Los foreros creen que soy hombre

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mayoria esta por estos lares para hacer negocios, creo que lo que menos les interesa es el genero

Tu nombre de usuaria no suena muy explicitamente a una mujer, o por lo menos acá en Argentina. Prueba con tu nombre de pila y a lo mejor hay menos confusiones.

Ya si con eso no funciona a lo mejor una foto en bikinis de avatar ayuda a los muchachos a prestar más atención y confundirse menos!! 😛irate:

Salu2

lo que pasa es que se la pasan tanto tiempo frente a la PC que ya no saben distinguir entre un hombre y una mujer... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

jajajajajajajajajaja!!!!! será eso cierto???? yo me la paso frente al PC y distingo perfectamente.

Hay un usuario que tiene el pelo largo, ahora mismo no recuerdo quien es.

ya estamos acostumbrados a que los hombres se hagan pasar por mujer para obtener grandes descuentos (?) y manipularnos a su antojos :sorrow:
Yo a menos que conosca en persona a alguien que dice ser mujer en foro le creo, de lo contrario siempre lo sigo mirando como si fuera un hombre 😱

jaja y si... puede ser, pero yo no quiero descuentos.

Ortiga no es un nombre que diga exactamente que sos mujer. Creo que he ahí el problema.

Podrías o cambiar el nick por tu nombre, usar una firma rosa (?) o simplemente hacerte más conocida y que la gente sepa que sos mujer.

Saludos

Me causa mucha curiosidad que el 99% de los mensajes que me envían van dirigidos un hombre... creo que en mi foto de perfil se distingue bastante bien que soy una chica, o no?
o será que no son muy comunes las nenas en el foro?

Se agradecen sugerencias 🙂

te sugiero que pongas un par de fotos asi certificamos que sos una chica 😛

Hola [MENTION=897]Ortiga[/MENTION], yo creo que esto pasa simplemente por que en mayoría por acá siempre andan hombres, más alla de eso no lo sé, un saludo desde Santiago, que bueno que de a poco se va viendo más gente de Chile por estos lados :encouragement:

Hola pasaba a saludar .. saludos amigo ...

Aquí la mayoría somos hombres, aunque tengamos avatar de mujer.
Se podría distinguir mejor con otro nombre de usuario.

Me causa mucha curiosidad que el 99% de los mensajes que me envían van dirigidos un hombre... creo que en mi foto de perfil se distingue bastante bien que soy una chica, o no?
o será que no son muy comunes las nenas en el foro?

Se agradecen sugerencias 🙂

Pero si eres la de la foto ?

Ortiga se escucha masculino, como ortega, jejejej...

como dirían en un clásico foro chileno...

sin fotos en pelota no creo

(?)

Jajaja, no es comun una mujer en el mundo blogger, ademas tu user no es muy femenino.

Atrás