Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y tu conclusion esta fundamentada en ?

unadisco porque "ha inflado" las visitas antes de la venta

y tu porque no sabes comprar, tío tienes 9 aclaraciones abiertas, es que no aprendes nunca. Cuando compras una web sea de 5usd o de 1000usd tu te llevas todo, quiero decir que te toca a ti quitarle la publicidad y todo lo que no te guste.

y los 80 euros por que los pides, para pagarte un VPS

las visitas están publicadas en la subasta, es que no haz mirado que antes del día 22 no había visitas, al final le doy razón a unadisco porque el si ha mostrado las visitas en la subasta

y por esto de la demanda.....estas flipando. Estamos en ForoBeta no en el caso Nóos

quieres que lo diga yo en que te fundamentas?

Si!

(no tengo mas que rebuscar en el historial tu login )

Rebusca!

Mi correo no aporta nada verdad?

1º me acusas de estafar con una factura que ademas no se reclama en esta aclaracion
2º te atreves a decir que la captura del email de confirmacion de pago de hostiger no es un documento vinculante, porque claro tu necesitas un documento vinculante, por que sino tal vez yo he escrito el email, es eso lo que quieres decir? que ademas de tratar de estafar con una factura que no tiene nada que ver con la aclaracion he tratado de cambiar algo en el email?

Se que despues de subir ahora la captura de pantalla de hostinger del panel de la factura volveras con otra acusacion pues ha sido tu linea desde el principio, unadisco no abrir la boca y todo un ejercito de seguidores no hablar jamas de unadisco y venir aqui a acusarme a mi con falsedades para desviar el tema del que estafo doblemente y luego chantajeo, dejame que te diga una cosa el es un delincuente y la justicia al admitir la denuncia asi lo considera pero quien hace lo que tu haces no es ni muchisimo menos mejor.

aqui tienes la captura de hostinger, y ahora vendra otro a decir que quiere ver el pago paypal y le dire que mi empresa no paga los host con paypal se pagan con tarjeta de credito y si otro viene que quiere ver el extracto de la tarjeta de credito le dire que se tire por un puente si quiere ver mis extractos bancarios.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

y por supuesto reporto todas estas acusanciones falsas contra mi persona desvirtuando la aclaracion.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

[/B]
No le sigo la corriente a nadie, es más, tu lo has mencionado justamente en esta aclaración que tuviste que pagar 80€ por ese hosting😕
Y [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] alegaba que tu le exigías esos 80€. (¿Desde cuando se paga 80€ de host para 300 visitas?)

Ese correo no aporta nada, no es un documento vinculante y mucho menos una "factura" como le llamas.
Supongo que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] se refería a algún pantallazo de Paypal, extracto bancario u el método de pago correspondiente.

WTF? Compraste 36 meses de premium?
En la otra captura de correo no hablaba de 36 premium...

bdccf2c0721b71caa2fbb341589d43c1.png

Última edición:
Vuelves a desvirtuar hablando de las aclaraciones que abri contra otros estafadores con identico comportamiento (que bien sabes y que Carlos luego confirmara).
Vuelves a desvirtuar mientiendo sobre el hosting de todas las formas posibles (esto ya lo has hecho antes tu y tus amigos)
Vuelves a desvirtuar hablando de unas visitas que no son el tema de la aclaracion
Vuelves a desvirtuar la accion legal de la justicia.

unadisco porque "ha inflado" las visitas antes de la venta

y tu porque no sabes comprar, tío tienes 9 aclaraciones abiertas, es que no aprendes nunca. Cuando compras una web sea de 5usd o de 1000usd tu te llevas todo, quiero decir que te toca a ti quitarle la publicidad y todo lo que no te guste.

y los 80 euros por que los pides, para pagarte un VPS

las visitas están publicadas en la subasta, es que no haz mirado que antes del día 22 no había visitas, al final le doy razón a unadisco porque el si ha mostrado las visitas en la subasta

y por esto de la demanda.....estas flipando. Estamos en ForoBeta no en el caso Nóos

Si!

