🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es amigo. Es muy molesto que este usuario Ariel Martinez YT, si me acusa de algo no muestre pruebas solo suposiciones. Es más como sé que no se está autorobando? No puedo acusarlo, porqué? Porque no puedo comprobarlo. Así como el me esta acusando y como dice que no le importa el dinero, pero si manchar mi reputación y sin ninguna prueba de lo que afirma?
Quien me asegura que el no está mintiendo? Y si cuido mi reputación es porque el me esta acusando sin ninguna prueba.Ambos están en el mismo derecho de decir cuanto quieran, pero el que se quedó sin página es el comprador y vos estás con el dinero, no? En cuanto a la "negativa injusta", alguien que te compró y presuntamente se quedó sin lo que compró, pero quién lo vende argumenta que es injusto para su parte, no lo se Rick... lo único que te preocupa es mantener tu historial intacto y no concretar correctamente la compra
En este apartado se trata la verificación sobre las compras/ventas y los problemas, lo de tu "honor" podes contactar a Carlos luego por privado y que él haga lo que crea pertinente
Si fuera eso solo se manda apelación del dinero y ya , se trató de solucionar y solo se escudaba haciéndose la que no sabía cuando me decia que era vieja en esto, se le abrió tema para ver si agilizaba algo o me ayudaba a ver si le llegó por error a su perfil , pero nunca hubo intension de ayudar asi que se abrió reporteCreo que aquí el que miente es Ariel Martinez YT porque no ha mostrado ninguna prueba o suficientes de que perdiera la pagina por un formulario u otra forma en cambio mientras que Guadalupe Luna si mostro y se ve dice la verdad y no fue ella por lo tanto creo que se haya de tener alguna cuenta secundaria para crear el formulario y así hacerse pasar de que le robaran la pagina y además de que no vi que pidiera reembolso eso es más sospechoso porque si fuera yo y me robaran la pagina lo primero que haría sería reclamar por un reembolso y luego le daría una calificación negativa por lo tanto hay algo raro en el
Vos podes tomar de mil y un maneras lo que él te dice, todo depende de vos, quien va a dictaminar todo al final es Carlos, y queda en él la elección. Por la otra parte, tranquilamente podríamos decir que vos estás mintiendo y que estás pidiendo a tus amigos que se registren en el foro para apoyarte y tenemos una posible prueba, y es una suposición válida... la negativa es válida e incluso si fuera neutral lo sigue siendo y tu falta de predisposición te pone más en jaque a vos que a élQuien me asegura que el no está mintiendo? Y si cuido mi reputación es porque el me esta acusando sin ninguna prueba.
Defenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.Vos podes tomar de mil y un maneras lo que él te dice, todo depende de vos, quien va a dictaminar todo al final es Carlos, y queda en él la elección. Por la otra parte, tranquilamente podríamos decir que vos estás mintiendo y que estás pidiendo a tus amigos que se registren en el foro para apoyarte y tenemos una posible prueba, y es una suposición válida... la negativa es válida e incluso si fuera neutral lo sigue siendo y tu falta de predisposición te pone más en jaque a vos que a él
Eso es verdad se burla sin mostrar pruebas eso es lo que veo injustoDefenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.
Exactamente, pero como tú dices y lo he dicho en anteriores ocasiones confío plenamente en la autoridad del foro , estoy en toda la disposición para demostrar lo que me sucedió en la mañanaVos podes tomar de mil y un maneras lo que él te dice, todo depende de vos, quien va a dictaminar todo al final es Carlos, y queda en él la elección. Por la otra parte, tranquilamente podríamos decir que vos estás mintiendo y que estás pidiendo a tus amigos que se registren en el foro para apoyarte y tenemos una posible prueba, y es una suposición válida... la negativa es válida e incluso si fuera neutral lo sigue siendo y tu falta de predisposición te pone más en jaque a vos que a él
entiende que nunca te dije que robaste , aprende a diferenciar metieron formulario de recuperación , fb directamente me quito a mí la página para devolverla al dueño original o bien la persona que metió el formularioDefenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.
