🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero de que sirve crearte una costancia para ti solo ? si no la responde el user no esta de acuerdo con esa costancia o no esta conforme con aceptarla, esa costancia es en vano.
Ademas en la anterior aclaracion le pusieron negativa porque el mismo caso, esque el karma hace su propio trabajo.
Mi opinión es que el negocio sí está realizado dentro del foro, pues se dejó constancia y el otro usuario accedió a ello, y a pesar de que el otro no dejó constancia, ya que uno lo hizo, en el mensaje se ve que da su ok. No creo que para que se considere que está dentro del foro sea necesario hacer toda la negociación por MP, ya que eso sería muy ineficiente, mejor un chat instantáneo. Además, no lo puedo apreciar, pero el origen de la conversación se remonta a una oferta publicada en el foro, y para dejar constancia debió citar al usuario, y si el negocio se hizo fuera del foro cómo entonces conocería su usuario, si quien fue citado no estaba de acuerdo con ello, debió haber respondido entonces allí, pero no lo hizo. Me dio flojera colocar los nombres de cada usuario, disculpen.
Como opinión adicional, creo que no vale la pena andar colocando este tipo de negativas, el negocio ya no se hizo, no ganará nada el otro usuario calificando así, a pesar que desde mi punto de vista es justo, para la mayoría parece que no, lo mejor es gastar el tiempo en tratar de vender nuevamente la página en lugar de tratar de aclarar algo que puede ser demoroso, y bueno, de esto se puede aprender y no cometer este "error" nuevamente en futuras negociaciones.
Saludos :encouragement:
Mi opinión es que el negocio sí está realizado dentro del foro, pues se dejó constancia y el otro usuario accedió a ello, y a pesar de que el otro no dejó constancia, ya que uno lo hizo, en el mensaje se ve que da su ok. No creo que para que se considere que está dentro del foro sea necesario hacer toda la negociación por MP, ya que eso sería muy ineficiente, mejor un chat instantáneo. Además, no lo puedo apreciar, pero el origen de la conversación se remonta a una oferta publicada en el foro, y para dejar constancia debió citar al usuario, y si el negocio se hizo fuera del foro cómo entonces conocería su usuario, si quien fue citado no estaba de acuerdo con ello, debió haber respondido entonces allí, pero no lo hizo. Me dio flojera colocar los nombres de cada usuario, disculpen.
Como opinión adicional, creo que no vale la pena andar colocando este tipo de negativas, el negocio ya no se hizo, no ganará nada el otro usuario calificando así, a pesar que desde mi punto de vista es justo, para la mayoría parece que no, lo mejor es gastar el tiempo en tratar de vender nuevamente la página en lugar de tratar de aclarar algo que puede ser demoroso, y bueno, de esto se puede aprender y no cometer este "error" nuevamente en futuras negociaciones.
Saludos :encouragement:
Hermano el estuvo de acuerdo con la constancia tal como se puede observar en la conversación, eso fue lo que acordamos en facebook, para hacer legitima la venta decidimos dejar constancia, al dejar constancia y el ofrecerme mejor precio ya no podia venderlo a la otra persona que me ofrecio menos.
- - - Actualizado - - -
Se me quito la negativa.
- - - Actualizado - - -
Asi es, la negativa va mas por que me izo perder tiempo y un cliente que tambien queria comprarme la fans page al haber una constancia no podia venderla.
[MENTION=160258]wallstret[/MENTION] no es tan facil como indicas.
Si vendo X producto o servicio, me escriben via mp, pidiendome mi skype para completar la compra, reviso que el usuario tenga un alto itrader y procedemos a acordar el monto y la entrega. luego una parte incumple lo pactado, abriendo una aclaración indicando que el negocio fue fuera del foro. Con las mismas excusas y hasta otras increíbles, como me hackearon mi cuenta FOROBETA, y/o similares.
Dime quién es el estafador y estafado?. 😎
Entonces de que sirven las costancias si ambas partes no aceptan ? con esa insistencia de querer quitarse la fanpage yo mismo esperaría un tiempo para ve a que se debe esa insistencia sospechosa. Y por otro lado creo que no hay ni Estafador ni estafado, en este caso.
Estoy con [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] procedió bien, hizo un tema en el foro para asegurarse de que el usuario pagara, si por x motivo no pudo hacerlo es problema suyo. Ademas [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] no dejo respuesta alguna en la constancia de venta.
La negativa creo yo que es válida porque incumplió con el pago.
No hubo transacción de por medio, simplemente no se llegó a un acuerdo por x problemas, el vendedor perdio la oportunidad que vender su fanpage, simplemente califica. Pero aclarando que si fue dentro del foro. 😎
Ahora la aclaración sería por la calificación. :encouragement:
Hermano el estuvo de acuerdo con la constancia tal como se puede observar en la conversación, eso fue lo que acordamos en facebook, para hacer legitima la venta decidimos dejar constancia, al dejar constancia y el ofrecerme mejor precio ya no podia venderlo a la otra persona que me ofrecio menos.
- - - Actualizado - - -
Se me quito la negativa.
- - - Actualizado - - -
Asi es, la negativa va mas por que me izo perder tiempo y un cliente que tambien queria comprarme la fans page al haber una constancia no podia venderla.
Si no se dejo la costancia esta en su derecho, no esta obligado a dejarla si no le interesa por X MOTIVO, las reglas estan para algo no se puede hacer cosas fuera del foro y esperar que el foro te respalde
- - - Actualizado - - -
Pero no entiendes que no puede calificar si no se dejo costancia?
Estoy con [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] procedió bien, hizo un tema en el foro para asegurarse de que el usuario pagara, si por x motivo no pudo hacerlo es problema suyo. Ademas [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] no dejo respuesta alguna en la constancia de venta.
La negativa creo yo que es válida porque incumplió con el pago.
Se puede apreciar claramente en la conversación que dekernet estaba de acuerdo en comprar la fan page. Ahora si estaba tan ocupado que no podía dejar un mensaje en la constancia de venta aclarando que no podía realizar el pago por x motivo, sería otra la situación.
Dekernet debería haber sido más responsable y dejar en claro que no podía realizar el pago por problemas ajenos y que desistía de comprar la fan page para cubrirse de una posible negativa.
Claramente el único perjudicado fue Jhoan4 quien perdio tiempo y otro cliente.
[MENTION=160258]wallstret[/MENTION] No hace falta hacer una declaración jurada en el post, mientras el Skype se indicó mediante el foro, se comprueba quien es el usuario.
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] tiene un post de venta de la Fanpage en el foro, para asegurarse abre una constancia se lo notifica via Skype y responde con: ok.
Las reglas son claras, no hace falta ver un tema de x servicio o producto, y abrir constancia antes de comprar, solo comentar en el mismo tema:
Te envio un mp. o me interesa.
Algunos piensan que borrando los mensajes privados, podrán estafar a su antojo, pero no es asi.
😎 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?