Negativa en venganza de Yolanda1988.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mucha paciencia la tuya.
Me parece injusta la calificación que recibiste

Luzka a tu favor evidentemente, creo que eres demasiado paciento, yo ya la hubiera mandado a tomar por .... por eso digo que te quiten la negativa. De hecho primero miente que va a hacer los articulos o quiza mintio cuando dijo que los habia comprado, el caso es de que [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] es una mentirosa e irresponsable, y no lo digo yo, lo dicen las imagenes.

PD: Creo que no hace falta darle tantas vueltas. Esta claro en esta ocasión.

Saludos cordiales

esta claro que no merece la negativa XD

Gracias a todos por sus comentarios, seguiremos esperando respuesta 🙂

Pues como la gran mayoría a favor de la Luzka

a favor de luzka, la otra user en mencion tiene varios comentarios que dejan que desear en varios posts.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te apoyo.

Mi consejo es, siempre que hagas un negocio. Recibe primero verifica y luego paga, para evitar este tipo de inconvenientes.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te apoyo.

Mi consejo es, siempre que hagas un negocio. Recibe primero verifica y luego paga, para evitar este tipo de inconvenientes.

Gracias, de hecho en general no perdí gran cosa, o sea, me repuso 9 de 10, mi molestia fue que, luego de ser buena onda, entender las fallas, darle chance, se desapareciera sin decir nada.

Como dije, es una insignificancia, un artículo, pero no se vale dar tanta oportunidad y que termine así.

Y deja de eso, ya lo di por perdido, pero, ni modo que me aguante la negativa que no me corresponde!

A favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] , que mal ver que existen personas que no hacen su trabajo completo y al parecer no sabia que existen paginas para detectar el copypaste 😕

Si la gente no tiene ganas de redactar que se dedique a otra cosa 😕 Apoyo a Luzka, calificación injusta.

A favor de Luzka, ella cumplio con lo pactado.

A favor de yolanda1988

...

Nah mentira, de Luzka :marchmellow:

Luzka enseñame a ser paciente xq yo en serio on une mandaba todo a rodar, pero lo digo en buen plan, ¿como ser mas paciente?

pd creo q es la primera vez que comento en una foronovela

A favor de yolanda1988

...

Nah mentira, de Luzka :marchmellow:

Jajajaja que susto!

Luzka enseñame a ser paciente xq yo en serio on une mandaba todo a rodar, pero lo digo en buen plan, ¿como ser mas paciente?

pd creo q es la primera vez que comento en una foronovela

Jajaja pues es que de verdad no quería bronca, era más fácil solucionarlo que pelear... pero nomás no se dejó por las buenas.

Jajajaja que susto!

Jajaja pues es que de verdad no quería bronca, era más fácil solucionarlo que pelear... pero nomás no se dejó por las buenas.

Muchas gracias :encouragement: intentare aplicarlo, en serio no me gusta ser impaciente saludos

Mira, te va a dar el artículo, se van a quitar ambas la negativa. Ni modo, aunque se la ganó, así funciona este foro.

Mira, te va a dar el artículo, se van a quitar ambas la negativa. Ni modo, aunque se la ganó, así funciona este foro.

Pues yo creo que no debería quitarla yo, por dejar un antecedente de que no es usuaria confiable. Creo que cuenta más eso, que el artículo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.