🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola vzlanetwork,@Xauen No creo que seas una mala persona, tienes más jerarquía que yo en el foro y muchísima más antiguedad, solo por eso te debo respeto, sin embargo así como yo te respeto, tu también debes respetarme y respetar a los demás compañeros.
1 Punto negativo para una persona que está comenzando como @oscarlik es algo que pesa, y pesa en forma negativa.
Creo que como emprendedor que eres, sabes lo duro que es vivir del internet, el usuario te pidió disculpas, y según leo en tus captures son disculpas sinceras, creo que errar es de humanos, podrías resolver esto con un solo click, solo quitando el punto negativo sin llegar a más polémica.
Sin embargo respeto tu decisión, el tiempo es valioso y no es justo que nadie nos haga perderlo, sin duda el administrador tendrá la última palabra.
A favor de negativa al usuario @Xauen por jugar con el sistema de calificaciones, perjudicar la reputacion de un cliente con la negativa y hacerlo perder tiempo en aclaraciones.
no se puede ya que no hubo negocio, lo que si se ´puede pedir es una sancion por calificar negativamente sin negocioA favor de negativa al usuario @Xauen por jugar con el sistema de calificaciones, perjudicar la reputacion de un cliente con la negativa y hacerlo perder tiempo en aclaraciones.
No simplemente es quitar la negativa y ya, espero al menos hayas aprendido algo con todo esto.Pienso que el usuario no debió usar "Hola, me interesa comprarla! Espero mp, gracias!".
De verdad que no se qué esperaba que le mandase por MP, quizás una foto de mi perra o yo que se. En fin.
Tampoco estar 6 días sin contestarme mientras me salía que leía mis mensajes pero bueno, no voy a hacer una novela de esto. Pienso que solamente me hizo perder el tiempo a propósito pero bueno.
Carlos Arreola quitada, puedes cerrar este tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?