Rebusca!

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 07:58 ----------

Si no sabes leer una factura, no desvirtues.

WTF? Compraste 36 compraste premium, no era 1 VPS?

Vuelves a desvirtuar hablando de las aclaraciones que abri contra otros estafadores con identico comportamiento (que bien sabes y que Carlos luego confirmara).
Vuelves a desvirtuar mientiendo sobre el hosting de todas las formas posibles (esto ya lo has hecho antes tu y tus amigos)
Vuelves a desvirtuar hablando de unas visitas que no son el tema de la aclaracion

No te pongas machote....

(esto ya lo has hecho antes tu y tus amigos)
y sigo creyendo que estas flipando

WTF? Compraste 36 premium, no era 1 VPS?

N45l33i.png

El tipo queria 36 meses de Hosting a costas de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], jajaja

[MENTION=4863]adrian[/MENTION], [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION], [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION]

Última edición:

Corregido.
Tengo la facilidad de leer una factura como la tuya de estar siempre en aclaraciones. 😉

Hablamos sobre algo muy relacionado con la negativa que le pusiste a unadisco.

Saludos

Última edición:
Mientes tu al hablar de VPS yo jamas hable de VPS
Mientes al decir que esta relacionado con la negativa, deberias leerte la aclaracion, sabre yo porque puse la aclaracion mucho mejor que tu, para que vengas a desvirtuar la aclaracion tratando de acusarme de cosas que ademas he demostrado por demas que son acusaciones falsas y con el unico objetivo de desviar el tema del doble estafador y chantajista.

No compraste un VPS, al parecer compraste tres años de compartido.. No mientas.
Tengo la facilidad de leer una factura como la tuya de estar siempre en aclaraciones. 😉

Hablamos sobre algo muy relacionado con la negativa que le pusiste a unadisco.

Saludos

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 08:12 ----------

otra mentira mas, obviamente sera reportada, yo no pido en la aclaracion la devolucion del hosting, incluso cuando se le planteo que pagara en el momento de ponersele la denuncia se le ofrecio entregarsele el hosting.

Asi que sigues mintiendo otra vez mas acusandome como si yo fuera el estafador cuando en realidad soy la persona doblemente estafada y chantajeada.

dime cual es la siguiente mentira? llevas la cuenta? crees que no seras baneado como los usuarios que actuaron exactamente igual que tu? no tienes mas que ver el panel de usuarios baneados por esta aclaracion.

N45l33i.png

El tipo queria 36 meses de Hosting a costas de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], jajaja

[MENTION=4863]adrian[/MENTION], [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION], [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION]

compañero para ti todos los que no te apoyan estan desvirtuando.
el hosting y las visitas son parte de la aclaracion y tambien lo de la accion legal si no para que lo menciones en el titulo.
lo de las visitas es el punto del por que empezo todo este tema.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 07:58 ----------

Mientes al decir que esta relacionado con la negativa, deberias leerte la aclaracion, sabre yo porque puse la aclaracion mucho mejor que tu, para que vengas a desvirtuar la aclaracion tratando de acusarme de cosas que ademas he demostrado por demas que son acusaciones falsas y con el unico objetivo de desviar el tema del doble estafador y chantajista.

No trato de desvirtuar, pero es que el que tu estés siempre en aclaraciones es muy sospechoso y quería estar completamente seguro de algunas temas, repito, estan muy relacionadas con tu negativa. 😉

Tambien deberías dejar de creer de que pedir pruebas es desvirtuar.
Aquí lo dejo.

