Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así es si como dijo el
Así es amigo. Es muy molesto que este usuario Ariel Martinez YT, si me acusa de algo no muestre pruebas solo suposiciones. Es más como sé que no se está autorobando? No puedo acusarlo, porqué? Porque no puedo comprobarlo. Así como el me esta acusando y como dice que no le importa el dinero, pero si manchar mi reputación y sin ninguna prueba de lo que afirma?

que no le importa el dinero es lo que lo hace sospechoso porque yo no pagaría mucho para luego perder la pagina por lo que primero debió reclamar por el dinero y no eso pero en fin estoy a favor de que quiten la calificación negativa y le apliquen alguna sanción a el por acusar falsamente

Ambos están en el mismo derecho de decir cuanto quieran, pero el que se quedó sin página es el comprador y vos estás con el dinero, no? En cuanto a la "negativa injusta", alguien que te compró y presuntamente se quedó sin lo que compró, pero quién lo vende argumenta que es injusto para su parte, no lo se Rick... lo único que te preocupa es mantener tu historial intacto y no concretar correctamente la compra

En este apartado se trata la verificación sobre las compras/ventas y los problemas, lo de tu "honor" podes contactar a Carlos luego por privado y que él haga lo que crea pertinente
Quien me asegura que el no está mintiendo? Y si cuido mi reputación es porque el me esta acusando sin ninguna prueba.

Creo que aquí el que miente es Ariel Martinez YT porque no ha mostrado ninguna prueba o suficientes de que perdiera la pagina por un formulario u otra forma en cambio mientras que Guadalupe Luna si mostro y se ve dice la verdad y no fue ella por lo tanto creo que se haya de tener alguna cuenta secundaria para crear el formulario y así hacerse pasar de que le robaran la pagina y además de que no vi que pidiera reembolso eso es más sospechoso porque si fuera yo y me robaran la pagina lo primero que haría sería reclamar por un reembolso y luego le daría una calificación negativa por lo tanto hay algo raro en el
Si fuera eso solo se manda apelación del dinero y ya , se trató de solucionar y solo se escudaba haciéndose la que no sabía cuando me decia que era vieja en esto, se le abrió tema para ver si agilizaba algo o me ayudaba a ver si le llegó por error a su perfil , pero nunca hubo intension de ayudar asi que se abrió reporte
Lamentablemente ella fue la que me vendió la página , yo al ver que no la tenía en mi cuenta obvio le pregunté que pedo con mi página por qué yo se la compré directamente a ella
Y no se le pidió el dinero por que la página me importaba más ya que la estaba generando con bono

que caso tan complicado, sera una desicion complicada para el admin ya que me parece que ambos tienen razon

Quien me asegura que el no está mintiendo? Y si cuido mi reputación es porque el me esta acusando sin ninguna prueba.
Vos podes tomar de mil y un maneras lo que él te dice, todo depende de vos, quien va a dictaminar todo al final es Carlos, y queda en él la elección. Por la otra parte, tranquilamente podríamos decir que vos estás mintiendo y que estás pidiendo a tus amigos que se registren en el foro para apoyarte y tenemos una posible prueba, y es una suposición válida... la negativa es válida e incluso si fuera neutral lo sigue siendo y tu falta de predisposición te pone más en jaque a vos que a él

Vos podes tomar de mil y un maneras lo que él te dice, todo depende de vos, quien va a dictaminar todo al final es Carlos, y queda en él la elección. Por la otra parte, tranquilamente podríamos decir que vos estás mintiendo y que estás pidiendo a tus amigos que se registren en el foro para apoyarte y tenemos una posible prueba, y es una suposición válida... la negativa es válida e incluso si fuera neutral lo sigue siendo y tu falta de predisposición te pone más en jaque a vos que a él
Defenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.

