Calificacion negativa por venganza por parte de yoshi2

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue irresponsable el posible comprador? Si! Merece calificacion Negativa? No. Las calificaciones negativas son para negocios REALIZADOS, estafas, o intentos de estafa. Por muy irresponsable que fuera, no es motivo para calificacion negativa.

Es hacer perder el tiempo, y se merece la negativa, creo si vas a participar en el foro (no lo digo por ti) debes saber que los negocios son cosas serias y si vas a comprar algo debes sabe que tienes el dinero para enviar. Pero en este caso el comprador nunca tuvo la intención de comprar y menos el dinero, solo quería intercambiar sus guías por el producto asi no gastaba $$ pero como no quizo el vendedor entonces se puso necio y no sabía como decirle ya no.

Hizo bien, en el tema esta claro como son las cosas y si tenía dudas un MP preguntando antes de confirmar la compra por Skype no hubiera perjudicado a nadie pero vuelvo a repetir nunca tuvo la intención de comprar, solo quería intercambiar y si no tienes dinero no hagas negocio simplemente. Y el vendedor se ve que andaba apresurado o quería dinero por eso le insistía cada rato, además de que le decía que si no tenía despues le pagaba, osea quizás mas adelante hubiera creado un tema de que no le ha pagado y es su culpa.

Saludos

Es hacer perder el tiempo, y se merece la negativa, creo si vas a participar en el foro (no lo digo por ti) debes saber que los negocios son cosas serias y si vas a comprar algo debes sabe que tienes el dinero para enviar. Pero en este caso el comprador nunca tuvo la intención de comprar y menos el dinero, solo quería intercambiar sus guías por el producto asi no gastaba $$ pero como no quizo el vendedor entonces se puso necio y no sabía como decirle ya no.

Hizo bien, en el tema esta claro como son las cosas y si tenía dudas un MP preguntando antes de confirmar la compra por Skype no hubiera perjudicado a nadie pero vuelvo a repetir nunca tuvo la intención de comprar, solo quería intercambiar y si no tienes dinero no hagas negocio simplemente. Y el vendedor se ve que andaba apresurado o quería dinero por eso le insistía cada rato, además de que le decía que si no tenía despues le pagaba, osea quizás mas adelante hubiera creado un tema de que no le ha pagado y es su culpa.

Saludos
No creo que haya perjudicado a nadie, o que lo haya hecho perder el tiempo, como en las subastas cuando te dicen compra directa, o pujan y al final no pagan, si por cada vez que me dijeran "mañana te lo compro", y no lo hicieran, mínimo ya hubiera dado 10 negativas.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

No creo que haya perjudicado a nadie, o que lo haya hecho perder el tiempo, como en las subastas cuando te dicen compra directa, o pujan y al final no pagan, si por cada vez que me dijeran "mañana te lo compro", y no lo hicieran, mínimo ya hubiera dado 10 negativas.

Que tu no hayas dado negativo por eso ya es otra cosa, cada usuario maneja una perspectiva distinta, pero eso en subasta se merece negativa porque al final hace perder el tiempo. Y sino me equivoco eso esta en las reglas del foro.

El comprador nunca tuvo la intención de comprar, no tenía ni el dinero, solo quería intercambiar sus guías.

Que tu no hayas dado negativo por eso ya es otra cosa, cada usuario maneja una perspectiva distinta, pero eso en subasta se merece negativa porque al final hace perder el tiempo. Y sino me equivoco eso esta en las reglas del foro.

El comprador nunca tuvo la intención de comprar, no tenía ni el dinero, solo quería intercambiar sus guías.

Pues no es mi perspectiva, es la de todos los que han comentado este tema... Ni comprador ni vendedor merecen negativa.

Nunca hubo negocio, qué se va a calificar? Si bien, no tenía dinero el comprador y quiso intercambiar lo que él tenía por el reproductor, y el vendedor no quería, debió haber hecho lo que hizo, no aceptar y ya.

No creo que por al final no haberlo comprado, el vendedor haya perdido otros posibles compradores.

creo que la calificación no va en ambas partes...
el vendedor siempre hay que tener tener paciencia, en toda consulta por mas extensa que sea en algunas ocasiones no se llega a una compra, por ejemplo en un interes en adquirir una casa, el vendedor tiene que aceptar una cita para dar a conocer todo su funcionamiento y el posible comprador puede interesarle o no. claro que se perdera tiempo pero asi son los negocios.

creo que lo mejor que se puede hacer es poner en la lista negra a personas que "hagan perder el tiempo" y evitarlas, solo eso, negativa esta de más..
bueno es mi humilde opinión 😛8: ojala lleguen a un acuerdo.

