Calificación por venganza

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exactamente lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Quitale la negativa por "venganza" y pagala el excedente.

Si le enviaste lo mismo recibido equivalente a dolares, no hay problema. Así seria lo correcto.

Ahora respecto la negativa, si tienes pruebas que se la merece, publicalas o quita la negativa.
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] Supongo el importe sobre el valor del dolar fue regresado, pero por lo volátil de la moneda pudo haber una pequeña diferencia.

Si aun falta parte del pago, hazle saber la cantidad que falta y tu dirección.

Respecto que el bot no funciona, parece que eres el único y como todo vendedor justo hay que realizar un rembolso total o parcial, según sea el caso.

Bueno espero lleguen a mutuo acuerdo, ya que de no hacerlo entre ustedes, pueden salir perjudicados los dos.

Saludos. :encouragement:

Un detalle: al asumir que me devolvería la misma cantidad de BTC, está tácitamente admitiendo que se quiso quedar con el vueltito jejeje

Al asumir que te devolvería la misma cantidad de BTC más bien hizo lo que dicta el sentido común: Ante un usuario tan conflictivo y llorón, es mejor asumir una pérdida de centavos para remediar el conflicto. Tácitamente no admitió nada, no inventes.

El post está pactado en dólares. Si le pagaste con dos vacas que valían 5 dólares cada una al momento de hacer la transacción, y al momento del reembolso las vaca subió a 10 dólares, el te regresa 10 dólares (una vaca).

Si las dos vacas que pagaste se hubieran desplomado a 1 centavo de dólar cada una, y te regresa tus mismas dos vacas. Estoy seguro que estuvieras llorando en esta aclaración por el valor monetario en dólares que perdiste.

Si el post está tasado en 10 dólares y te regresó 10 dólares es lo correcto. Al hacer la compra acordaron el pago de 10 dólares vía BTC, no veo en el post que el precio del producto sea de 0.0024582749537476965848494955737454 BTC. Ya lo dijeron muchos usuarios del foro que el bitcoin es una divisa sumamente inestable y nadie la usa como referencia en transacciones.

A favor de Magno.

Al asumir que te devolvería la misma cantidad de BTC más bien hizo lo que dicta el sentido común: Ante un usuario tan conflictivo y llorón, es mejor asumir una pérdida de centavos para remediar el conflicto. Tácitamente no admitió nada, no inventes.

El post está pactado en dólares. Si le pagaste con dos vacas que valían 5 dólares cada una al momento de hacer la transacción, y al momento del reembolso las vaca subió a 10 dólares, el te regresa 10 dólares (una vaca).

Si las dos vacas que pagaste se hubieran desplomado a 1 centavo de dólar cada una, y te regresa tus mismas dos vacas. Estoy seguro que estuvieras llorando en esta aclaración por el valor monetario en dólares que perdiste.

Si el post está tasado en 10 dólares y te regresó 10 dólares es lo correcto. Al hacer la compra acordaron el pago de 10 dólares vía BTC, no veo en el post que el precio del producto sea de 0.0024582749537476965848494955737454 BTC. Ya lo dijeron muchos usuarios del foro que el bitcoin es una divisa sumamente inestable y nadie la usa como referencia en transacciones.

A favor de Magno.

Igual, este soporte tan malo deja mucho que desear, y el mal trato a el cliente tambien esta mal...

Y peor tratar mal a un cliente por tan poco dinero... :s

Última edición:
Estas equivocado, MAGNO es el que pidió el pago en BITS.(En un acuerdo aparte del post). Bueno, eso según lo que informo el creador del tema

¿En serio? Porque en ésta captura de Skype me da la impresión de que siscon es el que pidió el pago en bitcoin porque "me da problemas Paypal":
piPnNQY.png

Pero quizás le hayan hackeado la cuenta o el perro se haya metido en su skype (suelo leer seguido ese tipo de cosas en las aclaraciones).

¿En serio? Porque en ésta captura de Skype me da la impresión de que siscon es el que pidió el pago en bitcoin porque "me da problemas Paypal":
piPnNQY.png

Pero quizás le hayan hackeado la cuenta o el perro se haya metido en su skype (suelo leer seguido ese tipo de cosas en las aclaraciones).

ammm, entonces vemos como el creador del post es un mentiroso... :s

En este caso, y con esta contundente prueba se debe mandar el dinero en USD que decia en el post...

