🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aparte de las dos estafas que hizo, las fechas y el comentario de chantajearle con que retirase todo o no le quitaba el voto negativo demuestra claramente que hizo el voto negativo como venganza justo despues de la demanda. Tampoco tiene el voto negativo relacion alguna con paypal ya que paypal ya habia dictaminado que se lavaba las manos.
Aparte de las dos estafas que hizo, las fechas y el comentario de chantajearle con que retirase todo o no le quitaba el voto negativo demuestra claramente que hizo el voto negativo como venganza justo despues de la demanda. Tampoco tiene el voto negativo relacion alguna con paypal ya que paypal ya habia dictaminado que se lavaba las manos.
Pero se cuenta la intención, ¿Que harias si le vendes algo a una persona y te inicia disputa por paypal?, al margen si paypal te favorece o no, ya la intención es lo que cuenta.
Javier se siente muy estafado de la otra persona al pasarse de astuto y vender una pagina web que hacia trampa, imaginate si otra persona compraba y sucedia esto?
Que ha podido hacer? lo mismo que haria javier denunciarlo. Ante de esto hay solucion, como? devolver el dinero.
Debe ser justo y honesto no creen ustedes?
Javier se siente muy estafado de la otra persona al pasarse de astuto y vender una pagina web que hacia trampa, imaginate si otra persona compraba y sucedia esto?
Que ha podido hacer? lo mismo que haria javier "denunciarlo". Ante de esto hay solucion, como? devolver el dinero.
Debe ser justo y honesto no creen ustedes?
Aqui parece que todos somos gilipollas,
1º yo no he dicho que las visitas que enviaras fueran de facebook, eso es lo que muestra google analitics.
...
Si te fijas en las capturas que se subieron (no solo en la que subio el estafador en la web en venta, que obviamente no lo muestra) la mayoria de las visitas eran enviadas desde facebook, acortadores y paginas por el estilo.
Puede ser, el problema es que también hay cierta discordancia en lo que vendió... la verdad creo que los dos son muy malos negociantes.
Rayos, me parece que el tema está lo suficientemente enredado como para que trates de enredarlo aún más:
Exacto Carlos, por eso me parece que lo mejor sería que ambos conserven sus negativas (no que lo negocíen y ambos se las eliminen).
Es cierto pero la verdad no pienso darle el dinero por que no confió en el usuario, le di todo absolutamente todo dominio, archivos, base de datos.
Tengo el dinero pero nadie me va garantizar que pueda usarlo para su beneficio. ademas de hacerme mucho lió y la verdad ya estoy harto este usuario con esta experiencia no venderé nunca mas un sitio mio si el usuario no es de confianza o tenga negocios ya realizados y satisfecho con mi persona.
Leete el titulo de la aclaracion, no te he pedido dinero, he pedido que se retire un voto negativo en venganza tras demanda judicial, sigue liando al personal cuanto quieras, yo seguire repitiendolo.
Creo que dar luz a los que pudieran tener dudas de si hubo trafico enviado o no a la web no es enredar (hay novatos que todavia pueden dar algo de credibilidad a que la web no tenia doble estafa y conviene demostrar las falsedades)
Ahora decir que el se quede con un voto negativo por 2 estafas demostradas , me parece que esto no tiene nada que conversarse, ni tan siquiera es el tema de la aclaracion
Pero decir que yo me coma una voto negativo en venganza cuando inicio una demanda judicial, despues de haberme comido en esta aclaracion a todos sus amigos difamandome (que carlos ha tenido que estar baneando todos los dias) y haber tenido que aguantar una amenaza de muerte "con pistola en la cabeza" me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Este usuario tiene antecedentes, confiarias en devolver el dinero ( y que no tenga una copia por ahi) quien se beneficia mas El al 100% yo 0% ensima salgo debiendo ya que me pide 80 € euros mas mas 3 veces mas de lo que pago. 47.00$ para mi no es justo mi itrader fue ensuciado por este usuario yo estoy en todo mi derecho de darle la negativa por que:
La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.
Ahora veo. Sólo permíteme darte un último consejo: la exageración es siempre el recurso del que se ha quedado sin argumentos, tal como tratas de hacer ahora, así que no lo hagas:
- 1° No hay baneados todos los días. Se castigaron a 2 (con razón) y eso los primeros días de esta absurda discusión. Después no han habido más casos.
- 2° No fue amenaza de muerte, deja de hacerte absurdamente la víctima. Fue un ejemplo de un usuario que trataba de hacerte ver la diferencia entre ser obligado o no.
Me retiro a cosas más productivas :encouragement:
ya lei todo y apoyo a unadisco :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?