Saludos

No es asi,

la valoracion de si es un acto punible sancionable por la ley pertenece al ministerio fiscal y el hecho de que haya sido admitida a tramite solo refleja que asi es.

el hosting asi como las sanciones legales, las costas del juicio y el periodo de preescripccion de los delitos en España, tampoco lo son de este foro.

las visitas tampoco son el tema, la doble estafa de visitas y de publicidad encriptada que se negaba a retirar y su asociacion solo son la razon por la que se le puso la calificacion negativa por estafador en su momento que dista mucho de la de chantaje cuando se le notifica la accion legal contra su persona de no corregir, el tratar de asociar el voto que se le puso por la doble estafa solo persigue lo que unadisco ha pedido en el momento del chantaje que se le retire el voto negativo por doble estafador para asi retirarme él el suyo puesto justo despues de notificarsele la demanda.

compañero para ti todos los que no te apoyan estan desvirtuando.
el hosting y las visitas son parte de la aclaracion y tambien lo de la accion legal si no para que lo menciones en el titulo.
lo de las visitas es el punto del por que empezo todo este tema.

El usuario no responde en su facebook , a esto y pues como al parecer el usuario Javier29pe no quiere dar tregua a esto, pero esto quedo claro, que no me hizo caso al usar hostingflame y en vez compro 36 meses de hosting eso es una decisión de el mas no mía por lo tanto como le recomendar usar hostingflame por 1 mes, 2.23$ esto ya es cosa de el si gasto 80€ ya que yo le avise antes de que compre.

Ya di una respuesta clara sobre su gasto que el mismo hizo, y la aclaración por que le puse la negativa.

La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.

Y listo como dijo un usuario esta telenovela tiene que terminar ya es muy molestoso para los usuarios de forobeta leer siempre el mismo tema.

Si la negativa se pone para ambos y nos quedamos con ellas esta bien siempre y cuando ambos quedemos con ello.

Gracias.

Invito a los administradores a ver mi bandeja de entrada :encouragement:

Última edición:
El usuario no responde en su facebook , a esto y pues como al parecer el usuario Javier29pe no quiere dar tregua a esto, pero esto quedo claro, que no me hizo caso al usar hostingflame y en vez compro 36 meses de hosting eso es una decisión de el mas no mía por lo tanto como le recomendar usar hostingflame por 1 mes, 2.23$ esto ya es cosa de el si gasto 80€ ya que yo le avise antes de que compre.

Ya di una respuesta clara sobre su gasto que el mismo hizo, y la aclaración por que le puse la negativa.

La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.

Y listo como dijo un usuario esta telenovela tiene que terminar ya es muy molestoso para los usuarios de forobeta leer siempre el mismo tema.

Si la negativa se pone para ambos y nos quedamos con ellas esta bien siempre y cuando ambos quedemos con ello.

Gracias.

Yo creo que uno de los dos usuarios es inocente, es algo injusto que los dos tengan la negativa. Pero bueno si esa es la decisión de Carlos, así sera.

No solo me reclamo el dinero en PayPal, sino que intento estafarme pidiendome 80 euros de un hosting de 36 meses.

Me culpo de que el trafico era comprado (inflado), si el trafico es inflado porque voy a querer no sacar los links de linkbucks, adfly, y demas no se gana nada de dinero con acortadores si es una web "inflada"

ademas intento calificarme negativamente 2 veces, y solo hicimos un negocio

18333998c184bc06e981ad2261101b95o.jpg

"Creo que eso no se puede" Lo que le dije en un mp fue por que le aclaraba que eso no se podia calficar 2 veces en mi itrader negativo y que no lo tomaba en cuenta su segundo negativo.

El segundo negativo es venganza no seria mia si nos de Javier29pe, como pueden apreciar.

b11ab8eab2578e08532af4a410ae6b57o.jpg

Para ver mi respuesta y pruebas esta aqui.
http://forobeta.com/aclaraciones/194949-estafa-y-demanda-judicial-califica-negativo-venganza.html

El usuario dijo que las visitas eran de facebook, pero ya di muchas toma de imagenes y video.

Lo de las visitas infladas no son facebook ni acortadores, como demostre pero tengo en mente que las causas de las caidas de las visitas sean por que el usuario javier uso hosting gratuito, ya que esta al superar el limite de cpu redirige a otra web del hosting mas deja de lado la url eral y asi google lo tomo como web muerta
o bien por la reciente actualización , que ha hecho bajar muchas webs.

