🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un detalle: al asumir que me devolvería la misma cantidad de BTC, está tácitamente admitiendo que se quiso quedar con el vueltito jejeje
Al asumir que te devolvería la misma cantidad de BTC más bien hizo lo que dicta el sentido común: Ante un usuario tan conflictivo y llorón, es mejor asumir una pérdida de centavos para remediar el conflicto. Tácitamente no admitió nada, no inventes.
El post está pactado en dólares. Si le pagaste con dos vacas que valían 5 dólares cada una al momento de hacer la transacción, y al momento del reembolso las vaca subió a 10 dólares, el te regresa 10 dólares (una vaca).
Si las dos vacas que pagaste se hubieran desplomado a 1 centavo de dólar cada una, y te regresa tus mismas dos vacas. Estoy seguro que estuvieras llorando en esta aclaración por el valor monetario en dólares que perdiste.
Si el post está tasado en 10 dólares y te regresó 10 dólares es lo correcto. Al hacer la compra acordaron el pago de 10 dólares vía BTC, no veo en el post que el precio del producto sea de 0.0024582749537476965848494955737454 BTC. Ya lo dijeron muchos usuarios del foro que el bitcoin es una divisa sumamente inestable y nadie la usa como referencia en transacciones.
A favor de Magno.
Estas equivocado, MAGNO es el que pidió el pago en BITS.(En un acuerdo aparte del post). Bueno, eso según lo que informo el creador del tema
¿En serio? Porque en ésta captura de Skype me da la impresión de que siscon es el que pidió el pago en bitcoin porque "me da problemas Paypal":
Pero quizás le hayan hackeado la cuenta o el perro se haya metido en su skype (suelo leer seguido ese tipo de cosas en las aclaraciones).
Leyendo completo el texto me doy cuenta que no me sé explicar.
Desde un principio intenté dejar en claro que el objetivo de la aclaración era y sigue siendo la calificación por venganza
Lamentablemente, explicando un detalle de la picardía de Magno, que se quedó con un vuelto (dinero que ya se ofreció a reponer) se desvía la atención a un debate por montos ínfimos pequeños y bagatelarios que no hacen al fondo de la cuestión, pero como se genera una controversia, pareciera ser más importante de lo que en realidad es.
Como dije antes y perdón por ser tan repetitivo, ya soy un viejo para andar expuesto a que me traten de llorón, de ratón y hagan juicio de valor sobre mi persona. No soy ni me creo dueño de la verdad, me puedo equivocar y a la vista de los hechos, caigo en la cuenta que el debate al ir hacia el lado del Bitcoin, el pago, el dólar y lo demás... lo único que hizo fue desviar la atención hacia mi verdadero objetivo.
Que es: Poner a consideración el accionar de un usuario del Foro que califica en venganza, sin aportar prueba alguna.
Mis respetos.
Deacuerdo. Creo que la calificación que te puso Magno está justificada, porque efectivamente eres un usuario altamente problemático: te vendió un producto a un precio promocional de 10 dólares (que ahora cuesta $30), le pediste tú pagar en bitcoins por problemas con tu Paypal, aceptó. Le pides un reembolso, acepta. Le reclamas en su hilo y por calificación negativa que le faltaron 0,0005 bits (menos de 50 centavos de dolar) porque especulas con la suba del bitcoin, acepta enviarte el faltante.
No ha puesto un sólo "pero" a ninguna de tus solicitudes, por más que muchos las consideramos ridículas. Y no te veo a tí, usuario "honorable", poner un poquito de ganas en solucionar éste problema.
A favor de Magno. Y cuándo le facilites la dirección de BTC y te devuelva el dinero, opino que tu calificación hacia él no corresponde.
Deacuerdo. Creo que la calificación que te puso Magno está justificada, porque efectivamente eres un usuario altamente problemático: te vendió un producto a un precio promocional de 10 dólares (que ahora cuesta $30), le pediste tú pagar en bitcoins por problemas con tu Paypal, aceptó. Le pides un reembolso, acepta. Le reclamas en su hilo y por calificación negativa que le faltaron 0,0005 bits (menos de 50 centavos de dolar) porque especulas con la suba del bitcoin, acepta enviarte el faltante.
No ha puesto un sólo "pero" a ninguna de tus solicitudes, por más que muchos las consideramos ridículas. Y no te veo a tí, usuario "honorable", poner un poquito de ganas en solucionar éste problema.
A favor de Magno. Y cuándo le facilites la dirección de BTC y te devuelva el dinero, opino que tu calificación hacia él no corresponde.
Gracias por el aporte.
Un detalle que quiero mencionar para que no me quede la espina clavada. Casi toda la "foronovela" que mencionaron más arriba, es gracias a mi ingenuidad de intentar explicar y responder tus DIEZ aportes al hilo en donde me cuestionabas el vuelto, el importe pequeño, la bagatela, el saldo en BTC, que el dólar, que la vaca o el caballo... bla bla bla.,.. (yo seguí tu juego y lo admito: me equivoqué)
Tuvo su efecto. La gente no se ocupó de leer el objetivo de mi reclamo (cual es, la negativa por venganza) sino de poner atención a mis explicaciones hacia tus cuestionamientos sobre ese bendito saldo. Ahora luego, vos Cartucho, de haber respondido muchas más veces que el propio Magno (quien, en teoría, debería mostrar las tan mentadas pruebas que tiene - cosa que no hace). Llegas a la conclusión de que mi calificación hacia él, no corresponde! 😕
Me parece bien que defiendas a Magno, tus motivos tendrás, y eso lo respeto.
Por suerte eres uno más de la comunidad y no eres TODA la comunidad. Habrá gente que estará de acuerdo con lo que dices, pero confío en que hay personas con criterio, quienes podrán ver todo el panorama y dar también su juicio de valor.
Mis respetos.😛7:
Gracias por el aporte.
Un detalle que quiero mencionar para que no me quede la espina clavada. Casi toda la "foronovela" que mencionaron más arriba, es gracias a mi ingenuidad de intentar explicar y responder tus DIEZ aportes al hilo en donde me cuestionabas el vuelto, el importe pequeño, la bagatela, el saldo en BTC, que el dólar, que la vaca o el caballo... bla bla bla.,.. (yo seguí tu juego y lo admito: me equivoqué)
Tuvo su efecto. La gente no se ocupó de leer el objetivo de mi reclamo (cual es, la negativa por venganza) sino de poner atención a mis explicaciones hacia tus cuestionamientos sobre ese bendito saldo. Ahora luego, vos Cartucho, de haber respondido muchas más veces que el propio Magno (quien, en teoría, debería mostrar las tan mentadas pruebas que tiene - cosa que no hace). Llegas a la conclusión de que mi calificación hacia él, no corresponde! 😕
Por suerte eres uno más de la comunidad y no eres TODA la comunidad. Habrá gente que estará de acuerdo con lo que dices, pero confío en que hay personas con criterio, quienes podrán ver todo el panorama y dar también su juicio de valor.
Mis respetos.😛7:
- - - Actualizado - - -
Por último:
Quiero dejar constancia que el afectado por el mal funcionamiento del BOT que vende Magno sigo siendo yo. Ya que sigo sin recuperar mi perfil y las páginas asociadas al mismo.
Digo y sostengo: el BOT NO FUNCIONA, siguiendo todos los pasos en las explicaciones del vídeo, aún así corre riesgo tu cuenta de sufrir baneos por parte de Facebook, no lo usen con sus cuentas principales.
Ya no tengo más nada que decir, doy por terminada mis respuestas al hilo.
Y QUEDO A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS POR PARTE DE MAGNO PARA EXPLICAR LA CALIFICACIÓN POR VENGANZA
* [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] : no es tu respuesta la que estoy esperando es la de Magno, ojito ¿eh?
4. Al comprar el producto sabías que era un producto que juega en la frontera con las normas de facebook, nadie te engañó al respecto, no eres ingenuo tampoco.
5. Según tú el producto no funciona y según tú tienes un daño colateral (que no puedes probar), por lo que pides reembolso.
Gracias por el aporte.
Mis respetos.😛7:
- - - Actualizado - - -
Por último:
Quiero dejar constancia que el afectado por el mal funcionamiento del BOT que vende Magno sigo siendo yo. Ya que sigo sin recuperar mi perfil y las páginas asociadas al mismo.
Digo y sostengo: el BOT NO FUNCIONA, siguiendo todos los pasos en las explicaciones del vídeo, aún así corre riesgo tu cuenta de sufrir baneos por parte de Facebook, no lo usen con sus cuentas principales.
Ya no tengo más nada que decir, doy por terminada mis respuestas al hilo.
Y QUEDO A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS POR PARTE DE MAGNO PARA EXPLICAR LA CALIFICACIÓN POR VENGANZA
* [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] : no es tu respuesta la que estoy esperando es la de Magno, ojito ¿eh?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?