Bueno es que ahí dices que hiciste este tema con dos intenciones y la segunda va dedicada al foro (que es más grande que la primera).
Voy a listar los errores que cometiste, sobre cosas que regularmente se recomiendan:
1. Tienes mayor
itrader que el otro usuario, 120 contra 3.
Si aún así el usuario con menor
itrader no quiere o el producto es demasiado grande se utiliza un intermediario.
2. Mayor antigüedad, tú estás registrado en octubre del 2012, el usuario se registró el 14 de julio del 2014 y te pidió dinero el 26 de julio, a los 12 días de registro.
Un usuario que a los 12 días de registro está pidiendo dinero por adelantado no me parece sea una buena apuesta para mi dinero, por muy barato que sea lo que ofrece.
3. El pago lo mandas de forma que no se pueden hacer disputas en paypal, así que si algo falla adiós a dinero al instante.
Y esto es lo que mencionas:
Dijiste que te pareció ofensivo mi respuesta pero es que a mí me parece ofensivo que te estafen de esa forma y luego digas que el sistema está mal. Si no lo baneo después de los reportes que me llegan de que a nadie le está entregando lo prometido, seguramente alcance a estafar a más personas. La persona tiene tu correo y si no te entrega eso es porque no pensaba hacerlo.
Y la sección de negocios es segura si tomamos precauciones, si no las tomamos y le damos el dinero al primer usuario que aparezca corremos riesgos innecesarios.