Y en cuanto al MP en el que le digo que si saca la negativa, yo saco la mía, no fue extorsión, ni venganza, ni nada de eso.
Solo quise arreglar las cosas, solo porque no perdí el caso en PayPal.

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], deberias dar el veredicto, el tema ya esta un poco molesto, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no quiso hacer la verificacion que le recomende de mostrar captura de el destino del trafico not provider, a ver si era variado o apuntaba a un solo lugar, tomando en cuenta que uso hosting gratuito al principio, como dice [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], y las penalizaciones de estos dias al warez, al parecer [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] decia la verdad en su post de venta, y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] solo tuvo mala suerte, ademas ver que alguien compra un hosting para 3 años a una web warez con 300 visitas habla muy mal de la experiencia que debe tener [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] sobre sitios webs...

No estaria de mas de que aparte de venir a decir mentiras, te miraras el hilo de la aclaracion. Eso que dices del trafico se subio hace muchos dias, ni tienes ni idea del hosting que hubo y que te atreves tambien a acusar con mas mentiras. Tampoco te has molestado en ver ninguna de las estadisticas ni tan siquiera las decisiones que ya tomaron los administradores sobre las estadisticas, asi que bienvenido a tu propia confesion igual que a todas las anteriores de que solo vienes aqui como has hecho reiteradamente a mentir y difamar.

Pero puedes seguir difamandome y hablar mal de mi por caer en estafas, en tergiversar eres todo un experto como has demostrado reiteradamente lastima que quien toma las decisiones es justo la persona que ya dijo todo lo contrario de lo que tratas de decir, es el problema de venir a mentir para defender lo que a ti te interesa sin haber leido el hilo.

mala suerte housedir y tus dos amiguitos que habeis hecho exactamente lo mismo en todo el hilo, lastima que los otro 4 o 5 hayan sido baneados por hacer lo mismo verdad?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], deberias dar el veredicto, el tema ya esta un poco molesto, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no quiso hacer la verificacion que le recomende de mostrar captura de el destino del trafico not provider, a ver si era variado o apuntaba a un solo lugar, tomando en cuenta que uso hosting gratuito al principio, como dice [MENTION=36847]unadisco[/MENTION], y las penalizaciones de estos dias al warez, al parecer [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] decia la verdad en su post de venta, y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] solo tuvo mala suerte, ademas ver que alguien compra un hosting para 3 años a una web warez con 300 visitas habla muy mal de la experiencia que debe tener [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] sobre sitios webs...

No estaria de mas de que aparte de venir a decir mentiras, te miraras el hilo de la aclaracion. Eso que dices del trafico se subio hace muchos dias, ni tienes ni idea del hosting que hubo y que te atreves tambien a acusar con mas mentiras. Tampoco te has molestado en ver ninguna de las estadisticas ni tan siquiera las decisiones que ya tomaron los administradores sobre las estadisticas, asi que bienvenido a tu propia confesion igual que a todas las anteriores de que solo vienes aqui como has hecho reiteradamente a mentir y difamar.

Pero puedes seguir difamandome y hablar mal de mi por caer en estafas, en tergiversar eres todo un experto como has demostrado reiteradamente lastima que quien toma las decisiones es justo la persona que ya dijo todo lo contrario de lo que tratas de decir, es el problema de venir a mentir para defender lo que a ti te interesa sin haber leido el hilo.

mala suerte housedir y tus dos amiguitos que habeis hecho exactamente lo mismo en todo el hilo, lastima que los otro 4 o 5 hayan sido baneados por hacer lo mismo verdad?

Yo solo vi que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] decía que las visitas estaban raras, no vi ninguna confirmación de que la web tenia visitas infladas, no lo pongas en compromiso a él.

Si me confundo, cita cuando lo dijo.

Y vaya, como estas con tus amenazas de banneo, ayer dijiste lo mismo, los administradores se han conectado y mírame aquí estoy.

Solo bombardeas y amenazas a quienes están en tu contra.

