Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos han sido mis ingresos con Adsense en lo que va de enero, soy principiante así que ustedes opinen ... ¿Voy bien?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vas muy bien, pero trata de aumentar ese CTR que lo tienes muy bajo.

el ctr da pena de seguro la posicion del anuncio si quieres pasa url para dar concejos, pero felicidades
Estos han sido mis ingresos con Adsense en lo que va de enero, soy principiante así que ustedes opinen ... ¿Voy bien?

Si agradecería mucho algunos consejos sobre el CTR ya que como mencione mi socia y yo somos principiantes y apenas estamos aprendiendo de todo esto .....

Última edición:

- Te recomiendo poner 3 bloques de anuncios, las políticas de Adsense solo permite 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de búsqueda por páginas, actualmente veo que tienes 4 en las entradas que revisé.
- Te recomiendo sustituir el bloque de anuncio que está a la izquierda por un bloque de enlaces y así no estarás incumpliendo en las políticas de Google.
- También te recomiendo quitar el anuncio que está arriba de los títulos de los artículos y poner otro debajo del titulo y de la fecha de publicación antes de empezar el contenido y ponerle un tamaño 620 de ancho y 280 de alto, eso hará que el anuncio se note mucho mas y que genere mayor cantidad de clics.

Última edición:
te recomiendo que borres ahora mismo la enlance. puedes ganar muchos enemigos ya que hay mucha gente mala y que sabe banear a la gente en adsense incluso penalizar en google. te recomiendo sinceramente no le muestres el sitio a ningun conocido... eso es una mina de horo y guardalo bien :encouragement:

Última edición:

Ya pero pues de todos modos ya aparence en las citas que me hicieron u.u jaja

Gracias man lo pondré en práctica

Ya pero pues de todos modos ya aparence en las citas que me hicieron u.u jaja

Lo eliminé de la cita que yo te hice. 😛8:

Enviale un MP. Dile a [MENTION=22597]lasha[/MENTION] que lo elimine de su cita también.

Delawer10

lo edite tambien :encouragement:

para no devsiar me tanto de tema voy a los 39

Así ponga mil veces el código adsense solo mostrará 3 bloques a menos que esté usando un frame para mostrar otro anuncio. :distant:

El mejor dia de enero el 19 hice 10696.08 pesos mexicanos

Con un sitio de chismes unos poco centavos y recien inicie hace un par de dias con youtube a esperas de resultados.

que robada tan triple doble ijuep3 que me menten este mes un cpc que se acerca a cero casi debe 😛irate: perdiendo el 60% de ingresos normales mal enero la crisis llego :boxing1:

lo bueno es que me devolvieron a mi cuenta un pago que no pude cobrarlo porque faltaba mi segundo nombre 🙂

Así ponga mil veces el código adsense solo mostrará 3 bloques a menos que esté usando un frame para mostrar otro anuncio. :distant:

Aveces muestra 4, como es el caso del sitio de ese usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.