Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahí se ve claramente que el trafico es orgánico, y para los que no sepan el "Not provided" también es trafico orgánico.

Para ser una "supuesta" web inflada con "referer", tiene demasiadas palabras claves, obviamente no fue inflada...

Ya te lo explique antes, diciendote exactamente hasta de donde procedian las visitas, si quieres insistir en mostrar la estadistica que utilizo el estafador (por dos veces en esa venta) y quieres ignorar las que luego se subieron y las procedencias descritas pues nada, como tu quieras.

Si quieres aprender a poner palabras clave en busquedas pregunta en el hilo de tutoriales o simplemente consultalos.
y sobre lo de que obviamente no fue inflada, puedes leerte el hilo y veras como los administradores ya hace mucho tiempo que dieron su conclusión sobre eso.

Carlos quiero que vea por usted mismo las pruebas ya que el usuario trata de todos modos poner en duda mi resputacion, quisiera que usemos teamviewer 8para ver con sus propios ojos la estafa de el sobre las estadisticas ya que a pesar que puse pruebas son imagenes que facilmente pueden ser editada por eso quisiera ponerme en contacto con usted para que pueda saber la realidad.

Este usuario tiene muchas personas que dan malas de el asi que con todo respeto que se merece espero que hagas caso a mi peticion y decir a todos los usuarios que realmente soy un usuario legal y transparente.

Mientras del punto en contra No es venganza si nos es una advertencia para futuros negociantes que quieran hacer negocios con el, que se llevaran una mala pasada y un abuso por parte de el. gracias.

Última edición:

¿Qué parte no cumplió en el trato él? ¿Te pagó?

Cumplio todo en lo unico que fallo es la honestidad.

Ya que con las pruebas que puso por ejemplo la imagen de analytic no es real, las visitas no biene de facebook por eso le ruego que pueda ver mi bandeja de entrada y dar acceso a esta pc, por ahora no me encuentro en mi hogar estoy de viaje y estoy en unas cabinas internet y olvide los demas dispositivos.

Pero no quiere decir que me voy a rendir siento mucho la demora.

¿Qué parte no cumplió en el trato él? ¿Te pagó?

Disculpa Carlos, pero entiendo que la calificación negativa es porque el otro usuario quizo recuperar su dinero mediante disputa de paypal. Si alguien me compra algo y luego me inicia disputa en Paypal, yo también lo calificaria negativo.

Ahora solo falta aclarar lo de las visitas infladas.

Puede ser, el problema es que también hay cierta discordancia en lo que vendió... la verdad creo que los dos son muy malos negociantes.

El que inicio el lió fue el, yo espere calmadamente hice un tema en aclaraciones pero nunca lo aprobaron.
no se preocupen aqui les dejo un video para que puedan verlo.
Grabado con atube.

[YOUTUBE]sFUcWSn7bm8[/YOUTUBE]

http://youtu.be/sFUcWSn7bm8

Por tal del punto negativo miren.

Quiero exponer mi punto de vista.

Sr. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], ud. tiene todas las de perder en esta aclaración. El tema trata sobre la calificación de negativa sin aparente razón alguna o venganza dandó fé a lo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] afirma. Aqui no estamos tratando sobre la moral y poca ética que puedan tener algunos comerciantes del foro, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no está reclamando el dinero que gastó en el hosting por medio de este hilo, él busca aclarar porqué fué "calificado injustamente", veo que el Sr. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] está presentando pruebas que no sostienen el porque de esta calificacion.

Entendemos la preocupación de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] por advertir a los usuarios que comercialicen en el futuro con el Sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], lamentablemente lo que se califica es el negocio, no lo que ud expone, cito: "No es venganza si nos es una advertencia para futuros negociantes que quieran hacer negocios con el".

Para finalizar, el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], basará su decision acorde al reglamento de la seccion de negocios, y le puedo garantizar a ud. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] que será el que pierda esta aclaración. No porque el administrador sea injusto y permita el supuesto abuso que realiza el sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] sinó porque las reglas de negocios están para ser cumplidas y respetadas, y el sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] lo está haciendo.

Pues de esto mismo es, las visitas todo va de ahi, dice que las visitas son compradas pues con mis pruebas, pido también retirar mi punto negativo en mi itrader ahora comprendes.