Leyendo completo el texto me doy cuenta que no me sé explicar.

Desde un principio intenté dejar en claro que el objetivo de la aclaración era y sigue siendo la calificación por venganza

Lamentablemente, explicando un detalle de la picardía de Magno, que se quedó con un vuelto (dinero que ya se ofreció a reponer) se desvía la atención a un debate por montos ínfimos pequeños y bagatelarios que no hacen al fondo de la cuestión, pero como se genera una controversia, pareciera ser más importante de lo que en realidad es.

Como dije antes y perdón por ser tan repetitivo, ya soy un viejo para andar expuesto a que me traten de llorón, de ratón y hagan juicio de valor sobre mi persona. No soy ni me creo dueño de la verdad, me puedo equivocar y a la vista de los hechos, caigo en la cuenta que el debate al ir hacia el lado del Bitcoin, el pago, el dólar y lo demás... lo único que hizo fue desviar la atención hacia mi verdadero objetivo.

Que es: Poner a consideración el accionar de un usuario del Foro que califica en venganza, sin aportar prueba alguna.

Mis respetos.

Leyendo completo el texto me doy cuenta que no me sé explicar.

Desde un principio intenté dejar en claro que el objetivo de la aclaración era y sigue siendo la calificación por venganza

Lamentablemente, explicando un detalle de la picardía de Magno, que se quedó con un vuelto (dinero que ya se ofreció a reponer) se desvía la atención a un debate por montos ínfimos pequeños y bagatelarios que no hacen al fondo de la cuestión, pero como se genera una controversia, pareciera ser más importante de lo que en realidad es.

Como dije antes y perdón por ser tan repetitivo, ya soy un viejo para andar expuesto a que me traten de llorón, de ratón y hagan juicio de valor sobre mi persona. No soy ni me creo dueño de la verdad, me puedo equivocar y a la vista de los hechos, caigo en la cuenta que el debate al ir hacia el lado del Bitcoin, el pago, el dólar y lo demás... lo único que hizo fue desviar la atención hacia mi verdadero objetivo.

Que es: Poner a consideración el accionar de un usuario del Foro que califica en venganza, sin aportar prueba alguna.

Mis respetos.

Deacuerdo. Creo que la calificación que te puso Magno está justificada, porque efectivamente eres un usuario altamente problemático: te vendió un producto a un precio promocional de 10 dólares (que ahora cuesta $30), le pediste tú pagar en bitcoins por problemas con tu Paypal, aceptó. Le pides un reembolso, acepta. Le reclamas en su hilo y por calificación negativa que le faltaron 0,0005 bits (menos de 50 centavos de dolar) porque especulas con la suba del bitcoin, acepta enviarte el faltante.

No ha puesto un sólo "pero" a ninguna de tus solicitudes, por más que muchos las consideramos ridículas. Y no te veo a tí, usuario "honorable", poner un poquito de ganas en solucionar éste problema.

A favor de Magno. Y cuándo le facilites la dirección de BTC y te devuelva el dinero, opino que tu calificación hacia él no corresponde.

Última edición:
Iba a escribir una letanía para expresar lo mismo, pero mejor dicho imposible :encouragement:
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] Déjate de lloriqueos y de "soy sólo honorable sólo cuando conviene a mis mezquinos intereses", quítale la negativa a Magno y después mándale un MP en tono amable pidiéndole que haga lo mismo, estoy seguro que él accederá.

Esa es la solución ganar-ganar en esta aclaración.

Deacuerdo. Creo que la calificación que te puso Magno está justificada, porque efectivamente eres un usuario altamente problemático: te vendió un producto a un precio promocional de 10 dólares (que ahora cuesta $30), le pediste tú pagar en bitcoins por problemas con tu Paypal, aceptó. Le pides un reembolso, acepta. Le reclamas en su hilo y por calificación negativa que le faltaron 0,0005 bits (menos de 50 centavos de dolar) porque especulas con la suba del bitcoin, acepta enviarte el faltante.

No ha puesto un sólo "pero" a ninguna de tus solicitudes, por más que muchos las consideramos ridículas. Y no te veo a tí, usuario "honorable", poner un poquito de ganas en solucionar éste problema.

A favor de Magno. Y cuándo le facilites la dirección de BTC y te devuelva el dinero, opino que tu calificación hacia él no corresponde.

Pues si. Este hilo va a servir para que nadie quiera hacer negocios con el OP...

