⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uno que califica negativo bien y otro por venganza.. Si alfinal la supuesta difamación le va a salir cara al supuesto difamado y más porquw se califica por el negociovy no por algo externo como eso.
Creo que deberías saber que al momento de usar mas de una cuenta con el mes gratis te van a cancelar la cuenta. Justo en el mensaje de baneo lo dice. No le veo nada de malo a las cuentas, yo compre una y ya habia usado varios meses gratis y no se cayo, la diferencia es que yo limpie todas la cookies e IP.
Mejor maduren un poco y acepta el reembolso y ya, nada de que me puso mala cara y le hago un berrinche. Aparte te repuso la cuenta una vez, y sobre los MP, no todos están todo el dia sentados en el PC.
Gohan haz el reembolso y Luisjoseljus te quita la negativa,
No se armen una foronovela por 1$ usd y si el drama era la cache o la cuenta se hace el reembolso y listo asi nos evitamos tanto drama por nada:encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.