🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisando la ip coincide que es del mismo país, antes de que estafe a alguien más lo baneo por precaución.
A ver si ya dejan de caer en este tipo de temas de usuarios nuevos.
En realidad creo que lo que hace caer a muchos, es querer pagar una mierda (si, así) y obtener mucho...
Y en caso de no ser estafa, sería una caso de explotación -.-
Pero bueno... Esto me llegó a mi... Simple, sospechas, leí que escribía peor que yo... Y wtf...
Si ya saben como soy... Para que me ofrecen ofertas increíbles Ver el archivo adjunto 32030
Lo entiendo, lo ves sospechoso pero tu tienes 25 calificaciones, el usuario de la aclaración tiene 120 no debió dejarse llevar por sentimentalismos.
Yo siempre pido primero según Itrader...
Cuando veo, "entregas primero" en un user nuevo, simplemente lo ignoro.... 🙂
Cuando el usuario que pide primero es un user viejo, reviso su perfil de pies a cabeza 😀
PDT: Tengo casi 50 calificaciones... Después de lo que he visto dentro del foro y fuera...
No confío en nadie..
El usuario ya fue baneado.
¿De qué te sirve tener más de 100 en itrader si le vas a dar un adelanto a un usuario con 3 en itrader? ¿Eso es culpa del foro? Porque yo siempre les he dicho que si tienen más itrader exijan primero, así que culpar al foro o al sistema no va, aquí el que se equivocó eres tú, más cuando es un usuario con menos de un mes de registro y que ni siquiera ha pagado por destacar su oferta.
No, ninguna sección de negocios es segura, ni aquí ni en amazon ni en ebay. El dinero es de nosotros y debemos de cuidarlo. Ofensivo te puede parecer, pero si hubieras tenido sentido común no te hubieran estafado.
En realidad, mi tema no fue hecho con intención de tildar de culpable al foro. Comprendo plenamente tu opinión, pero ignoré de forma inconsciente las calificaciones del usuario al haber ganado una subasta de él, y solicitarme el dinero para comprar unos "medicamentos", creo que ahí estuvo mi error, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Dije claramente que lo planteo desde el punto de vista "critica constructiva", así a algún otro usuario no le ocurre.
Mi dinero está perdido y no puedo hacer nada al respecto.
Deberías de proporcionar su correo Paypal, quizás de algo puede servir para buscar información sobre él :devilish::devilish: 😛7: y tratar de evitar que estafe de nuevo.
PayPal del estafador: yamilalegria@outlook.es
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?