Gracias por el aporte.

Un detalle que quiero mencionar para que no me quede la espina clavada. Casi toda la "foronovela" que mencionaron más arriba, es gracias a mi ingenuidad de intentar explicar y responder tus DIEZ aportes al hilo en donde me cuestionabas el vuelto, el importe pequeño, la bagatela, el saldo en BTC, que el dólar, que la vaca o el caballo... bla bla bla.,.. (yo seguí tu juego y lo admito: me equivoqué)

Tuvo su efecto. La gente no se ocupó de leer el objetivo de mi reclamo (cual es, la negativa por venganza) sino de poner atención a mis explicaciones hacia tus cuestionamientos sobre ese bendito saldo. Ahora luego, vos Cartucho, de haber respondido muchas más veces que el propio Magno (quien, en teoría, debería mostrar las tan mentadas pruebas que tiene - cosa que no hace). Llegas a la conclusión de que mi calificación hacia él, no corresponde! 😕

Me parece bien que defiendas a Magno, tus motivos tendrás, y eso lo respeto.
Por suerte eres uno más de la comunidad y no eres TODA la comunidad. Habrá gente que estará de acuerdo con lo que dices, pero confío en que hay personas con criterio, quienes podrán ver todo el panorama y dar también su juicio de valor.

Mis respetos.😛7:

- - - Actualizado - - -

Por último:
Quiero dejar constancia que el afectado por el mal funcionamiento del BOT que vende Magno sigo siendo yo. Ya que sigo sin recuperar mi perfil y las páginas asociadas al mismo.
Digo y sostengo: el BOT NO FUNCIONA, siguiendo todos los pasos en las explicaciones del vídeo, aún así corre riesgo tu cuenta de sufrir baneos por parte de Facebook, no lo usen con sus cuentas principales.

Ya no tengo más nada que decir, doy por terminada mis respuestas al hilo.

Y QUEDO A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS POR PARTE DE MAGNO PARA EXPLICAR LA CALIFICACIÓN POR VENGANZA

* [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] : no es tu respuesta la que estoy esperando es la de Magno, ojito ¿eh?

Yo te voy a ayudar un poco. Nos olvidamos el asunto de los dos centavos de dólar por los que hiciste berrinche de un niño de 3 años, a pesar de que quieres dejar en claro en todo momento que eres más viejo que Matusalén.

Vámonos al tema de las negativas:

1. Tú compraste un producto, dicho producto se trata nada menos que un bot cuyas funciones son: Extractor de grupos, publicaciones con etiquetas, publicaciones en grupos, comentarios en publicaciones, mensajes masivos, extractor de mails y mucho más!

2. Mencionas mucho lo de una fanpage de películas.

3. Yo trabajo con facebook y sé que para facebook está mal visto un bot que haga extracción de grupos, publicaciones con etiquetas, etcétera, y si a esto le sumamos una "fanpage de películas" ammm, pues no sé cómo decirlo.

4. Al comprar el producto sabías que era un producto que juega en la frontera con las normas de facebook, nadie te engañó al respecto, no eres ingenuo tampoco.

5. Según tú el producto no funciona y según tú tienes un daño colateral (que no puedes probar), por lo que pides reembolso.

6. El vendedor te da reembolso.

7. Aún así le das negativa por "tu mala experiencia".

8. El vendedor te planta también otra negativa, según tú en venganza, aunque el vendedor tambien puede alegar y esta aclaración sirve como evidencia de que no fue en venganza sino porque también se llevó "una mala experencia".

Si compras una llanta y la llanta resulta defectuosa, ésta te estalla en la cochera de tu casa y te causa quemaduras. Si podrías iniciar una demanda por los daños colaterales, pues al comprar una llanta uno espera que sea segura y que no explote.

Pero si vas al mercado sobre ruedas y compras fuegos artificiales, y de pronto al momento de usarlos resultas con una quemadura ligera en la mano, sería rídiculo que demandaras por daño a la persona que te lo vendió.

La responsabilidad del vendedor era darte el reembolso y lo hizo. El uso del producto era bajo tu propio riesgo. Si compras un script para clics ocultos y te banean tu cuenta de Adsense con 20 dólares, los daños colaterales son a tu cuenta, no a la cuenta del vendedor. Si tú insistes en que te llevaste una mala experiencia y quieres justificar con ello tu negativa hacia el vendedor, el vendedor también puede justificar su negativa por la mala experiencia de lidiar con un comprador súper conflictivo.

