Negativa en venganza de Yolanda1988.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue tu camino hacia la luz [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] que la que ya perdió es la redactora. :encouragement:

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te apoyo.

Mi consejo es, siempre que hagas un negocio. Recibe primero verifica y luego paga, para evitar este tipo de inconvenientes.

Totalmente de acuerdo. Me parecía raro que nadie lo diga :greedy_dollars:
Este es el principio número 1 de todo intercambio.
Si compras algo, primero el vendedor entrega (comprador controla) y luego comprador paga, vendedor verifica, y todos felices 😉

Que mal este caso y en serio yolanda cumple lo que prometes si no mejor no ofrezcas tus servicios :fatigue:

Yo creo que Luzka fue muy paciente, yo a la primera se la clavaba...🙄

Hablo de la negativa :distant:

A favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] Ella cumplió :encouragement:

Creo que por etos motivos, a veces se me hace dificil hacer negocio, estos personajes es para que los quiten de la session del negocio

Lo que me extraña, es que yolanda tras cinco páginas, aún no haya escrito ni mú.

Por lo leído y a falta de réplica, a favor de Luzka. Pero insisto en que me gustaría oir (leer) a la contraparte.

Esta claro que [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] no merece la negativa. :encouragement:

jajaja y todavia piden que la yolanda de sus respuestas?? todo esta mas claro que el agua.

A favor de Luzka. :encouragement:

[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] Yolanda da la cara y defiéndete o soluciona las cosas si hiciste algo mal, que se ve muy mal para tu persona que ignores a todo mundo y le restes importancia a esto (nuevamente).

Y no responde [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION]
4HobeXx.webp

Esperemos que dice el usuario yolanda1988 , hasta el momento a favor Luzka

Nunca me había tocado ver que alguien, ignore un hilo de la zona de aclaraciones :witless:

Nunca me había tocado ver que alguien, ignore un hilo de la zona de aclaraciones :witless:

No es la primera vez que veo que ignora un problema, ya vi alguno más por aquí, como cuando le pidieron pruebas de que disponía de la licencia para vender un software.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.