Y vos mostraste alguna prueba de que no lo hiciste? Enviaste una foto de la casilla de tu correo filtrando las notificaciones de email de fb? Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar que uno no fue. Sin embargo, como dije antes, mientras tengas tan poca predisposición por concretar satisfactoriamente la venta -truncada de momento-, más chances de quedarte con la negativa tenes, pero mi firma lo dice todo...Defenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.
Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el tratoAy mijita no te entra nada a la cabeza , sigue evadiendo todo , ocupamos 20 páginas más con tus “yo no fui “ “mi reputación vale más que tu pagina “ “ yo te la entregue” “es poco dinero”
Yo no me voy a poner a investigar o ponerte en un detector de mentiras para ver si tu palabra es verdad , lamentablemente te escondes en un perfil fake con una foto que ni siquiera eres tú.
Las palabras se las lleva el viento y más de un fake que se escuda detrás de un monitor , al final de cuentas la página me la vendiste tú.
Y por eso se te dio la negativa a ti , yo no busco que me regreses nada , ni dinero ni páginas por que las tengo de sobra .
Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última.
Pero es que realmente no se sabe si es que el comprador se quedo sin paginaAmbos están en el mismo derecho de decir cuanto quieran, pero el que se quedó sin página es el comprador y vos estás con el dinero, no? En cuanto a la "negativa injusta", alguien que te compró y presuntamente se quedó sin lo que compró, pero quién lo vende argumenta que es injusto para su parte, no lo se Rick... lo único que te preocupa es mantener tu historial intacto y no concretar correctamente la compra
En este apartado se trata la verificación sobre las compras/ventas y los problemas, lo de tu "honor" podes contactar a Carlos luego por privado y que él haga lo que crea pertinente
En eso tienes mucha razón berker, al final lo que se necesita es predisposición. no podemos dejar cosas al azar y solo decir "créanme no hice nada". ambas partes están en un aprieto, solo falta que Carlos los castigue quitando a los dos de la sección de negocios.Y vos mostraste alguna prueba de que no lo hiciste? Enviaste una foto de la casilla de tu correo filtrando las notificaciones de email de fb? Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar que uno no fue. Sin embargo, como dije antes, mientras tengas tan poca predisposición por concretar satisfactoriamente la venta -truncada de momento-, más chances de quedarte con la negativa tenes, pero mi firma lo dice todo...
Ella me dijo tal cualPero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el trato
Por eso en uno de mis mensajes dije "presuntamente", yo no doy por hecho nada, pero entre un vendedor que te dice "tranquilo, estoy acá por cualquier cosa" a "me estás acusando, muestrame las pruebas de que lo hice", te da muy mala espina... como dice un dicho "que se defienda quién se siente culpable"Pero es que realmente no se sabe si es que el comprador se quedo sin pagina
Concuerdo totalmente, al final de todo, la negativa es válida desde el inicio al fin y no sería nada raro, ya que no están sabiendo llevar adecuadamente la aclaraciónEn eso tienes mucha razón berker, al final lo que se necesita es predisposición. no podemos dejar cosas al azar y solo decir "créanme no hice nada". ambas partes están en un aprieto, solo falta que Carlos los castigue quitando a los dos de la sección de negocios.
Disculpa, y no podría ser que en usuario haya transferido la página a otro perfil y este haciendo esto intencionalmente? Ya que sin pruebas acusándome y afirmado que yo utilicé el formulario de recuperación? Aparte el dijo que configuró el método de pago Bonos de rendimiento y espero sinceramente que el soporte de facebook también le resuelva su situación, si es verdad. Ya que el asegura que yo la recuperé por el formulario sin ninguna prueba? Cuándo, quién me asegura que el no transfirió la fanpage a otro perfil y está mintiendo?En mi opinión la usuaria debería tener calificación negativa. Debido a que es un misterio la desaparición de la página y puede sucederle a más usuarios más adelante, tener precaución
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?