Lo más inteligente en este caso es que tú comprador, quites tú mismo la negativa que le plantaste al vendedor y le pidas amablemente al vendedor que haga lo mismo. Estoy seguro que él accederá a hacerlo. Todos ganan. O bien puedes arriesgarte a que la administración dé su veredicto pero aquí hay un riesgo grande de que determinen que te quedes con tu negativa.

Confío en tu inteligencia y en tu experiencia de cientos de años de vida.

Gracias por el aporte.

Un detalle que quiero mencionar para que no me quede la espina clavada. Casi toda la "foronovela" que mencionaron más arriba, es gracias a mi ingenuidad de intentar explicar y responder tus DIEZ aportes al hilo en donde me cuestionabas el vuelto, el importe pequeño, la bagatela, el saldo en BTC, que el dólar, que la vaca o el caballo... bla bla bla.,.. (yo seguí tu juego y lo admito: me equivoqué)

Tuvo su efecto. La gente no se ocupó de leer el objetivo de mi reclamo (cual es, la negativa por venganza) sino de poner atención a mis explicaciones hacia tus cuestionamientos sobre ese bendito saldo. Ahora luego, vos Cartucho, de haber respondido muchas más veces que el propio Magno (quien, en teoría, debería mostrar las tan mentadas pruebas que tiene - cosa que no hace). Llegas a la conclusión de que mi calificación hacia él, no corresponde! 😕

Por suerte eres uno más de la comunidad y no eres TODA la comunidad. Habrá gente que estará de acuerdo con lo que dices, pero confío en que hay personas con criterio, quienes podrán ver todo el panorama y dar también su juicio de valor.

Mis respetos.😛7:

Última edición:
Gracias por el aporte.

Mis respetos.😛7:

- - - Actualizado - - -

Por último:
Quiero dejar constancia que el afectado por el mal funcionamiento del BOT que vende Magno sigo siendo yo. Ya que sigo sin recuperar mi perfil y las páginas asociadas al mismo.
Digo y sostengo: el BOT NO FUNCIONA, siguiendo todos los pasos en las explicaciones del vídeo, aún así corre riesgo tu cuenta de sufrir baneos por parte de Facebook, no lo usen con sus cuentas principales.

Y QUEDO A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS POR PARTE DE MAGNO PARA EXPLICAR LA CALIFICACIÓN POR VENGANZA

* [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] : no es tu respuesta la que estoy esperando es la de Magno, ojito ¿eh?

No te termino de entender. Abres una aclaración por dinero y luego no quieres el dinero. Me haces una mención pero dices que no quieres que la responda :topsy_turvy: . Asumo que tengo que hacerle caso a tus actos y no a tus palabras, así que te responderé:

1) Opino en la mitad de las aclaraciones del foro, y en el 95% de los casos (cómo éste) no he realizado negocios con ninguna de las dos partes, por lo cual no defiendo a nadie, sólo lo que me parece más justo. Si no te gusta leerme visita mi perfil y presiona en "Ignorar usuario", no volverás a leer un mensaje mio jamás.

2) Mi único interés es entretenerme con aquellos que llegan aquí peleando honorablemente por sus 50 centavos :encouragement: Y lo seguiré haciendo hasta que me aburra o me indiquen que debo callarme.

3) No he visto una sola prueba tuya de que el bot no funcione, pero si +50 calificaciones a favor del mismo bot. Por eso y porque tú haz elegido exponerte aquí, tengo derecho a opinar que tu calificación es injustificada hasta que demuestres lo contrario, del mismo modo que tú le pides muestras a la otra parte.

"Mis respetos"... no los tienes, porque te comportas como un crío. Demuestra que eres lo suficientemente maduro, soluciona éste problema de forma adulta y quizás te respete. Por lo pronto para mi sólo eres alguien que llora por 30 centavos y berrincha cuándo no le dan la razón.

- - - Actualizado - - -

4. Al comprar el producto sabías que era un producto que juega en la frontera con las normas de facebook, nadie te engañó al respecto, no eres ingenuo tampoco.

5. Según tú el producto no funciona y según tú tienes un daño colateral (que no puedes probar), por lo que pides reembolso.

Adhiero. Yo también trabajo de facebook (vivo de facebook), y como todos me hago una idea de los múltiples riesgos que hay al publicar allí. Tanto la forma de publicar, el contenido, las formas de monetizar y tratar con quién entra en el enlace... en fin, es complejo y sumamente difícil determinar la razón de un baneo. Y una persona que compra una herramienta específicamente prohibida debe saber no sólo cómo manejarla si no a lo que se atiene.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] menudo harton de escribir te has pegado compañero con lo facil que era decirle DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] al principio tenia una ligera duda donde plantee dos opciones A y B, como [MENTION=139879]siscon[/MENTION] es muy maduro y gracioso desde que estudio derecho explicando chistes (menos mal que no lo hizo tumbado) respondio que era la C, creo que es un user conflicitivo y la administración dereberia tomar medidas.

Visto lo visto a favor fe [MENTION=140073]Magno[/MENTION] entre muchos de los motivos esta que conmigo siempre fue educado y correcto, me a colaborado siempre ademas que el no tiene ninguna culpa en relacion a la fluctuación del BTC, medio de pago elegido por el comprador.

Rembolso:
  • Precio de producto en dolares.
  • Medio de pago: elegido en la plataforma por el comprador (BTC)
  • Rembolso realizado por el vendedor por el precio en dolares.
* Si el pago no fue completado al precio en dolares, [MENTION=140073]Magno[/MENTION] tiene que completar el rembolso, no importa si son $0.50 (Siempre a base del precio de el día que se envió ) ,

Negativas:
  1. No aplica: Ya que se realizo un rembolso aproximado del precio del producto y +50 positivas del bot, demuestran que funciona.
  2. Por venganza: Creo que no debería existir ó debería ser una neutral para advertencia para otros usuarios.

* Si no se arreglan entre ustedes ahora! No vayan a llorar después cuando vean el veredicto final y no sea el que ustedes esperaban por parte de la administración.

Luego de haber leído todo, una vez más, termino convencido de que fue un error de parte mía todo este proceso de aclaración.

No me supe explicar y terminé respondiendo cuestionamientos que no hacen al fondo de la cuestión, en mi afán de querer se lo más claro posible, el efecto que obtuve fue contrario a lo que me propuse.

Como nadie puede alegar su propia torpeza en su favor, a la vista de los comentarios, cito al administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y cualesquier otro admin del foro para que le eche una leída final y emita su veredicto final. Dejando constancia que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] no arrimó ninguna prueba de su calificación negativa hacia mi perfil, al contrario de mi persona que sí ha sufrido la pérdida de la Fan Page y el perfil mencionado.

Agradezco a toda la comunidad que se ha tomado el tiempo en participar y en demostrar en donde me he equivocado. Siempre sostuve que no soy el dueño de la verdad y no me queda otra alternativa que admitir mi propia torpeza, por lo cual les pido las disculpas del caso.

Solicito también, ya que estamos, si me pueden cambiar el nick a Matusalem, ya que me causó mucha gracia y me gustaría quedarmelo jejeje.

Sin más nada que agregar doy por terminado mis aportes al hilo.
Muchas gracias.

siscon abre una aclaración para fardar de su madurez y hacer chistes en relacion a los puntos de vista de los usuarios. Somos varios los que creemos que es un usuario problematico y no esta haciendo más que tomarnos el pelo. Como hay tantos votos a favor de la herramienta por la que pide reembolso y solo él como negativo, pensamos que no tiene ni idea de utilizar mencionada herramienta y la perdida de perfil y fan es a razón de su madura torpeza.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] deberias exponer el motivo por el cual le distes negativa y de esa manera podremos defender que la de él se mantenga.

Gracias por el aporte.

Mis respetos.😛7:

- - - Actualizado - - -

Por último:

Creo que fui bastante claro con mi respuesta anterior, quedo a la espera de la decisión de la administración y abrire un post sobre la calificación que me diste habiendo rembolsado una vez se cierre esta disputa, gracias y buen dia.

PD: Me parece absurdo que diciendote que te regalo dinero no aceptes, ya los compañeros te explicaron lo que hay.

Última edición:
Vaya tela, me he leido las 10 paginas y en ninguna de ellas haces el esfuerzo de arreglar esto.

A favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] aclarando que he realizado negocios con el y siempre se han realizado de forma correcta.(negocios de mas de 2000$ no de 0,5 centimos).

Habiendo visto que ninguno de los dos tiene la negativa ya, cierro tema, supongo se han arreglado por fuera como debería ser cada aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás