🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende del momento, lo de el Itrader superior es un poco absurdo, si el usuario anterior tenia 25 calificaciones positivas y ha resultado ser estafador, entonces yo con los 4 o 5 de Itrader que tengo estoy condenado a ser estafado, hay que usar el sentido común, también me han estafado 40 dolares aquí en Forobeta, pero va a ser una y no mas.
En realidad, mi tema no fue hecho con intención de tildar de culpable al foro. Comprendo plenamente tu opinión, pero ignoré de forma inconsciente las calificaciones del usuario al haber ganado una subasta de él, y solicitarme el dinero para comprar unos "medicamentos", creo que ahí estuvo mi error, y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Dije claramente que lo planteo desde el punto de vista "critica constructiva", así a algún otro usuario no le ocurre.
Mi dinero está perdido y no puedo hacer nada al respecto.
Creo que si estas cosas suceden, el sistema está mal, o algo no se está realizando correctamente en otorgar los permisos para la zona de negocios. Puede ser al comienzo otorgar permisos a una parte de la zona negocios, realmente no sé como se podría proceder, pero de este tipo de acciones; de usuarios estafadores, estoy casi completamente seguro que la culpa la tiene en su 100% el estafador. Si participamos de la zona negocios(nosotros) es porque nos sentimos seguro o pensamos que no tendremos problemas en la zona de comercio, y si ocurren y el usuario es baneado instantaneamente, personas como yo, no tenemos forma alguna de recuperar nuestro dinero.
En realidad creo que lo que hace caer a muchos, es querer pagar una mierda (si, así) y obtener mucho...
Y en caso de no ser estafa, sería una caso de explotación -.-
Pero bueno... Esto me llegó a mi... Simple, sospechas, leí que escribía peor que yo... Y wtf...
Y ofertas como esa... Rechazo siempre, en cualquier lado...
Si ya saben como soy... Para que me ofrecen ofertas increíbles que no me creo xd Ver el archivo adjunto 32030
En realidad creo que lo que hace caer a muchos, es querer pagar una mierda (si, así) y obtener mucho...
Y en caso de no ser estafa, sería una caso de explotación -.-
Pero bueno... Esto me llegó a mi... Simple, sospechas, leí que escribía peor que yo... Y wtf...
Y ofertas como esa... Rechazo siempre, en cualquier lado...
Si ya saben como soy... Para que me ofrecen ofertas increíbles que no me creo xd Ver el archivo adjunto 32030
El usuario ya fue baneado.
¿De qué te sirve tener más de 100 en itrader si le vas a dar un adelanto a un usuario con 3 en itrader? ¿Eso es culpa del foro? Porque yo siempre les he dicho que si tienen más itrader exijan primero, así que culpar al foro o al sistema no va, aquí el que se equivocó eres tú, más cuando es un usuario con menos de un mes de registro y que ni siquiera ha pagado por destacar su oferta.
No, ninguna sección de negocios es segura, ni aquí ni en amazon ni en ebay. El dinero es de nosotros y debemos de cuidarlo. Ofensivo te puede parecer, pero si hubieras tenido sentido común no te hubieran estafado.
Has dicho cosas similares en otras ocasiones, Carlos, y estoy de acuerdo contigo. De hecho, es lo que tomo en consideración cuando hago negocios en el foro. Si el comerciante tiene más calificaciones que yo, entonces, tiene la opción de pagar después que el trabajo sea entregado. De lo contrario, deberá enviar el dinero primero (lo mismo sucede si compro alguna cosa).
Lo siento compañero Carlos Romero por lo sucedido, espero que seas más precavido a la hora de hacer los negocios. No estoy de acuerdo cuando dices «Si participamos de la zona negocios (nosotros) es porque nos sentimos seguro o pensamos que no tendremos problemas en la zona de comercio [...]», tengo entendido que la zona de negocios no es monitoreada ni tampoco se exige cosas "especiales" para acceder a ella, simplemente hay que cumplir con los requisitos de rango, ¡y listo! Por lo tanto, no tenemos certeza alguna de que "todos" los negocios se realizarán con éxito. Para prevenir ser estafado, ya se ha hablado bastante de eso, y si mal no recuerdo hasta tutoriales se han hecho de este tipo.
Debo rescatar la buena fe de Enlace eliminado al pues enviar el dinero adelantado por creer en un tema de salud, eso da hablar muy bien de el, lamentablemente a veces estas cosas sucederán, quien sabe realmente digamos que el dinero lo necesitaba y claro te entregaba los artículos y pues hacías una obra de bien, pero como dicen todo en la vida da vueltas, algún día ese usuario va necesitar realmente dinero para medicinas y te aseguro que nadie le dará , Saludos
La verdad es que eso de la buena fe lamentablemente no aplica en estos casos y menos cuando el usuario tiene días de haberse registrado.
Sino me creen les recuerdo este caso con más de 8 negativas: http://forobeta.com/fuera-de-tema/245961-disculps-y-carta-de-compromiso.html
Según yo es la misma persona ya que los dos tienen ip de Nicaragua. Va a regresar con otro usuario diciendo alguna mentira similar y si alguien le tiene confianza, volverá a estafar por la buena fe.
Hizo el pago como Pago en serie el cual se utiliza para pagar sueldos por ejemplo, es un pago donde uno acepta que no habra devolucion ni reintegro.Los argumentos que te dio el estafador son los mismos que me puso a mi otro estafador, le abrí una disputa en PayPal y me devolvieron el dinero. Hazlo ya y quizá si alcances devolución
creo que apenas alguien reciba un mensaje por MP ofreciendo artículos a bajo precio, y pidiendo adelanto..ya sea de 1 o 5 dolares, debería reportar el mp y avisar rápidamente a la moderación, puesto que es probable que sea este estafador... siempre usa la misma técnica y es increíble que a pesar que es como la 5ª vez, siguen cayendo....
una regla nueva para evitar esto, podría ser evitar a la gente vender cosas, hasta tener cierto ITRADER, al menos asi podrían evitar que gente con 2 o 3 puntos vendan y estafen.... aunque no lo evitaría en el futuro.
también podría ser el invento de un nuevo rango, donde usuarios muy confiables, hagan de intermediarios para los nuevos.. y que estos cobren 1 o 2 dolares, o sea, precios parecidos a los de pagar para destacar un tema.. algo automático, que evite esto en el futuro. y de mas seguridad...
yo por muchos de estos casos, deje de pagar sin usar intermediarios, o recibir primero el dinero o producto.....lamentablemente es asi y se debe tener cuidado u_u
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?