Aqui parece que todos somos gilipollas,
1º yo no he dicho que las visitas que enviaras fueran de facebook, eso es lo que muestra google analitics.
2º quieres que cuente como se simulan visitas organicas ?
pues venga vamos a enseñar como simulas visitas organicas
señores hagan una busqueda de cualquier cosa en google pongamos el ejemplo de "pescado fresco" venga amigos vamos a darle busquedas organicas a : Pescados Torres Ramon SL
asi que tras haber salido en el buscador al hacer la busqueda pulsamos en el boton derecho copiamos el link que corresponde a esa web cuando hemos buscado pescado fresco y tenemos :
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...aSL6DJOzJUPKyEC_dEHxMeg&bvm=bv.50952593,d.ZGU
ahora mandamos trafico a ese link
y oooooooooo todas las busquedas son organicas de google ooooooooo maravilloso, acabas de enviar trafico como te de la gana organicamente.
esta es una forma, sabeis cuantas formas hay de simular esto? MILES
pero vamos es que hay que tener poca vergüenza, vendes una web con 7 tipos de publicidad, te niegas a quitarla, cuando se te fuerza despues de 5 dias dices que te control aministrativo de la web para quitarlo tu, despues de 5 dias mareandome buscando el codigo encriptado de las 7 publicidades popup, y justo en esa hora que la retiras la publicidad (obviamente sin decir donde estaba aunque te lo vuelvo a preguntar mas veces) justo en ese momento desaparecen todas las visitas que recibia la web. CLARO COMO ERA SEGUN TU TRAFICO ORGANICO ESTO ES MUY COMPRENSIBLE VERDAD ????
pero ahi no queda la cosa, cuando pasan mas dias y me harto de esperar que arregles la doble estafa, te digo que de no arreglarlo te pondre una demanda judicial y justo en ese momento pones un voto negativo en forobeta y me dices que no me lo quitaras si no te quito lo que te he puesto.
y ahora tu vienes a decirme que yo he editado las graficas? tu tienes verguenza alguna?
algun administrador quiere acceso al google analytics de la web que me lo diga .
pero vamos que trate de justificar que como solo envio 70 visitas a traves de facebook es que el resto es organico es ya el intento de defensa mas cutre engañizo y precario que se puede hacer.
POR DIOS HAS HECHO 2 ESTAFAS Y LUEGO EN VENGANZA HAS CALIFICADO NEGATIVAMENTE ANTE DEMANDA JUDICIAL.