🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasa el número para hacerle presión social, Todos enviarle wsp al malechor ese.estado de wsp jajaja :V y esta de viaje parece.
Lo hiciera pero esta penado creo por las reglas del foro o nose :v .Pasa el número para hacerle presión social, Todos enviarle wsp al malechor ese.
Buena idea!Pasa el número para hacerle presión social, Todos enviarle wsp al malechor ese.
Todas las pruebas con anexo, correctamente tal y como dice se le ofreció una garantía pro reclamo y check, no de monetización, antes de recibir dicha página debió verificar todo.
•La página nunca se monetizó ni mucho menos, que el usuario no puede monetizarla en su país, ya es problema de el.
Se le entrego la página en las condiciones acordada tal y como se lee, antes de cerrar un negocio yo dejo que hasta el propio comprador rectifique la página por dentro y vea si le sirve o no
Ya estafó! 😑Nunca me paso por esta sección pero esta vez hago una excepción porque me parece demasiado CARA DURA de tu parte, decir que si no se puede monetizar en su país es su problema. Bien sabías lo que hacías y con todo y eso tienes las santas b* de calificarlo negativo en venganza. No te quieras victimizar. A favor de la negativa y un permaban para este sin vergüenza. Ponte a trabajar en vez de querer estafar.
¿Y crees que es su primera cuenta o la última? xd que ingenuo.Ya estafó! 😑
Ya debe tener otra...¿Y crees que es su primera cuenta o la última? xd que ingenuo.
Por eso si alguien tiene su número (como vi en comentarios más arriba) o fotos del usuario, deberían exponerlo.Ya debe tener otra...
Mejor no digo el usuario que pueda ser xd
Pero en el foro no se puede exponer porque no lo permite las reglas.Por eso si alguien tiene su número (como vi en comentarios más arriba) o fotos del usuario, deberían exponerlo.
A favor de la negativa, después de todo debe dejar claro que vende...Pienso hay que intentar que todos en el foro tengamos la verificación por videollamada obligatoriamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.