hola a todos
pues mi calificacion negativa fue en base a que el me puso calificacion negativa por consultar y pues me afecto en mi reputacion la cual siempre he estado bien, y solo por consultar y al final no poder concretar la compra de tal reproductor me califica negativo.

me gustaria solo poder llegar a un acuerdo de quitar las calificaciones negativas que tenemos por ambos lados y ya...

porque tanto tiempo? pues al principio no me importo mucho y luego ya vi que me daño en cuanto a la posibilidad de hacer negocios a futuro por una tontada que para empezar NO estafe, NO se realizo nada, solo fue consulta, NO me instalaste nada y pues no es justo...

espero poder llegar a un acuerdo en base a la reputacion nomas

saludos

hola a todos
pues mi calificacion negativa fue en base a que el me puso calificacion negativa por consultar y pues me afecto en mi reputacion la cual siempre he estado bien, y solo por consultar y al final no poder concretar la compra de tal reproductor me califica negativo.

me gustaria solo poder llegar a un acuerdo de quitar las calificaciones negativas que tenemos por ambos lados y ya...

porque tanto tiempo? pues al principio no me importo mucho y luego ya vi que me daño en cuanto a la posibilidad de hacer negocios a futuro por una tontada que para empezar NO estafe, NO se realizo nada, solo fue consulta, NO me instalaste nada y pues no es justo...

espero poder llegar a un acuerdo en base a la reputacion nomas

saludos
Lo mejor que tú puedes hacer es retirar ya tu negativa porque es en venganza, y esta en las reglas. Y estoy seguro que en este tema se va discutir más la calificación de él a ti.

Pues no es mi perspectiva, es la de todos los que han comentado este tema... Ni comprador ni vendedor merecen negativa.

Nunca hubo negocio, qué se va a calificar? Si bien, no tenía dinero el comprador y quiso intercambiar lo que él tenía por el reproductor, y el vendedor no quería, debió haber hecho lo que hizo, no aceptar y ya.

No creo que por al final no haberlo comprado, el vendedor haya perdido otros posibles compradores.

Al momento que se genera o se dialoga para un trueque ya hay un intento de negocio de por medio, si quería consultar dudas o tal del producto lo hubiera hecho por MP.

Ni tu ni yo sabemos si quizás haya perdido otro comprador, puede que si como puede que no.

Lo mejor que tú puedes hacer es retirar ya tu negativa porque es en venganza, y esta en las reglas. Y estoy seguro que en este tema se va discutir más la calificación de él a ti.

que tambien quite mi negativa y listo trato hecho

el tambien lo hizo en venganza entonces

que tambien quite mi negativa y listo trato hecho

el tambien lo hizo en venganza entonces
Tu vas a terminar con infracción :encouragement:

Creo que deberian sacarse las ambas negativas y punto, El vendendor no habia arreglado un negocio previo, Se estaba pactando en la negociacion de la conversacion. El comprador es sin duda un inmaduro y ademas no tiene la capacidad para hacer negocios, pero no requiere de negativa de ninguna de las dos partes. Mas parcialidad para ambos seria imposible.

porque? por algo que es injusto?
Sí. Léete la reglas.

Si tú retiras la negativa, y él no lo hace, tú puedes abrir tu propia aclaración solicitando que retire la negativa, su no lo hace él se va ganar la infracción por calificación injustificada.

por mi todo bien yo se lo puedo quitar

Yoshi2, en tu lugar, quitaría la negativa que fue en venganza y que no procede, y abriría una aclaración como esta para que te retiren la negativa, que injustamente te pusieron, como veras la mayoria de los comentarios, están de acuerdo en que la negativa que te pusieron nunca procedió.

Has lo siguiente:
1.- Quita la negativa
2.- Realiza la aclaración para que el administrador te quite la negativa, que nunca debió de ser, ya que en ningún momento se concreto la venta
3.- Recibe una infracción por utilizar el iTrader como venganza y algunos días fuera del área de negocios, pero ya sin negativa

Bueno eso es lo que haría yo, si estuviera en tu lugar

Saludos
Cesar de Leon

Saludos

Pero que tiempo perdio es? No es como que hubiera tener que hacer algun trabajo o programar algo.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] entonces tengo que calificarte negativo? te contacte por skype para que hicieras un reproductor y al final te apropiaste de la idea y actualmente estas trabajando con el...me hiciste perder el tiempo 😀

No había necesidad de ninguna de las dos partes de poner una negativa, el negocio no se hizo. Si se hubiera hecho, es otra cosa.
Quitar ambas negativas y ban de unos días para yoshi.

listo, ya le quite la negativa a yassin espero proceder de la manera correcta 🙂

me parece mas bien, inmadurez, por parte del joshi, y lenguaje de menosprecio, cosa que desde un principio se ve, que lo que deseaba era hacer perder tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.