🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Complejo darle la razón a cualquiera de los dos porque es la palabra de uno contra la del otro y no podemos saber por que ha sido suspendida la cuenta de Netflix.
Dado que estamos hablando de 1 dolar, sugiero que se haga un reembolso, se quite la negativa, y no vuelvan a hacer negocios entre sí.
la verdad es que el trato del usuario luisjoseljus es con un tono amenazante, debería bajarle 2 al momento de negociar y mas si es por un monto tan insignificante como el mismo menciona
la verdad es que el trato del usuario luisjoseljus es con un tono amenazante, debería bajarle 2 al momento de negociar y mas si es por un monto tan insignificante como el mismo menciona
Si bro, concuerdo con tigo, es con la primera persona en el foro que el trato es horrible, por lo general siempre soy una persona comprensiva y me pongo en los pantalones del cliente pero en este caso me saco de quisio y demore un poco en responderle y me nege en ofrecerle un reembolso y reponerle la cuenta y como ves llegamos a esto, es por esto que este usuario no deberia dedicarse a esto ya que tanto para tratar de vender o comprar algo hay que ser paciente y para que todo salga bien hay que ofrecer la mejor actitud posible para de las dos partes estén satisfechas
saludos
Seguramente vos vais a enviar un mp con buen tono después que habeis mandado mas de 6 mp pidiendo tu reembolso y el usuario en linea pero no te responde, cuando lo amenacé con la negativa fue que me respondio.
si de pronto en el primer mensaje hubiera escrito un poco mas educado y sin iconos inadecuados te hubiese respondido con mucho gusto, soy educado pero si me eres un * también lo soy , yo trato a la gente como la gente me trata
Saludos :encouragement:
"trato horrible" ve a hacer un cursito de recursos humanos, antes de ofrecer cualquier servicio primero debes tratar bien a las personas y no dejar de responder como lo hiciste conmigo, quieres venir a dártelas de victimas, debes aprender que tu eres vendedor, y la mayoria de las veces el cliente es quien tiene la razón.
A ti tambien te gustaría que yo te venda un perfil fake y que a la media hora te lo bloqueen? y tu necesites el dni y yo no te lo quiera dar? como seria tu reaccion?, no quiero seguir hablando contigo, esperare la decisión del administrador.
Dejen de discutir entre sí, que se emita el reembolso y se quiten las negativas. Se que es difícil cuando uno se siente enojado es normal, pero respiren y solucionen esto tranquilamente.
Dejen de discutir entre sí, que se emita el reembolso y se quiten las negativas. Se que es difícil cuando uno se siente enojado es normal, pero respiren y solucionen esto tranquilamente.
Jejeje porque pelean por 1$? hazle la devolución y se quitan las negativas y listo. Cada quien por su lado.
Creo que exageran mucho por 1 simple $. No creo que el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] quiera perder su reputación por 1$ y tampoco creo que [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] quiera robar una cuenta de 1$. Solo se malinterpretaron los msj y el ambiente se puso tenso.
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Devuelve el $. [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa cuando te devuelvan el $.
Ya dejen de pelear por un piche $. Eso da pena ajena. :topsy_turvy:
Atentamente: El Juez XD
Yo se que es asi hermano, le envie varios mps diciendole que me enviara el reembolso al ver que las cuentas venian dando problemas, pero me ignoraba!
Jejeje porque pelean por 1$? hazle la devolución y se quitan las negativas y listo. Cada quien por su lado.
Creo que exageran mucho por 1 simple $. No creo que el usuario [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] quiera perder su reputación por 1$ y tampoco creo que [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] quiera robar una cuenta de 1$. Solo se malinterpretaron los msj y el ambiente se puso tenso.
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] Devuelve el $.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Quita la negativa cuando te devuelvan el $.
Ya dejen de pelear por un piche $. Eso da pena ajena. :topsy_turvy:
Atentamente: El Juez XD
Esto tiene tintes de drama pasional.
Esto más bien parece un drama pasional. Quién sabe si haya otra historia entre estos dos usuarios. Nadie se pelea así por $1.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?