Última edición:
Jajajaja, ahora si que confiesas que le trafico era enviado? mira que trataste por todas las formas posibles tratar de engañar en el hilo diciendo que no era trafico inflado jajajaja.

y ahora dices que yo te vote dos veces negativo? puedes inventar todo lo que quieras, las pruebas de que eso es mentira son mas que evidentes.
te lo has pasado bien editando con el paintbrush el panel de votos para poner eso? no sabes que todos los usuarios de forobeta tenemos acceso a ver tu panel de votos? que ridiculo eres por Dios. De verdad que ya esta nueva mentira jamas me la hubiera imaginado que la intentarias.

puedes repetir mil veces lo que quieras decir que yo dije, siendo mentira, yo otra vez te lo repetire, son las pruebas las que dicen de donde procede el trafico, pero ese no es mi problema, explicalo tu de donde procedia ahora que te has decidido a confesar que si que enviaste el trafico.

claro que no hombre, tu pones un voto negativo justo despues de informarsete de que si no corriges tu conducta se te abrira una demanda judicial y justo 14 minutos despues me envias un mp diciendo que me quitaras el voto negativo que me acabas de quitar cuando yo te quite el que te habia puesto 9 dias antes o algo mas, claro claro eso no es un voto en venganza y ni muchisimo menos es un voto coaccionando para que te quite el que se te habia puesto mucho antes.

No tienes desperdicio.

No solo me reclamo el dinero en PayPal, sino que intento estafarme pidiendome 80 euros de un hosting de 36 meses.

Me culpo de que el trafico era comprado (inflado), si el trafico es inflado porque voy a querer no sacar los links de linkbucks, adfly, y demas no se gana nada de dinero con acortadores si es una web "inflada"

ademas intento calificarme negativamente 2 veces, y solo hicimos un negocio

18333998c184bc06e981ad2261101b95o.jpg

"Creo que eso no se puede" Lo que le dije en un mp fue por que le aclaraba que eso no se podia calficar 2 veces en mi itrader negativo y que no lo tomaba en cuenta su segundo negativo.

El segundo negativo es venganza no seria mia si nos de Javier29pe, como pueden apreciar.

e57d6793e383ed54af3cdaece23b9faao.jpg

Para ver mi respuesta y pruebas esta aqui.
http://forobeta.com/aclaraciones/194949-estafa-y-demanda-judicial-califica-negativo-venganza.html

El usuario dijo que las visitas eran de facebook, pero ya di muchas toma de imagenes y video.

Lo de las visitas infladas no son facebook ni acortadores, como demostre pero tengo en mente que las causas de las caidas de las visitas sean por que el usuario javier uso hosting gratuito, ya que esta al superar el limite de cpu redirige a otra web del hosting mas deja de lado la url eral y asi google lo tomo como web muerta
o bien por la reciente actualización , que ha hecho bajar muchas webs.

Y en cuanto al MP en el que le digo que si saca la negativa, yo saco la mía, no fue extorsión, ni venganza, ni nada de eso.
Solo quise arreglar las cosas, solo porque no perdí el caso en PayPal.

Betas no recomiendo hacer entrar en razón al muchacho parece que todos los que no estamos a su favor, desvirtuamos, lo amenazamos de muerte, lo chantajeamos, lo tildamos de estafador; yo no entiendo para que abre una aclaración si no quiere que la comunidad aporte y pida pruebas.

Para mi esto esta mas claro que el agua, solo espera la respuesta del administrador. 🙂

Aporta algo sin acusar a nadie y actuaras correctamente.

Hazlo como los usuarios baneados de esta aclaracion y seras baneado, hay unas reglas en forobeta, respetalas y no tendras que temer la accion de los administradores.

Betas no recomiendo hacer entrar en razón al muchacho parece que todos los que no estamos a su favor, desvirtuamos, lo amenazamos de muerte, lo chantajeamos, lo tildamos de estafador; yo no entiendo para que abre una aclaración si no quiere que la comunidad aporte y pida pruebas.

Para mi esto esta mas claro que el agua, solo espera la respuesta del administrador. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás