🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por mi parte quería solucionar todo por las buenas, lo que pasa es que el usuario no muestra los mps que le envie pidiendole por favor la devolucion de mi dinero!
Vuelvo y repito, no es por 1 dolar, es por la actitud negativa del usuario
Ojo de loca no se equivoca, así dicen por ahí, cierto compa?
- - - Actualizado - - -
Ojo de loca no se equivoca, asi dicen por ahi cierto compa?
Yo le dejaba la negativa a DiosGohan, no es el hecho del dinero, es más bien la perdida de tiempo, el tiempo que uno pierde vale mucho más y mas si te deja los mensajes privados sin responder, total falta de seriedad.
yo tuve un problema en el pasado con las cuentas de netflix, y es que me las baneaban asi como te paso a ti, pero no era problema del vendedor era problema mio por que ya había usado este tipo de cuenta anteriormente y netflix o me metió una cookie de rastreo o me guardo la IP realmente no se pero siempre que me logueaba en una cuenta (sin importar a quien se la compraba) me la baneaba, al usar las cuentas de netflix hay que tener cuidado
:v veo que tambien vendes cuentas de netflix, espero que nunca te pase esto y ojala que no seas el vendedor, si pasa esto, te lo juro que escribire este mismo mensaje
Yo le dejaba la negativa a Kenay Lorenzo, no es el hecho del dinero, es más bien la perdida de tiempo, el tiempo que uno pierde vale mucho más y mas si te deja los mensajes privados sin responder, total falta de seriedad.
Perfecto, me encanta tu comportamiento maduro cuando no se te da la razón, quieres un caramelito? No vendo cuentas netflix me darian pocas ganancias. Es más, tengo mi firma alquilada a alguien que las vende pero me encanta tu forma de excusarte, saludos.
Yo le dejaba la negativa a DiosGohan, no es el hecho del dinero, es más bien la perdida de tiempo, el tiempo que uno pierde vale mucho más y mas si te deja los mensajes privados sin responder, total falta de seriedad.
Siempre me gusta pagar con la misma moneda bro :encouragement: soy demasiado rencoroso
Saludos
Esa es mi rabia hermano, por eso no le retirare la negativa!
yo tuve un problema en el pasado con las cuentas de netflix, y es que me las baneaban asi como te paso a ti, pero no era problema del vendedor era problema mio por que ya había usado este tipo de cuenta anteriormente y netflix o me metió una cookie de rastreo o me guardo la IP realmente no se pero siempre que me logueaba en una cuenta (sin importar a quien se la compraba) me la baneaba, al usar las cuentas de netflix hay que tener cuidado
Mi opinion; Devulvele el dinero, y te libras de todo esto, encuentro exagerado llegar a esto por $1 USD, quizás el país del user o conexión genera sospechas y se suspende la cuenta, puede pasar, no se puedes estar libre de eso en todos los casos.
Pues es raro, me prestaron una cuenta netflix esta mañana y hasta ahora todo va bien!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?