Sugerencia Concurso SEO 2014 - sugerencias -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también concuerdo que BING puede ser un gran mercadoa explotar con conocimientos SEO!

Yo sugiero que se agrege un pequeño premio al segundo y tercer lugar :encouragement:
puede ser USD´s enlaces, reseñas o banners

😉

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], estaría bien que se incluyeran resultados no solo de blogs sino de vídeos de youtube también, así la competencia sería también para quienes se dedican solo a youtube, saludos

Ansioso por que empiece el concurso, estoy seguro que la cantidad de SEOs que van a participar en este concurso es mayor que el anterior.

Me pregunto si el ganador del año pasado podrá participar en el del año entrante.

yo lo dejaba tal cuál solo que añadiendo un premio menor (no hace falta que sea dinero), para el segundo y el tercer puesto.

Si supiera un poco mas de SEO me apuntaria

Seria perfecto que se le premiara al segundo y tercer lugar.
Asi daria mas animos y que los participantes sean activos en el foro o al menos que pregunten o participen una que otra vez.

para hacerlo mas interesante se podria hacer seo en estos buscadores :

Yandex

?????????

Lo de Bing es una excelente idea.

Con lo de Youtube no estoy muy de acuerdo, por qué en google se puede posicionar un video de youtube, y para mí si esta primero, sería el ganador.
Tampoco tendria mucho chiste posicionarlo en el buscador de youtube.

Mi opinión, Saludos!

¿Qué otras cosas se puede mejorar?

Yo creo que una buena idea sería incluir un segundo y tercer lugar, sin embargo, repartir 3.000 dolares en 3 meses para 3 lugares podría no valer la pena por lo propongo que la competencia se divida en 2 etapas y que sea solo para google.com, esto porque por lo general el que aparezca primero en google.com terminara apareciendo primero en los otros buscadores a menos que enfoque su dominio a un solo país(por medio de herramientas webmasters o con un dominio .mx .es .cl ...etc) como se dio el año pasado cuando hubo un ganador absoluto(Alex).

La primera etapa que abarque los dos primeros meses(enero a marzo 01) y del cual salga un mini ganador con 500 dolares y la segunda etapa que corresponde a los mismos 3 meses desde enero hasta el aniversario de forobeta(principios de abril) de donde saldrán los 2 premios restantes de 2.000 y 1.000 dolares para el primero y segundo lugar respectivamente.

¿Que gana forobeta al dividir el concurso en 2 etapas?
Primero se genera una mayor expectación en el transcurso del concurso y no solo en el final de este.

Segundo aprenderemos bastante de las técnicas que usaremos, algunos optaran por generar muchos backlinks para ganar a corto plazo en cambio otros preferirán ir mas lentos para llegar al premio mayor.

Al ser dos etapas puede que muchos escojan tener dos sitios web uno a corto plazo y otro a largo plazo por lo que serán más sitios hablando del concurso de forobeta lo que pondría aun más interesante el concurso.

Con respecto a lo de añadir bing, youtube, duckduckgo.... etcétera, creo que el mayor porcentaje de visitas que entran a una web - y sobre todo en publico que habla español - vienen de Google por lo que este concurso es una buena oportunidad para tratar de entender un poco más a este buscador y así poder sacar provecho con nuestros sitios.

En cambio si agregamos más buscadores probablemente vuelva más engorroso el asunto y sí llegamos a aprender algo de otros buscadores no nos sera tan útil como aprender algo de Google. :encouragement:

Mis 2 sugerencias fundamentales ya se han mencionado, pero tengo algún matiz...

Para no cerrar la participación a los usuarios "activos" del Foro nada más, yo diferenciaría a la hora del premio. Es decir si el ganador es un usuario con x antiguedad + x posteos se lleve el premio completo. Si el usuario ganador no tiene x antiguedad + x posteos, que se lleve medio premio en $$$. Por poner un ejemplo.

La otra es incluír Bing, estoy 100% de acuerdo en eso.

Revivo el tema que falta poco para esto 🙂

ya casiii :3

Ahora si entrare con poder al concurso!

que sea un verdadero campo de batalla con keywords como "google" "youtube" que tienen 3 a 4 paginas completas de ellos mismos, solo para ver que hace el algoritmo al ver que sus marcas debe penalizarlas hahahahahaha.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aqui me ofresco como auspiciador, pongamosno en contacto por mp, ya que si debo pagarte pronto podria poco pero si el pago es para mas adelante podria dar mas. y me gustaria que esa publicidad sea una ong para africa

En este voy un poco más recargado que en el anterior.

Creo que lo único que cambiaría es que a se le de algún premio al segundo y tercer lugar, no es fácil abrirse paso entre tantos buitres.

Me gusta la idea de Youtube, estoy probando el "SEO" en ese campo y se ve interesante.

Me gustaría que los participantes fuesen usuarios activos del foro. Es una forma de premiar a las personas que están por aquí todos los días ayudando y compartiendo conocimientos.

Apoyo la noción de dar más de un premio.

Aunque si yo fuera a participar me convendría que todos fueran usuarios activos, y parecería lo más correcto hacia los miembros del foro (y me parece) pues se reduce la competencia, pero pienso que el concurso atrae gente nueva, quizás algunos vengan y se van, pero otros quedan.
El ganador pasado se fue, sí, pero recuerden que muchos que le apoyaron son de los usuarios más activos del foro, y eso cuenta ¿no?

Es un buen concurso, buen premio, pero el que va solo por el premio y que no tiene experiencia mejor que se quede quieto, el seo da mucho trabajo, es un problema encontrar enlaces de calidad, así que si no tienes una planificación o estrategia propia de un profesional antes del concurso el premio es solo una ilusión, jugoso y todo, pero ilusión.
Y los novatos que quieren experimentar, pues que se pongan desde ya a armar su estrategia, a buscar buenos enlaces o armar la estructura para su SEO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.