Defenderme? Cuando el no ha mostrado ninguna prueba que confirme lo que dice, que le robe la página? Y todavía se burla.
Eso es verdad se burla sin mostrar pruebas eso es lo que veo injusto

Exactamente, pero como tú dices y lo he dicho en anteriores ocasiones confío plenamente en la autoridad del foro , estoy en toda la disposición para demostrar lo que me sucedió en la mañana
entiende que nunca te dije que robaste , aprende a diferenciar metieron formulario de recuperación , fb directamente me quito a mí la página para devolverla al dueño original o bien la persona que metió el formulario
Si fuiste tú ? No me importa (eso tu solo lo sabrás ) se te metió la negativa por qué tú fuiste la que me la vendió , eso es uno de los tantos riesgos que pasan por revender páginas y no saber su procedencia .

No te reclame o te exigí dinero por que nada de lo que tenemos en Facebook nos pertenece , me han anulado grupos y páginas mucho más grandes y créeme que si la hubieran “anulado” se el riesgo que tengo al comprar páginas y no hubiera dicho nada , es como las instream cuando caen en rojo , si caen es por algún “motivo” y mismo fb te da la notificación de que hiciste algo mal y por eso se anuló o te quitaron las herramientas , sin embargo no pasó asi .
Solo desapareció por arte de magia

Y si te di me divierte es por tus contestaciones todas guangas

Y vos mostraste alguna prueba de que no lo hiciste? Enviaste una foto de la casilla de tu correo filtrando las notificaciones de email de fb? Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar que uno no fue. Sin embargo, como dije antes, mientras tengas tan poca predisposición por concretar satisfactoriamente la venta -truncada de momento-, más chances de quedarte con la negativa tenes, pero mi firma lo dice todo...

Qué curioso que te ande defendiendo un perfil nuevo , yo no ocupo de decirle a mis amigos 🙂‍↔️ que comenten defendiendome o haciendo perfiles nuevos , por qué sé que si les digo que vengan armarían un desmadre , sin embargo quiero que esto se arregle conforme a las reglas del foro , por que el negocio se hizo aquí

Adjuntos

• IMG_8507.webp
    IMG_8507.webp
    41,1 KB · Visitas: 34
Ay mijita no te entra nada a la cabeza , sigue evadiendo todo , ocupamos 20 páginas más con tus “yo no fui “ “mi reputación vale más que tu pagina “ “ yo te la entregue” “es poco dinero”
Yo no me voy a poner a investigar o ponerte en un detector de mentiras para ver si tu palabra es verdad , lamentablemente te escondes en un perfil fake con una foto que ni siquiera eres tú.
Las palabras se las lleva el viento y más de un fake que se escuda detrás de un monitor , al final de cuentas la página me la vendiste tú.
Y por eso se te dio la negativa a ti , yo no busco que me regreses nada , ni dinero ni páginas por que las tengo de sobra .

Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última.
Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el trato

Ambos están en el mismo derecho de decir cuanto quieran, pero el que se quedó sin página es el comprador y vos estás con el dinero, no? En cuanto a la "negativa injusta", alguien que te compró y presuntamente se quedó sin lo que compró, pero quién lo vende argumenta que es injusto para su parte, no lo se Rick... lo único que te preocupa es mantener tu historial intacto y no concretar correctamente la compra

En este apartado se trata la verificación sobre las compras/ventas y los problemas, lo de tu "honor" podes contactar a Carlos luego por privado y que él haga lo que crea pertinente
Pero es que realmente no se sabe si es que el comprador se quedo sin pagina

Y vos mostraste alguna prueba de que no lo hiciste? Enviaste una foto de la casilla de tu correo filtrando las notificaciones de email de fb? Hay muchas cosas que se pueden hacer para demostrar que uno no fue. Sin embargo, como dije antes, mientras tengas tan poca predisposición por concretar satisfactoriamente la venta -truncada de momento-, más chances de quedarte con la negativa tenes, pero mi firma lo dice todo...
En eso tienes mucha razón berker, al final lo que se necesita es predisposición. no podemos dejar cosas al azar y solo decir "créanme no hice nada". ambas partes están en un aprieto, solo falta que Carlos los castigue quitando a los dos de la sección de negocios.

Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el trato
Ella me dijo tal cual
“Pero de ese no tengo el Admin de pago, así la compré hace tienpo”
Que entiendes por “hace tiempo” bro ?
Y hasta apenas me vengo enterando que tenia semanas con la página eso no es hace tiempo.
Bueno en fin en ese aspecto yo no tengo tanto problema tanto ella como yo debemos estar conscientes de los riesgos , yo lo estoy por eso digo si me la hubieran anulado y aparece la notificación en mis perfiles , no tendría por qué reclamar algo que yo cause .

Sin embargo la cosa es que desapareció por arte de magia , hago el reporte del movimiento y me bloquean el perfil pa no ver la página , y a la media hora publican post
Pero bueno ella dice no tener idea de nada, si ella me la vendió obviamente va ser a la primera persona que le valla a reclamar

Última edición:
Uff tremenda foro novela, es un caso re complicado, Primero se viene el siguiente halving de bitcoin antes de que esto se solucione, el tema esta muy abierto a abrir conjeturas de posibilidades, siento que lo más correcto sería que la persona haga la devolución del dinero se quita la negativa y todos a dormir, ya que si no es así esto se va a ir a largas, entiendo que Ariel no quiere el dinero por que la página valdrá mucho más y obviamente se siente estafado, pero esa sería la solución más sencilla Ariel, ya que aquí puede pasar un buen tiempo y esto no se va a solucionar, lo mejor es la devolución y continúen su camino ella no va a aceptar que se la robo pues que devuelva el dinero, tampoco hay pruebas de ello lo que si es que la fanpage ya no es de tu propiedad, lo otro puedes esperar que te dice facebook respecto al caso y ya con eso sustentar acá y ahí si habrá un final al tema y te explicaran el por que de todo, estoy más a favor claramente de Ariel por que la otra usuaria parece que respondiera con chatgpt y solo habla de su antigüedad repitiendo lo mismo y subiendo las mismas capturas infinidad de veces, saludos y ojalá se solucione

Pero es que realmente no se sabe si es que el comprador se quedo sin pagina
Por eso en uno de mis mensajes dije "presuntamente", yo no doy por hecho nada, pero entre un vendedor que te dice "tranquilo, estoy acá por cualquier cosa" a "me estás acusando, muestrame las pruebas de que lo hice", te da muy mala espina... como dice un dicho "que se defienda quién se siente culpable"

En eso tienes mucha razón berker, al final lo que se necesita es predisposición. no podemos dejar cosas al azar y solo decir "créanme no hice nada". ambas partes están en un aprieto, solo falta que Carlos los castigue quitando a los dos de la sección de negocios.
Concuerdo totalmente, al final de todo, la negativa es válida desde el inicio al fin y no sería nada raro, ya que no están sabiendo llevar adecuadamente la aclaración

En mi opinión la usuaria debería tener calificación negativa. Debido a que es un misterio la desaparición de la página y puede sucederle a más usuarios más adelante, tener precaución

Esto está bastante complicado, creo que se le debería devolver el monto total al usuario Ariel y retirar la negativa. Pero es solo mi opinión al final el más justo y rápido será el que de la sentencia final.

Mientras tanto:

Hey BotBeta, lee todos los mensajes de https://forobeta.com/temas/eliminar-calificacion-injusta-por-favor.999908, genera un excel con los nombres de todos los usuarios que participaron y si apoyan a Ariel o Guadalupe. Además genera un resumen de las opiniones de los usuarios para solucionar este conflicto, si deben retirarse la calificación negativa o no. Finalmente genera un resumen de las pruebas que han presentado ambas partes.

Botbeta:
1714005858743.webp

😅 Qué complicado tener la decisión final.

En mi opinión la usuaria debería tener calificación negativa. Debido a que es un misterio la desaparición de la página y puede sucederle a más usuarios más adelante, tener precaución
Disculpa, y no podría ser que en usuario haya transferido la página a otro perfil y este haciendo esto intencionalmente? Ya que sin pruebas acusándome y afirmado que yo utilicé el formulario de recuperación? Aparte el dijo que configuró el método de pago Bonos de rendimiento y espero sinceramente que el soporte de facebook también le resuelva su situación, si es verdad. Ya que el asegura que yo la recuperé por el formulario sin ninguna prueba? Cuándo, quién me asegura que el no transfirió la fanpage a otro perfil y está mintiendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás