Calificación por venganza

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, yo respeto la decisión de bahandur pero tengo que decir que estoy de acuerdo con los demás usuarios. Lo siento por MariaBcn pero la verdad su comportamiento no fue apropiado al principio del negocio y creo que es importante que aprenda a actuar mejor conforme a las reglas del foro.

Así que ya veremos que dice el admin. 🙂

Chicos, ¿Podéis cerrar ya el tema? Mi iTrader es impecable y yo estoy aquí para hacer negocios y fomentar la cultura de los blogs.

Se esta volviendo un poco pesado este tema. Las 2 partes han llegado a un acuerdo amistoso y beneficioso para ambos por lo que no procede que se siga debatiendo sobre lo mismo una y otra vez.

Tu ITRADER podra ser impecable, pero que has metido las extremidades, las has metido y bien metidas, aparte que te estas pasando de prepotente.😛4:

Menuda forma de fomentar la cultura de los blogs, mi reina Ud. lo que necesita es una buena cura de humildad.:drunk:

Más te valdría dejar de lado tu altanería y ser algo humilde, aunque viendo las opiniones del respetable, la mía incluidad, te mereces el baneo y la calificación negativa.:devilish:

Cierro tema y de paso solicito que este usuario deje de confundir al resto usando un nombre de chica en su username. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás