¿Crees en Dios?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, pero no en las religiones.

Yo creo que hay un dios, pero soy un pecador frecuente 😀

Yo no creo nisiquiera un poco.

La unica vida eterna la inventaran los de el proyecto 2045 o alguien mas por allí.

Alguien que no cree en algo literalmente lo ignora, a favor o en contra.

No veo que ateos lo ignoren... así qué podría decir que creen sin aceptarlo?

[MENTION=6635]ganzopt[/MENTION]

Yo soy ateo, y veo que algunos otros ateos insultan y creen que los creyentes son estúpidos. Yo creo que no soportan otra manera de pensar. Es como defender algo que te gusta :encouragement:

No creo en dios.
Y la gente cree en dios porque a unos los padres nos meten ese cuántico de chicos..
La religión se creó solo para gobernar a las personas. :encouragement:

Simple palabras es por dinero.. :encouragement:

[MENTION=26683]warkings[/MENTION]

Totalmente de acuerdo :encouragement:

Yo si creo en dios, no tengo ninguna religión, leo la biblia, soy feliz así. La gente tiene todo el derecho de creer y no creer, de decir y quedarse callada.

Yo ejerzo mi derecho.

Si, si creo en Dios, sin él mi vida seria un desastre.

Cuánto gastas por creer en Dios?

Dios solo nos pide el 10%

Pero si no lo das no te juzga...

Yo si creo en dios, no tengo ninguna religión, leo la biblia, soy feliz así. La gente tiene todo el derecho de creer y no creer, de decir y quedarse callada.

Yo ejerzo mi derecho.

Cuánto gastas por creer en Dios?

Dios solo nos pide el 10%

Pero si no lo das no te juzga...

Yo no gasto dinero por creer en Dios. No tengo religión que me pida diezmo por que ese dinero no es para Dios.

Cuando a Cristo le ofrecieron tributo, el dijo simplemente, lo del cesar al cesar y lo de Dios a Dios.

El dinero es para vivir en este mundo, todos lo necesitamos, todos lo queremos, a todos nos hace falta.

Pero la honestidad, la lealtad, el amor, el respeto al prójimo, esa es mi moneda para mi Dios y mientras más la uso menos la gasto.

Creo en Dios, mas no pertenezco a ninguna religion

desde un punto muy personal e intimo comento: no, no creo.

Conoces de páginas web? Estas en FB, supongo que sí.

De igual manera si conoces a Dios y su palabra, sabrías donde invertir. (Iglesias o misioneros). Recuerda que esta gente es entregada 100% al evangelio, no tienen otra forma de ganar dinero. Y por tanto no tienen forma de hacer crecer la iglesia.

.....

si pero no como lo pinta ninguna religion

El amor de una madre (y un padre también) en muchos casos es inimaginable. He visto casos donde sus hijos son criminales y a pesar de eso lo apoyan con la finalidad de que se arrepientan de sus actos. "Es mi hijo" es lo que siempre dicen... Creo en Dios y supongo que el amor de Dios debe ser igual o mucho más que de los padres hacia nosotros, entonces, por qué justo ahorita mientras escribo esto hay cientos de miles de personas sufriendo por enfermedades, muertes, etc, etc, etc... Si yo tuviera la capacidad de solucionar todo esto lo haría, entonces por qué Dios no lo hace?

Última edición:

Como digo, todos necesitamos dinero sin excepción. Yo nunca he invertido en la iglesia ni en ninguna religión para ganar dinero ni lo haré.

Yo no conozco a dios ni por facebook ni por páginas web.

Hace miles de años tampoco habia facebook, ni web, ni misioneros.

No se a que punto quieres llegar con el uso del dinero, a lo mejor intentas decir que la gente se hace rica con la fé. No lo sé, en todo caso a mi me da igual, a mi no me afectan, si ellos son felices haciendolo que lo hagan, y si la gente que les cree es feliz que sigan. Ellos ya tienen su premio, yo no promociono a Dios ni soy su social manager, la gente lo buscará por si misma cuando lo necesite y si no lo necesita nunca pues que bien.

Si, si creo en Dios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.