🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí se ve claramente que el trafico es orgánico, y para los que no sepan el "Not provided" también es trafico orgánico.
Para ser una "supuesta" web inflada con "referer", tiene demasiadas palabras claves, obviamente no fue inflada...
¿Ya miraste las visitas que tiene actualmente el sitio? Me parece te sales del contexto.
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:31 ----------
Comentarios de este tipo serán infraccionados, creo que no hace falta explicar porque.
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:32 ----------
Creo que muchos se dejan llevar por la animadversión que sienten hacia la persona de Javier, a mí me parece grave que el otro usuario vendiera un sitio con estadísticas infladas [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]
Carlos quiero que vea por usted mismo las pruebas ya que el usuario trata de todos modos poner en duda mi resputacion, quisiera que usemos teamviewer 8para ver con sus propios ojos la estafa de el sobre las estadisticas ya que a pesar que puse pruebas son imagenes que facilmente pueden ser editada por eso quisiera ponerme en contacto con usted para que pueda saber la realidad.
Este usuario tiene muchas personas que dan malas de el asi que espero que hagas caso a mi peticion y decir a todos los usuarios que realmente soy un usuario legal y transparente.
Mientras del punto en contra No es venganza si nos es una advertencia para futuros negociantes que quieran hacer negocios con el, que se llevaran una mala pasada y un abuso por parte de el. gracias.
¿Qué parte no cumplió en el trato él? ¿Te pagó?
Disculpa Carlos, pero entiendo que la calificación negativa es porque el otro usuario quizo recuperar su dinero mediante disputa de paypal. Si alguien me compra algo y luego me inicia disputa en Paypal, yo también lo calificaria negativo.
Ahora solo falta aclarar lo de las visitas infladas.
El que inicio el lió fue el, yo espere calmadamente hice un tema en aclaraciones pero nunca lo aprobaron.
no se preocupen aqui les dejo un video para que puedan verlo.
Grabado con atube.
[YOUTUBE]sFUcWSn7bm8[/YOUTUBE]
http://youtu.be/sFUcWSn7bm8
Por tal del punto negativo miren.
Quiero exponer mi punto de vista.
Sr. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], ud. tiene todas las de perder en esta aclaración. El tema trata sobre la calificación de negativa sin aparente razón alguna o venganza dandó fé a lo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] afirma. Aqui no estamos tratando sobre la moral y poca ética que puedan tener algunos comerciantes del foro, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no está reclamando el dinero que gastó en el hosting por medio de este hilo, él busca aclarar porqué fué "calificado injustamente", veo que el Sr. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] está presentando pruebas que no sostienen el porque de esta calificacion.
Entendemos la preocupación de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] por advertir a los usuarios que comercialicen en el futuro con el Sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], lamentablemente lo que se califica es el negocio, no lo que ud expone, cito: "No es venganza si nos es una advertencia para futuros negociantes que quieran hacer negocios con el".
Para finalizar, el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], basará su decision acorde al reglamento de la seccion de negocios, y le puedo garantizar a ud. [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] que será el que pierda esta aclaración. No porque el administrador sea injusto y permita el supuesto abuso que realiza el sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] sinó porque las reglas de negocios están para ser cumplidas y respetadas, y el sr. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] lo está haciendo.
Disculpa Carlos, pero entiendo que la calificación negativa es porque el otro usuario quizo recuperar su dinero mediante disputa de paypal. Si alguien me compra algo y luego me inicia disputa en Paypal, yo también lo calificaria negativo.
Ahora solo falta aclarar lo de las visitas infladas.
La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.
La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.
Le doy la razón a unadisco.
TEndras que justificarlo y basarte en algo, sino tu comentario sera reportado.
Le doy la razón a unadisco.
TEndras que justificarlo y basarte en algo, sino tu comentario sera reportado.
Cita Iniciado por unadisco Ver Mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?