

no es por la perdida de tiempo solo que el usuario no es responsable por eso le he dado negativo esa es la única razón, si el usuario uviera pagado claro que le uviera dado el servecio pero al ser su itrade menor que el mio esperaba su pago para que pueda mandarle los archivo .

pero hasta donde veo no hubo transaccion. No hubo servicio ni producto por medio, ni se encargó algo por pedido. Hubo una consulta y un despues consigo el dinero, tal vez no lo tenia y solo queria hacer canje y como no aceptaste solo te dijo luego veo si consigo, por ahi con la intencion de vender su producto, no consiguió dinero no se compró pero no amerita sancion de tu parte.

que chistoso el comprador..saca en cara que sale..que tiene que ver! jaja.. al comprar algo tienes que tener el dinero justo o tener un acuerdo con el vendedor..no ser prepotente y después dejar una negativa de resentido..:encouragement::topsy_turvy:

Fue irresponsable el posible comprador? Si! Merece calificacion Negativa? No. Las calificaciones negativas son para negocios REALIZADOS, estafas, o intentos de estafa. Por muy irresponsable que fuera, no es motivo para calificacion negativa.

Fue irresponsable el posible comprador? Si! Merece calificacion Negativa? No. Las calificaciones negativas son para negocios REALIZADOS, estafas, o intentos de estafa. Por muy irresponsable que fuera, no es motivo para calificacion negativa.

mas claro imposible 🙂

Entiende hermano, el hecho de que te digan que te comprarán algo,no es compra segura... no siempre vas a ganar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

100% de acuerdo

Hay algunos comentarios que les doy la razon, osea por ejemplo, si el comprador y el vendedor no han pactado con una constancia en el foro, no es una venta concreta.

Y se que es una molestia que te hagan el perder el tiempo, pero tampoco se comenzo hacer el trabajo, ya que no esta pactado oficialmente.

que yo sepa en un foro me informo bien antes de solicitar un servicio, de no tener el dinero para que compra?? Y no conforme cn eso ofrece intercambio o mas tiempo para pagar... Desde ese pto de vista se merece la calificación negativa.

Enviado desde Tapatalk2

entonces si tu vendes un servecio y tienes 3 cupones y te digo mañana te pago y mi estaras esperando y luego paso de ti no mi calificaras negativo ? eso entiendo por tu respuestas ? te habre echo perder el tiempo y un cupon en vez de haberlo vendido a otros usuario

- - - Actualizado - - -

se ha realizado aqui en el foro el usuario me ha contactado por mp y luego de llegar a un acuerdo de que cuando mi va a pagar y tal mi mando su skype para hacerme mas preguntas y tal

- - - Actualizado - - -

porque no ha cumplido con realizar la compra,

tu eres redactor si te pido 5 redaciones para mañana y no las entregas no tengo que calificarte negativo ?

algunas veces pienso que la gente se pasa totalmente de las reglas del foro y las ignora
A mi me paso, ya varias veces, hasta me han pedido el PayPal diciendo que ya me van hacer el pago, y nunca lo hacen y no califico negativo :s

Para mí las dos calificaciones están mal puestas...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.