El administrador es el que sentenciara mas solo escuchare de los grandes mandos de Forobeta.

Última edición:
Aqui parece que todos somos gilipollas,

1º yo no he dicho que las visitas que enviaras fueran de facebook, eso es lo que muestra google analitics.
2º quieres que cuente como se simulan visitas organicas ?
pues venga vamos a enseñar como simulas visitas organicas

señores hagan una busqueda de cualquier cosa en google pongamos el ejemplo de "pescado fresco" venga amigos vamos a darle busquedas organicas a : Pescados Torres Ramon SL

asi que tras haber salido en el buscador al hacer la busqueda pulsamos en el boton derecho copiamos el link que corresponde a esa web cuando hemos buscado pescado fresco y tenemos :

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...aSL6DJOzJUPKyEC_dEHxMeg&bvm=bv.50952593,d.ZGU

ahora mandamos trafico a ese link

y oooooooooo todas las busquedas son organicas de google ooooooooo maravilloso, acabas de enviar trafico como te de la gana organicamente.

esta es una forma, sabeis cuantas formas hay de simular esto? MILES

pero vamos es que hay que tener poca vergüenza, vendes una web con 7 tipos de publicidad, te niegas a quitarla, cuando se te fuerza despues de 5 dias dices que te control aministrativo de la web para quitarlo tu, despues de 5 dias mareandome buscando el codigo encriptado de las 7 publicidades popup, y justo en esa hora que la retiras la publicidad (obviamente sin decir donde estaba aunque te lo vuelvo a preguntar mas veces) justo en ese momento desaparecen todas las visitas que recibia la web. CLARO COMO ERA SEGUN TU TRAFICO ORGANICO ESTO ES MUY COMPRENSIBLE VERDAD ????

pero ahi no queda la cosa, cuando pasan mas dias y me harto de esperar que arregles la doble estafa, te digo que de no arreglarlo te pondre una demanda judicial y justo en ese momento pones un voto negativo en forobeta y me dices que no me lo quitaras si no te quito lo que te he puesto.

y ahora tu vienes a decirme que yo he editado las graficas? tu tienes verguenza alguna?

algun administrador quiere acceso al google analytics de la web que me lo diga .
pero vamos que trate de justificar que como solo envio 70 visitas a traves de facebook es que el resto es organico es ya el intento de defensa mas cutre engañizo y precario que se puede hacer.

POR DIOS HAS HECHO 2 ESTAFAS Y LUEGO EN VENGANZA HAS CALIFICADO NEGATIVAMENTE ANTE DEMANDA JUDICIAL.

La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.

Hay muchas pruebas lo siento mucho javier29pe, pero tienes muchos usuarios que han de haberte criticado.

Última edición:
No te dejes engañar, fijate en las fechas de los votos negativos y en las fechas en que se le aviso de la demanda judicial.
Incluso queriendo ser el mas credulo del mundo, paypal ya habia enviado antes los emails avisando de que no me devolveria el dinero porque no tiene jurisprudencia para actuar en bienes virtuales.

La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.

Esa es la respuesta que todos estabamos esperando. :encouragement:

claro claro y es todo un cumulo de casualidades que coincida que ya habia paypal dicho que no me iba a devolver el dinero tiempo antes (explicame de que modo podria yo recuperar el dinero si paypal ya habia dicho que no), y tambien es casualidad que tu pusieras el voto negativo justo despues de que te enviara el email de la demanda y tambien es casualidad de que escribieras un mp diciendo que si no te quitaba lo que habia hecho tu no me retirarias el voto negativo.

Verdad? todo ha sido fruto de casualidades ? he contado tres no?

Ah y ademas tengo que aguantar que me llames ladron despues de pedirte de mil formas diferentes que devolverias el dinero y te daba tu producto para que se lo vendieras a otra persona. Claro claro. Pero claro todo y absolutamente todo empiezas a hacerlo justo despues de que te envie el email de la demanda.

Le doy la razón a unadisco.

TEndras que justificarlo y basarte en algo, sino tu comentario sera reportado.

Aquí tienes:
Cita Iniciado por unadisco Ver Mensaje

En vez de reportarme ¿Por qué no me inicias una demanda judicial? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.